Opciones de muebles en la terraza y terraza, características de operación.

Los parques infantiles de verano de la casa se pueden decorar tan cómodamente que querrán quedarse en ellos incluso con mal tiempo. Los muebles para la terraza y la terraza son el foco principal del interior. Puede crear un diseño elegante, tanto con la ayuda de sillones caseros de paletas como con un exclusivo grupo modular de teca. Para que los muebles sean cómodos y acogedores, debe elegir el modelo adecuado.

Requisitos materiales

Los fabricantes ofrecen una selección tan grande de muebles que no es difícil elegir productos de diferentes categorías de precios y estilos. Sin embargo, cualquier artículo debe cumplir varios requisitos:

  • Practicidad: un cuidado simple le permitirá relajarse y no preocuparse por el jugo derramado o la mancha de hierba en la tapicería;
  • Durabilidad: los muebles son más demandados solo en la temporada cálida. Por lo tanto, quiero que los muebles duren el mayor tiempo posible y no tengan que actualizar los juegos anualmente;
  • La resistencia a temperaturas extremas le permite no eliminar productos de la terraza de la casa. Es decir, los muebles se pueden hacer simplemente en la esquina de la veranda y cubrirse con cubiertas o envoltorios de plástico para protegerlos contra el polvo.

Para terrazas cerradas, los criterios son un poco más suaves, aquí los muebles estarán protegidos del sol abrasador o la precipitación. Aquí puede instalar muebles de mimbre hechos de ramitas, madera maciza e incluso materiales blandos. Pero para áreas abiertas, solo son adecuados aquellos productos que pueden soportar todas las influencias negativas.

Variedades

Los muebles para la veranda son tan diversos que al elegir modelos puede enfocarse en diferentes criterios. Si los propietarios viven constantemente en la casa, el ambiente de la terraza / terraza se establece al comienzo de la temporada cálida y se lleva a la habitación solo durante el invierno. Pero muchos ciudadanos eligen abandonar la casa de campo solo los fines de semana y no quieren pasar mucho tiempo arreglando y limpiando muebles. Según estos requisitos y los elementos seleccionados:

  • Muebles estacionarios: instalados al comienzo de la temporada y todo el período está fuera de la casa. Dichos productos suelen ser voluminosos y pesados. Los grupos suaves (sofás, sillones, pufs) crean un ambiente acogedor en el sitio durante todo el período de verano, y siempre puedes sentar a muchos invitados en una gran mesa de comedor;
  • Muebles móviles: son livianos y de tamaño modesto. Si lo desea, no es difícil mover el grupo de comedor a otro lugar o mover rápidamente la tumbona larga a la sombra (especialmente si está equipada con ruedas).

Según el plazo de funcionamiento, los muebles se pueden agrupar de la siguiente manera:

  • Durables: como regla, estos son productos caros que están hechos de materiales fuertes de alta calidad que son resistentes a los cambios de temperatura y humedad;
  • Artículos "desechables" comprados por una o dos temporadas. Son económicos y no es una pena separarse de ellos después de un tiempo.

Dependiendo de los materiales utilizados, los muebles pueden estar destinados a áreas exteriores o interiores:

  • Los muebles de exterior toleran fácilmente la luz solar directa y resisten el clima lluvioso a largo plazo. No puede preocuparse por la seguridad de los muebles de plástico o metal;
  • Los objetos "amantes de la sombra" son más sensibles a la luz solar, a la alta humedad. Por lo tanto, los productos de la vid se instalan en la terraza o terraza cubierta.

Los modelos creativos le dan a los sitios un aspecto interesante no estándar. Los muebles sin marco en forma de pufs suaves inflables atraerán a niños y jóvenes. Una tendencia popular es la instalación de una hamaca (en forma de silla colgante / banco de estufa). El diseño se fija en un bastidor de bastidor o en el techo de la terraza.

Productos de madera

Se trata de muebles de madera que se adaptan más orgánicamente al entorno de una terraza o terraza. La línea de productos es muy grande. Los fabricantes ofrecen a los clientes artículos individuales (sillas, sillones, bancos, mesas) y juegos de muebles.

El material más asequible para la fabricación de productos es el pino. Los modelos más prestigiosos incluyen muebles hechos de roble, fresno, arce. Todas las cosas se procesan con compuestos especiales que forman una película en la superficie de la madera que protege el material de los insectos, la humedad y los hongos.

El más duradero y costoso son los muebles de teca (como en la foto), que pueden estar al aire libre durante todo el año. A la luz solar directa, la sombra natural de la madera puede desvanecerse y convertirse en un tinte ligeramente grisáceo. Pero esta característica no debe considerarse un inconveniente.

Plástico universal

Los muebles artificiales están ganando más y más fanáticos. Los artículos económicos son livianos, fáciles de plegar, resistentes a temperaturas y humedad extremas. Este material es muy querido por los diseñadores. Los muebles pueden tener un aspecto hogareño tradicional o formas interesantes originales. Los productos de plástico moldeados de calidad son caros, pero conservan su aspecto original incluso después de unos años. Muy a menudo, los taburetes, sillas, sillones y mesas están hechos de plástico.

Muebles de metal

Para la veranda de verano, es fácil elegir una configuración de metal interesante. Además, es mejor dar preferencia a los productos que tienen un marco de metal y no están completamente creados a partir de láminas. Como regla general, la base está hecha de acero inoxidable o aluminio. Los más populares son las mesas y sillas. Una ventaja especial de los muebles es que una persona de cualquier peso puede acostarse en una tumbona de metal.

Muy a menudo, se combinan diferentes materiales en la fabricación de muebles. El asiento de las sillas está equipado con cuero natural o artificial, y se elige vidrio o madera para la encimera. Los muebles de metal son difíciles de dañar incluso con un uso intensivo. Para evitar la corrosión, los objetos están recubiertos con pintura especial. Los muebles de metal encajan perfectamente tanto en la terraza cubierta como en el espacio libre de una terraza abierta.

Cobertura óptima

Qué agradable es sentarse en la terraza abierta y mirar las estrellas en una tarde tranquila, disfrutar del fresco aroma de las flores. Naturalmente, nadie quiere armar apresuradamente los muebles y llevarlos a la casa antes de acostarse. Por lo tanto, para cenadores al aire libre, se seleccionan productos que no son perjudiciales para la lluvia repentina del verano o el sol brillante de la mañana.

Lonas Artificiales

Para la tapicería de muebles tapizados, se utilizan telas sintéticas especiales que toleran perfectamente la acción de la humedad o la luz solar directa. Los materiales están hechos de fibras acrílicas. Las impregnaciones especiales dan a los tejidos propiedades repelentes al agua y a la suciedad. Dichos lienzos son resistentes al desgaste, prácticamente no se desvanecen, son muy agradables al tacto.

Los materiales modernos ya no causan asociaciones con una lona sombría. Los fabricantes producen lienzos de una variedad de colores, desde agradables tonos pastel hasta colores brillantes saturados. La textura de la tela acrílica se asemeja a los textiles ordinarios.

Madera natural

Los muebles para la terraza y la terraza son de madera especialmente tratada con revestimientos a base de agua. Dichas formulaciones incluyen aceites naturales que protegen el material de hongos y moho. Las mezclas no emiten olores desagradables, son ecológicas, seguras para las personas y los animales. Una película especial no se agrieta con el tiempo, no se exfolia y sirve como una excelente protección contra la precipitación atmosférica.

Plastico

Los fabricantes han desarrollado tecnologías tan avanzadas para la fabricación de muebles de plástico que a veces es difícil determinar el material: madera o plástico. Por lo tanto, los muebles de terraza de plástico se están volviendo cada vez más populares. Los patrones de mimbre tienen un aspecto muy sofisticado y realmente crean una sensación de descanso, relajación. Es agradable sentarse en una silla colgante instalada en la terraza y escuchar el canto de los pájaros o leer un libro. Dado que los muebles de mimbre de una barra o ratán son muy sensibles a los cambios de temperatura y humedad, es mejor elegir productos trenzados con fibra sintética. Los artículos con tal revestimiento decorativo pueden estar al aire libre durante toda la temporada. Pero para el invierno es mejor traerlos a la habitación.

Reglas de cuidado

Los muebles de cubiertas para una terraza abierta se pueden lavar en un automóvil, blanquear e incluso acariciar. Para eliminar las manchas de comida de la tapicería de los muebles, basta con un detergente líquido común y una esponja. Para limpiar muebles decorados con fibra sintética tejida, es aconsejable usar cepillos, por lo tanto, será mejor eliminar el polvo y la suciedad.

Para evitar que los muebles de madera se sequen y no pierdan la belleza de la textura natural, se utilizan varias composiciones. Los medios se seleccionan específicamente para un tipo específico de madera:

  • Los muebles de pino pintado se limpian con detergentes suaves que no contienen aditivos abrasivos. Si hay arañazos o astillas en los productos, estos daños se pueden pintar. Lo principal es elegir la composición del tono correspondiente;
  • Para limpiar productos sin pintar, también puede usar composiciones detergentes líquidas. Después de la limpieza, los muebles se secarán bien y se cubrirán con un compuesto de aceite. Para absorber el aceite, es necesario soportar un cierto período. El resto de la mezcla se limpia con un paño suave y seco. Se recomienda que dicho procesamiento de productos se realice al menos dos veces al año, al comienzo y al final de la temporada cálida.

Para proteger los muebles del polvo, todos los artículos durante el almacenamiento están cubiertos con telas textiles. Es importante que la tela sea "transpirable" pero densa. Los muebles de terraza deben elegirse lentamente. Es necesario decidir cómo se utilizará el espacio libre, si se planea recibir invitados o si la atmósfera en la veranda siempre estará en casa, "para usted". Si no hay una idea clara, entonces, para empezar, puede poner solo un par de sillas económicas y una mesa pequeña. Tal atmósfera le permitirá disfrutar de la naturaleza y será fácil de actualizar o complementar con otros objetos.

Foto

Video

Deja Tu Comentario