Características de los muebles de narguile, los matices de elección

En los países musulmanes, fumar narguile es una tradición nacional, toda una industria de servicios, la fabricación de atributos y los accesorios de muebles se construyen a su alrededor. Nuestra tradición también ha echado raíces, y los muebles de narguile se han convertido en un elemento integral de muchos establecimientos de ocio.

Requisito de muebles

Después de que la ley sobre la prohibición de fumar en las instituciones públicas entró en vigor, las cachimbas fueron trasladadas a habitaciones separadas. A veces se les asigna una zona especial con buena ventilación.Los temas orientales prevalecen en el diseño de este tipo de rincones. Al mismo tiempo, si no encajan bien en el estilo general, use el eclecticismo, mezclando estilos. Tradicionalmente, un conjunto de muebles incluye:

  • Parte blanda: sofá, taburetes, taburetes bajos. Además, el mobiliario está equipado con almohadas suaves, rodillos de estilo oriental;
  • mesa baja para instalar una cachimba y otros elementos de la ceremonia;
  • Es deseable tener un pequeño refrigerador de cachimba donde se almacenan las frutas y las mezclas de tabaco.

Las opciones de configuración son diferentes, a menudo diseñadas para una compañía de 3.4 personas, con menos frecuencia hasta 7. Es para este propósito que necesita lugares adicionales, pufs, taburetes. La altura media del asiento de los muebles para cachimbas varía hasta 45 cm. Los muebles bajos para cachimba (25-30 cm) se utilizan para la relajación oriental cuando los visitantes se reclinan.

Detalles adicionales, platos, lámparas crean una atmósfera de confort. Es aconsejable utilizar una iluminación discreta, con brillo tenue.

Los nichos a menudo se montan en mesas. Ponen una cachimba allí, ponen juegos de mesa, backgammon, ajedrez o usan un pequeño pedestal para juegos.

Arreglo de muebles

Hay muchas opciones de configuración y ubicación. Todos ellos deben corresponder a los objetivos principales: la conveniencia de fumar un narguile y relajarse.

Posibles opciones de alojamiento:

  • un sofá directo con almohadas, partes blandas en forma de grandes pufs estacionarios;
  • G, sofás en forma de P, un conjunto de elementos unidos a ellos.

Los detalles de la institución y su estilo juegan un papel importante. Por ejemplo, los cafés, los clubes, donde los jóvenes suelen relajarse, están equipados con rincones para grandes empresas. Los sofás redondos son los más adecuados para esto.

Para los clubes de renombre detrás del escenario, donde se reúnen personas de una edad más madura, equipan las habitaciones con un estilo de oficina. Por lo tanto, se crea una atmósfera no solo para la relajación, sino también para la discusión de asuntos comerciales individuales. La música debe ser suave, discreta, diseñada para relajarse y aliviar el estrés.

Materiales utilizados

El diseño interior dicta los materiales que se utilizan. Los muebles de cachimba en un estilo moderno implican líneas lacónicas sin elementos decorativos innecesarios. Los llamados "muebles de paleta" hechos de paletas o imitándolos son populares. Las mesas están hechas de paneles de MDF con inserciones de vidrio, materiales compuestos. Las bolsas sin marco se utilizan como accesorios. El revestimiento debe ser práctico, impregnado contra las manchas, sin absorber el líquido del té, el café. Tales telas tienen un bajo grado de fuego, a prueba de fuego.

En los juegos de muebles diseñados para el backstage y las cachimbas de gabinete, a menudo se usa madera para mesas y telas más caras. Aquí el énfasis está en elementos decorativos adicionales. Los textiles se usan como palanquines, hermosas lámparas. Dado el estilo dado, las opciones de accesorios y materiales utilizados varían.

El estilo árabe oriental permite mesas de metal con gofrado, inserciones de mosaico de cerámica, elementos de madera tallados. Además, una organza ligera, en forma de varios tipos de toldos, palanquines, es adecuada para la decoración. Para la decoración de la parte blanda, las almohadas, los rodillos y los flecos son apropiados. Para el diseño de color, son adecuados tonos brillantes y jugosos.

El clásico atrae madera tallada con incrustaciones, sofás de tela estampada cosida, satén. Para la decoración de la pared, el tapiz tapiz es adecuado. Como los colores predominantes, recomiendan una gama moderada y solemne de marrón, burdeos y azul violeta, con inserciones de plata, oro.

El mercado moderno implica una amplia selección de materiales que permitirán hacer muebles de cachimba en cualquier estilo. Puede elegir muebles entre juegos listos para usar, por ejemplo, son adecuados sofás de hasta 45 cm de altura. Un kit hecho a la medida será único y encajará perfectamente en el interior. Las mesas orientales con una cachimba instalada pueden convertirse en una exclusiva separada. Tardan más en mantener, pero se convertirán en una decoración de la institución.

Video

Foto

Deja Tu Comentario