Cómodas originales con espejo
Hay una cómoda con un espejo en cada apartamento hoy en día, pero no muchas personas saben cuánto tiempo este mueble elegante y funcional pasó por el proceso de transformación antes de que pudiera caber fácilmente en cualquier conjunto, desde el dormitorio hasta los muebles del baño.
Historia del pecho
Una cómoda es uno de los muebles más antiguos, cuyo progenitor es un cofre. El viejo cofre recorrió un largo camino hasta que se convirtió en un elemento tan elegante y de moda. Inicialmente, las piernas se unieron al voluminoso cofre, después de lo cual las puertas se reemplazaron con una tapa pesada, y después de un tiempo, los cajones se hicieron populares hasta el día de hoy.
La cómoda adquirió formas lujosas especiales con curvas suaves y decoración hecha de piedras preciosas, nácar, marfil e incluso caparazón de tortuga durante la era rococó. Y fue entonces cuando aparecieron varias variedades de este mueble, se comenzaron a hacer aparadores para varias habitaciones. Los aparadores con espejos, por regla general, estaban destinados a la sala de estar, pero en los armarios ponían aparadores sin espejos y una decoración más modesta.
Rococó fue reemplazado por líneas de imperio y clasicismo más modestas pero claras. Para la fabricación de cajoneras de aquellos tiempos, la caoba oscura se convirtió en la más popular; un producto de este costoso material fue pulido cuidadosamente, lo que le dio una pompa aún mayor.
Dresser estos dias
A pesar del hecho de que ha pasado una gran cantidad de tiempo desde la época del cofre voluminoso, su descendiente sigue en la cima de la popularidad actual. Y esto es comprensible, porque la cómoda es bastante práctica en términos de funcionalidad y en relación con el espacio ocupado en la habitación. Pero los aparadores con espejos son especialmente buenos. Dichos modelos simplemente encajan perfectamente en la atmósfera del pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños para adolescentes e incluso en el baño y, por supuesto, decorarán el interior.
Tocador con espejo en el dormitorio
Un tocador con espejo puede ser una excelente alternativa a un tocador, que generalmente se adapta a un orden de magnitud menos. Por lo tanto, si se asigna una habitación pequeña debajo del dormitorio, y cada diez centímetros juegan un papel importante, entonces la cómoda será una excelente solución para crear el interior más cómodo y funcional. En una habitación para dos, lo mejor es elegir una cómoda con cajones en dos filas. Tal decisión permitirá a todos distribuir racionalmente artículos personales. La parte superior de la cómoda con un espejo bien puede convertirse en el lugar para la ubicación de cosméticos, varias cajas, marcos de fotos y otras bagatelas. Cerca del espejo, los candelabros o las lámparas de noche se verán muy elegantes, lo que, cuando se refleje, llenará la habitación de luz suave y cálida.
Se puede colocar una cómoda con un espejo en el dormitorio frente a la cama y al costado. Bien puede ser del mismo color que toda la suite de un dormitorio y puede convertirse en un acento brillante o contrastante en el interior.
Tocador con espejo en el pasillo
Al elegir los muebles para el pasillo, uno no puede dejar de considerar una opción como una cómoda con un espejo. Es este mueble que no ocupará mucho espacio en el pasillo, en sus cajones puedes guardar llaves, guantes, paraguas y otras bagatelas necesarias, y cuando sales al espejo por encima de la cómoda siempre puedes arreglar tu cabello.
Tocador en la habitacion para la chica
A todas las chicas, independientemente de su edad, les gusta imaginar frente a un espejo. Y dado este hecho, ¿por qué no asegurarse de que la pequeña fashionista tenga su propio espejo personal enorme? Por supuesto, puede colocar un armario grande con puertas espejadas en la guardería, pero esto puede no ser completamente seguro, y el tocador es al menos inapropiado. ¡Pero una cómoda con espejo es exactamente lo que necesitas! Además, los artículos o juguetes para niños pueden caber fácilmente en los cajones. Lo principal es elegir un modelo de cómoda que sea más adecuado para el crecimiento del niño. Que sea una cómoda amplia, pero no muy alta, para que la niña pueda verse fácilmente en el espejo.
Tocador con espejo en la sala
La sala de estar en cada casa es la habitación más elegante y, por lo tanto, aquí es el lugar ideal para ideas originales. Uno de estos puede ser una cómoda con un espejo, lo principal es elegir el modelo correcto. Para este propósito, una cómoda rococó es ideal. Los auriculares con sillones, un sofá, una mesa de café y una cómoda con colores brillantes también se verán lujosos. Para la sala de estar, lo mejor es elegir modelos con espejos enormes y si una cómoda es difícil de encontrar, es bastante realista elegir un espejo grande por separado, lo principal es que se ajuste con estilo al resto de los muebles de la habitación.
Tocador en el baño
Los propietarios felices de un baño grande pueden permitirse el lujo de una cómoda con espejo. Curiosamente, pero este mueble en particular será muy conveniente aquí. En sus cajones, se pueden colocar fácilmente varios electrodomésticos, como un secador de pelo, un rizador y un aparato para la manicura en seco, y otras cositas de otras mujeres. Y si toma un modelo con puertas, entonces, en una cómoda, se pueden colocar fácilmente botellas y paquetes de detergentes. Cerca de una cómoda de este tipo, será necesario hacer una iluminación artificial de alta calidad, que las mujeres apreciarán plenamente, porque la iluminación adecuada es la clave para un maquillaje perfecto.