Estilo inglés moderno en el interior de una casa de campo.

El estilo inglés en el diseño de interiores es una combinación armoniosa de tendencias estilísticas georgianas y victorianas. El estilo georgiano gravita hacia los cánones de la antigüedad, con sus líneas claras y simetría de la organización del espacio. La paleta de colores de esta dirección de diseño también es conservadora y restringida, casi todas las superficies se realizan en tonos claros y neutros. A su vez, la dirección victoriana en el diseño de habitaciones, más relajado en el esquema de color y en los métodos de decoración del interior. Asegúrese de usar madera noble para muebles. En los colores de los textiles y decoraciones de paredes, los motivos florales a menudo están presentes, y las reliquias familiares y los objetos de colección son elementos decorativos.

Su atención está invitada al proyecto de diseño de una casa de campo, hecha al estilo inglés. Ninguna sala de estar tradicional en el estilo de niebla Albion está completa sin una chimenea o su imitación. Actuando como el punto focal de la sala, la chimenea le da simetría y organización a la sala de estar.

Los tonos blancos como la nieve en la decoración de las paredes, el techo y el elemento central están en perfecta armonía con los pisos de madera clara y los colores neutros de la tapicería de los muebles. Solo el color oscuro de las lámparas y los marcos de cuadros contrasta en esta luminosa sala de estar.

Una técnica de diseño interesante fue la implementación de gabinetes de pared, como si estuvieran suspendidos en el aire. El acabado del piso coincide con el material de los muebles empotrados, una técnica frecuente para el interior inglés.

Además de la sala de estar, en la planta baja de la mansión hay una espaciosa cocina combinada con un comedor. La sala está literalmente inundada de luz solar, gracias a las enormes ventanas y puertas de vidrio desde el techo hasta el piso.

Los tonos blancos como la nieve del área de trabajo de la cocina solo están sombreados por el brillo plateado de los electrodomésticos y accesorios. La presencia de elementos de madera, en el piso y en el comedor, le da a la habitación una calidez de carácter.

La disposición ergonómica de las superficies de trabajo y comedor le permite ahorrar tiempo en el trabajo rutinario de la cocina. Incluso las actividades menos queridas son más agradables de llevar a cabo en un ambiente cómodo y agradable. Una conveniente isla de cocina con fregadero incorporado le permite lavar los platos tomados del comedor y, después de secarlos, colóquelos inmediatamente en los gabinetes y cajones integrados en la parte inferior.

Una de las paredes de la cocina está totalmente equipada con un sistema de armarios empotrados, que le permite colocar no solo todos los platos y cubiertos, sino también enmascarar con éxito los electrodomésticos.

La salida al patio trasero está enmarcada por pequeñas columnas con mampostería, cuyas sombras se combinan perfectamente con el color de la madera en el piso.

Subiendo las escaleras blancas como la nieve, nos encontramos en el segundo piso, donde se encuentran las salas de estar.

El diseño de una de las habitaciones ubicadas en el nivel superior es simple y conciso. Los tonos claros y neutros en la decoración interior solo se diluyen ligeramente con manchas brillantes de textiles y elementos decorativos.

El dormitorio está equipado con un baño gris y blanco. La combinación lacónica de estuco blanco como la nieve y muchos tonos de gris en los adornos de piedra se reflejan en el brillo de los espejos y accesorios de baño.

El segundo dormitorio está ubicado en una habitación con techo inclinado, lo que no impidió la organización de una habitación espaciosa y cómoda para dormir.

Un movimiento de diseño exitoso fue la ubicación de la cama en un nicho de madera con un espejo incorporado y lámparas.

Los sistemas de almacenamiento integrados están ocultos en las paredes blancas como la nieve de la habitación, lo que le permite liberar todo el dormitorio de elementos interiores innecesarios.

Esta habitación también tiene un baño privado en colores vivos.

En este baño más espacioso, además de una bañera de un diseño interesante, fue posible colocar una cabina de ducha.

Una habitación luminosa con un esquema de colores neutros en la decoración simboliza el principio: "nada más".

Deja Tu Comentario