Lámparas de pie en el interior: el diseño original de las lámparas de pie.

Ahora, cuando existe la oportunidad de cambiar las ideas de diseño, ni un solo "detalle" pasa desapercibido. Todo debe encajar armoniosamente en el interior. Una lámpara de pie bien elegida juega un papel importante en la creación de un ambiente acogedor. Echemos un vistazo a las diferentes opciones para estas luces de piso y cómo encajan en el diseño de la habitación.

Parece que en una habitación hecha en blanco, un color diferente al blanco o claro no funcionará. Sin embargo, en la foto vemos el excelente efecto de una hermosa combinación de diferentes colores, que se logra con una lámpara de pie negra seleccionada con éxito del diseño original. Su diseño le permite lograr la mejor iluminación exactamente donde se necesita, sobre una esquina suave.

Las siguientes tres versiones de lámparas de pie, llamadas arqueadas, que también iluminan un lugar bastante remoto, tienen un dispositivo similar. A menudo se instalan en una habitación para comer, pero preste atención a cómo encajan en el diseño. La foto muestra un modelo con curvas suaves y un techo redondeado que encaja perfectamente en el diseño, enfatizando la unidad con las luces del techo.

Puede prestar atención a una lámpara de pie más, que se adapta armoniosamente a la habitación, porque la pantalla de lámpara seleccionada correctamente tiene un color cálido "afrutado". No se destaca en el contexto general, sino que se fusiona con él, logrando así la integridad del interior. En tal luz, cualquier plato se verá más apetitoso.

Imagínese cómo se verían estas habitaciones si las lámparas se intercambian ... ¡No habrá armonía, porque cada una de ellas está en su lugar!

Una lámpara de pie arqueada con un plafón en forma de bola hace que la habitación sea más elegante y delicada. Su papel es más en la iluminación suave de toda la habitación que en la iluminación de un lugar específico. Gracias a la luz suave, la habitación se transforma, creando una atmósfera de misterio.

Si necesita una iluminación tenue de una parte de la habitación, en las siguientes fotos puede considerar cuidadosamente las lámparas de pie especialmente diseñadas para este propósito. En cada una de las opciones, se siente armonía y estilo enfatizado.

No es necesario atar una lámpara de pie a la decoración de la habitación. Él mismo puede reconstruir la situación.

Las siguientes tres ilustraciones tienen algo en común: el estilo de pantalla. Muy a menudo, esta disposición no implica el uso frecuente de este dispositivo de iluminación. Básicamente, se enciende en casos en los que no necesita mucha luz.

Estas luces se pueden usar para llenar el vacío. En la foto, dos lámparas de pie idénticas se colocan a ambos lados del estante, enfatizando los objetos que a los invitados les gustaría mostrar.

Puede crear un ambiente tranquilo "a la luz de las velas". Como no habrá suficiente iluminación de las velas, la luz difusa de una elegante lámpara de pie hecha en el diseño original, que no llama la atención, enfatizará la presencia de iluminación decorativa.

Con el mismo propósito, pero no para apaciguar, habrá lámparas de pie que ayudarán a fortalecer la impresión al enfatizar la abstracción del estilo de la habitación.

Esta sala combina con éxito dos estilos de accesorios: estándar y extravagante, cuya luz se puede dirigir en cualquier dirección.

Por supuesto, los muebles tapizados no pueden ser ignorados. Para ello necesitas recoger algo especial.

La lámpara de pie original, hecha en estilo retro, armoniza con éxito con la lámpara de araña y los muebles, creando la sensación de estar en un castillo medieval.

A la vez, dos lámparas de pie, en forma de columnas, que complementan el interior, dan la impresión de que ha llegado a una cita con la duquesa.

El techo cuadrado es perfecto para una habitación en la que no hay transiciones suaves.

En el caso de que no sepa qué elegir para la habitación, puede detenerse en la lámpara de pie con una pantalla hecha en el estilo clásico.

También cabe destacar la imitación de candelabros. Las bombillas utilizadas en tales lámparas son un poco más brillantes que las velas, por lo tanto, se usan más como decoración, ocasionalmente, incluso en los casos en que desea relajarse.

El dormitorio merece especial atención. Los colores brillantes y las formas molestas son inaceptables, por lo que dos lámparas de pie blancas con una base negra ubicadas en lados opuestos de la cama son muy adecuadas para tal habitación. ¡Nada más, pero cómo todo armoniza!

Las siguientes lámparas de pie pueden ser desconcertantes, ya que se parecen más a un foco que a una lámpara de habitación. Sin embargo, todas las preguntas desaparecerán si dicha lámpara de pie se coloca correctamente.

¡Presta atención a las siguientes fotos! ¿A dónde se dirige la luz? ¡Al techo! Pero esto no es un accidente. Si la luz se dirige hacia arriba, entonces se refleja desde el techo (o las paredes), y la habitación se ilumina de manera brillante y más uniforme. Parece que el techo se está volviendo más alto; este es el principio de funcionamiento de las lámparas de luz reflejada.

Una lámpara de pie es muy conveniente, ya que se puede reorganizar sin problemas a cualquier parte de la habitación (lo principal es que se obtiene el cable para la toma de corriente), o incluso se lo quita. A diferencia de un aplique, no necesita ser reparado, y gracias a una amplia variedad de diseños y formas, puede usarse como fuente de luz y como luz de fondo. Con una sabia elección, encajará con éxito en el interior y se convertirá en su parte integral.

Deja Tu Comentario