Las pinturas de loft son una adición original a los interiores modernos.
El cine estadounidense se ha convertido en una fuente de inspiración para millones de personas para decorar sus viviendas tipo loft, caracterizadas por luz natural, paredes de ladrillo y laconicismo. El estilo industrial proviene de fábricas y almacenes abandonados que se encontraron rápidamente en aplicaciones de decoración de interiores. Estas tendencias deben complementarse con adiciones en forma de pinturas sobre lienzo y otros gráficos inusuales. Para darle belleza y comodidad al espacio, vale la pena dar preferencia a las imágenes retro y vintage, pop art, op art, que enfatizan el estilo estadounidense de su interior. Te invitamos a ver una variedad de increíbles pinturas en habitaciones tipo loft.
Pinturas interiores estilo loft: carteles o decoraciones de paredes industriales
Carteles en estilo loft: paisajes clásicos con inscripciones y gráficos. Los interiores tipo loft se basan en antiguas fábricas y naves industriales que ya no existen. Estos apartamentos tienen su propio clima y un estilo severo. Debido a que el número de lofts adaptados es pequeño y sus precios son mucho más altos que los de los apartamentos clásicos, hoy en día estos apartamentos están en la cima de la moda. Use carteles estilo loft con texturas de ladrillo y letras. Las decoraciones para interiores minimalistas que caracterizan los áticos deben estar decoradas en un estilo simple que enfatizará aún más la atmósfera de tales habitaciones. Especialmente populares son los carteles estilo loft con inscripciones tipográficas, decorados con dibujos en blanco y negro, sepia, que representan las soluciones más adecuadas para carteles con estilo en paredes de ladrillo o concreto.
Pinturas tipo loft: fotos con ofertas y presupuestos adecuados para la sala de estar o el dormitorio.
Impresos en papel de póster grueso en estilo loft, los gráficos con oraciones, citas o lemas, así como dibujos simples, adquieren un carácter único cuando se ven desde la pared de una fábrica histórica. Es por eso que todas las esquinas desgarradas, las irregularidades de color y las imperfecciones funcionarán perfectamente en carteles estilo loft. Dicha imagen se puede complementar con un marco simple y estrecho, preferiblemente en negro o plateado. Ella será lo más destacado de los gráficos en el póster sin abrumar su mensaje principal.
Las pinturas murales pop art y op art son perfectas para sus interiores
Las pinturas murales en estilo loft son las decoraciones más modernas para su interior. Elija pinturas brillantes que combinen perfectamente el elemento retro escondido en las viejas paredes de ladrillo de las fábricas, vigas de hierro y suelos húmedos y desgastados con modernidad, decorando grandes espacios en una decoración minimalista. Las pinturas murales de estilo loft se cuelgan en grandes superficies que deben llenarse para que no estén vacías, llenando la habitación con un ambiente agradable, confort y calidez. Las paredes de ladrillo y concreto requieren pinturas coloridas, por lo que el arte industrial se ve mejor en composiciones que ocupan mucho espacio. Las pinturas en la pared en el estilo de juego: es solo un fondo de ensueño para mostrar obras panorámicas y aquellas que incluyen muchos detalles. Explore la galería de fotos para encontrar interesantes ilustraciones de estilo loft que son perfectas para una gran sala de estar o dormitorio.
Pinturas de árboles estilo loft - galería en tu casa
Las pinturas murales para el loft también son cascadas o una composición de tableros, que no solo pueden llenar toda la pared, sino que también son modernos en su diseño asimétrico. Al igual que las cascadas en grandes paredes, las galerías de pequeñas pinturas se ven geniales. Las ilustraciones más interesantes y a juego en la pared en el estilo loft son los colores apagados, los gráficos y los retratos creados en el árbol. En cuanto a la imagen, aquí la libertad de elección depende de si el loft está diseñado en un ambiente familiar o en una moderna modernidad. La tendencia de la moda interior recomienda:
- tableros con un retrato;
- dípticos con abstracción interesante;
- trípticos con motivos animales o continentes.
Espacios abiertos, acentos industriales y un clima hostil: estas son las características del estilo que nació con la moda de apartamentos amueblados en antiguos almacenes o áticos. Sin embargo, incluso para un interior duro, hay hermosas pinturas que combinan el carácter minimalista del metal con la multifuncionalidad de la madera. Gracias a ellos, puede organizar grandes espacios, manteniendo un clima hogareño y un alto nivel de confort.
En términos de materiales, las materias primas son muy importantes para el estilo industrial: ventanas de acero, ladrillos, muebles de trabajo, paredes de concreto en bruto, pisos encerados o de madera. Los colores más populares del loft son los colores gris, negro y blanco. Pero no se preocupe, puede usar accesorios coloridos en forma de cuadros elegantes para dar vida a su interior. La idea es colgar decoraciones elegantes en amarillo, naranja y rojo en las paredes. Las imágenes también se pueden poner en el piso, estante o simplemente colgar en una pared grande.