Camas dobles italianas Elite, criterios de selección

El dormitorio para cada persona es un lugar para la privacidad y la relajación. Un sueño confortable depende de la calidad de la cama, su tamaño y el material de fabricación. También hermoso aspecto de los auriculares, decoración inusual, elementos adicionales. Por lo tanto, entre una gran cantidad de fabricantes de muebles, las camas dobles italianas son populares. En su fabricación, se utilizan especies de madera de élite, se utilizan materiales naturales para la decoración.

Razones de popularidad

Las camas italianas están hechas de materiales duraderos y prácticos y tienen un diseño único. Debido a la gran cantidad de modelos, puede elegir muebles para cualquier estilo. A pesar del alto precio, todos están ansiosos por comprar productos de marcas mundiales. Razones de popularidad y dignidad:

  1. Marco duradero. Para hacer la base de la cama, los fabricantes usan madera de especies de élite. Este material es más duradero, no se desmorona, no se astilla, no absorbe la humedad, no se hincha.
  2. Diseño elegante Entre la variedad de modelos hay camas de alta tecnología, minimalismo, modernas, clásicas. Puede elegir muebles que coincidan con el interior y sean relevantes durante muchos años.
  3. Lealtad a la tradición. La tecnología de fabricación de muebles se ha desarrollado durante mucho tiempo. La producción moderna ha conservado un enfoque individual para cada proceso y producto.
  4. La singularidad de cada producto. El mobiliario italiano tiene su propio estilo único. Incluso los modelos de producción en masa se consideran originales, gracias al uso de los mejores materiales.
  5. Diseño practico. Los elementos adicionales realizan no solo una función estética, sino que también se utilizan para almacenar cosas. Estructura fuerte, reposacabezas suave que aumenta el efecto ortopédico.

El único inconveniente de los muebles italianos es su alto costo. También existe el riesgo de adquirir una falsificación de baja calidad al precio del original.

Las camas dobles con cabecero suave son adecuadas para los amantes de un sueño confortable. La longitud de cada modelo es de 190-200 cm, y el ancho varía de 180 a 200 cm. Para los propietarios de habitaciones espaciosas, es adecuado el formato king size con una cama mínima de 200 x 200 cm. También es posible pedir muebles únicos de cualquier tamaño, forma y diseño.

Variedades de modelos.

Además del ancho de la cama, vale la pena considerar su altura. Depende de la presencia de patas, cajones adicionales, armarios, podio, cabecero, tipo de marco. Las camas dobles italianas producen las siguientes dimensiones:

  • camas bajas de 20-30 cm, que son adecuadas en habitaciones con un diseño minimalista, techos bajos, área pequeña;
  • altura media 35-60 cm, adecuada para cualquier estilo en habitaciones medianas;
  • camas altas de 65-90 cm, encajan bien en el interior clásico de la habitación con techos altos.

En la forma, las camas dobles estándar se asemejan a un cuadrado, pero puede comprar muebles no estándar (círculo, óvalo, corazón). El catálogo contiene opciones para cualquier color en el estilo barroco, minimalismo, country, vintage, clásico, moderno. Los siguientes productos se distinguen por su diseño y funcionalidad adicional:

  • camas con espacio de almacenamiento;
  • modelos con cabecero suave o duro;
  • modelos suspendidos (en cadenas, cuerdas, eslingas);
  • las camas son transformadores;
  • cama con mecanismo de elevación.

Los modelos "flotantes" hechos en diseño de alta tecnología se ven inusuales. Aumentan visualmente el espacio y dan luz extra en la habitación. Las camas con cabeceras de cuero o terciopelo le dan al dormitorio un aspecto clásico. Las opciones que se levantan y se esconden en la pared son adecuadas para apartamentos pequeños. Como mecanismo de elevación, se utiliza un amortiguador de gas, que le permite quitar o levantar el colchón sin mucho esfuerzo.

MediaBajoAltaColgar la cama en las cuerdasCon cajas de almacenamientoCon equipo de elevaciónTransformador

Materiales de fabricación

La calidad de la cama y su duración depende del diseño. El marco tiene láminas que aumentan el efecto ortopédico. Tal base permite que el colchón en los resortes se absorba y se adapte mejor a todas las curvas del cuerpo humano. Además, la caja está mejor ventilada y se limpia fácilmente del polvo, la humedad no se acumula en el interior, el moho no se desarrolla. El mobiliario italiano duradero está hecho de los siguientes materiales:

  • Tablero de partículas, menos ecológico y seguro para la salud, pero aún utilizado en la fabricación de la base, cabecero para reducir el costo de los productos;
  • metal recubierto con una aleación anticorrosiva para hacer un marco estable y hacer la cabecera, las patas y la decoración;
  • madera de especies de élite para cimientos y decoración exterior;
  • plástico para construir una base sólida y crear una decoración inusual;
  • vidrio para la construcción de elementos funcionales y estéticos adicionales.

Todos los materiales para la fabricación de camas italianas son ecológicos, por lo que este mueble es adecuado para personas alérgicas, asmáticas y niños pequeños.

Para la tapicería, la cabecera utiliza materiales caros: cuero, gamuza, terciopelo real, pátina. Para crear un estilo único, los fabricantes incrustaron la cama con piedras preciosas, metales. La decoración está tallada, patrones, elementos forjados e inserciones de cuero. En el catálogo de camas italianas, puede encontrar opciones con diferentes colores que se adaptan a un interior moderno o clásico.

PlasticoMadera macizaAglomeradoCon elementos de vidrioMarco de metalMetal forjadoAnteTerciopeloCueroArbol

Cómo elegir lo correcto

Puede comprar una costosa cama doble italiana a representantes rusos de la marca de muebles de Italia o solicitar personalmente el transporte a través del sitio web oficial. El vendedor debe tener todos los certificados, muestras de materiales de los que está hecho cada modelo, un catálogo de las últimas temporadas. La apariencia de los muebles de marca debe ser perfecta: todas las superficies son lisas, pulidas, la estructura es duradera y los mecanismos de elevación son funcionales. A menudo, en la superficie interna de la cama hay una marca del fabricante.

Al elegir, debe prestar atención a las dimensiones, la forma y el material de la cama. El marco debe estar hecho de roble o pino, las láminas elásticas están unidas a la base. Los modelos premium están equipados con un colchón de muelles de alta calidad, que se adapta a los contornos de una persona dormida.

Las amplias habitaciones ofrecen una cama king size. Se aconseja a los fanáticos del minimalismo que elijan las opciones clásicas con líneas suaves, una cabecera pequeña. Famosos y dignatarios eligen muebles con una decoración cara: piedras, oro, tallas, elementos forjados.

Artículos adicionales

Los fabricantes de muebles italianos ofrecen no solo camas, sino también juegos de dormitorio. Si lo desea, puede comprar mesitas de noche, un armario, un enrejado, un tocador, pufs, una cómoda. Algunos modelos tienen podios de madera adicionales en los que se ocultan las cajas. Para arreglar la almohada y la comodidad durante el sueño, necesita una cabecera, tiene las siguientes variedades:

  • sólido o con huecos, nichos (para fotografías, pinturas, flores de interior);
  • semicircular, rectangular, cuadrada o de forma irregular (alta tecnología o moderna);
  • blando, duro o duro;
  • decorado o en el estilo del minimalismo;
  • madera, metal, con elementos de vidrio o plástico.

Según el tipo de estructuras,

  • cabecero estacionario (parte de la cama);
  • abatible (montado en la pared al nivel del colchón);
  • armarios laterales, mesitas de noche (realizan la función de un respaldo y un lugar para almacenar objetos personales).

En los modelos modernos, casi no se utiliza zapata como el segundo respaldo. Nada evitará que la persona que duerme se mueva y gire, que se arrastre de la almohada y se estire sobre la cama hasta su altura máxima.

Además, las camas dobles italianas se pueden equipar con lámparas integradas, columnas, dosel, paneles de pared, pantallas. Los cajones incorporados para almacenar la ropa tienen una función de fondo extraíble. Las cunas están equipadas con paragolpes duraderos, que se bajan o retraen a medida que el bebé crece.

Fabricantes populares

En Italia, hay muchas marcas populares que producen muebles de dormitorio duraderos y de alta calidad. Esta diversidad le permite encontrar una cama doble que cumpla con todos los requisitos. En grandes centros comerciales o tiendas especializadas en Rusia, puede comprar productos de los siguientes fabricantes:

  • Angello Cappellini: durante más de 100 años, produce muebles únicos de élite que se pueden encontrar en palacios, en las residencias de personalidades famosas y de alto rango;
  • Alta Moda: las camas dobles de este fabricante están hechas de madera cara, decoradas con piedras preciosas pintadas a mano, dorados;
  • Volpi: cree modelos modernos con cabeceras grandes, combinan con éxito madera, plástico, metal;
  • Smania: hacen variantes étnicas o clásicas, utilizando diferentes texturas, el árbol está pulido y teñido;
  • IL Loft es uno de los mejores fabricantes modernos que ofrece modelos de alta tecnología, modernos o minimalistas; el catálogo contiene camas de cualquier forma y tamaño;
  • Baxter: utiliza un diseño simple y una decoración inusual con diseños adicionales y tapicería de alta calidad;
  • Selva: la marca es adecuada para los amantes del estilo clásico y elegante, las camas tienen líneas rectas, están decoradas con tallas, piedras, metales;
  • Mascheroni - en el catálogo principalmente modelos de diseño simple, decorados con cuero;
  • Dorelan - hace las mejores camas exclusivas de acuerdo con el boceto individual del cliente;
  • Alfabed: la producción de modelos clásicos con acabados textiles de alta calidad, colchones de muelles y un marco amortiguador;
  • Signorini & Coco es una marca especializada en la creación de camas de lujo hechas de madera de élite con incrustaciones de piedras, pan de oro y tapicería en el mejor cuero.

Entre los fabricantes italianos podemos distinguir a Fratelli Barri. Hacen camas dobles en un estilo clásico, con líneas suaves, una base de calidad y decoración. Gracias a la producción establecida en China, fue posible reducir el precio de los muebles, pero cumplir con todas las tradiciones y tecnologías.

Signorini Coco ForeverAlfabedDorelanMascheroniSelvaBaxterIL LoftSmaniaVolpiAngello cappellini

Video

Foto





Deja Tu Comentario