Silla "creciente" Kidfix: características y beneficios de diseño
Los muebles para niños deben cumplir una serie de criterios obligatorios, los más importantes son: ergonomía, respeto al medio ambiente, máxima seguridad, resistencia al desgaste, larga vida útil. El fabricante ruso logró combinar e incluso mejorar armoniosamente todas estas propiedades al ofrecer a los padres el diseño original de Kidfix, una silla que se asemeja a un transformador y "crece" con el niño. Entre otras cosas, los muebles también tienen un efecto positivo en la postura de los niños: la parte posterior con una curva anatómica mantiene constantemente la posición correcta de la columna vertebral.
Propósito y características
La silla ortopédica Kidfix es un know-how en el mercado de muebles y es adecuada para una amplia gama de edades (de seis meses a 16 años). Es una combinación de un excremento ordinario con un producto que tiene un efecto terapéutico y profiláctico. Los muebles se pueden usar como sillas de trabajo o como sillas estándar en la mesa de comedor, cuya altura es de 60-90 cm.
Según las opiniones de los usuarios, Kidfix es una herramienta eficaz para la prevención de enfermedades de la espalda.
Las heces mantienen la columna vertebral en la posición anatómicamente correcta, como resultado, se corrige la postura. Gracias a la doble espalda, se crea un efecto ortopédico. Una silla ordinaria no posee ninguna de estas posibilidades.
La principal ventaja del diseño es la facilidad de ajustar el tamaño de acuerdo con la edad del niño: un mecanismo especial le permite establecer la altura y la posición deseadas del respaldo en relación con el asiento. Entre otras ventajas indudables de usar el sistema Kidfix:
- durabilidad: un marco de tres estantes elimina la curvatura de los muebles con el tiempo, y un recubrimiento especial evita el agrietamiento de la pintura;
- multifuncionalidad: la silla se puede usar para diferentes propósitos;
- una variedad de diseños: una amplia gama de colores y accesorios (almohadas, canastas para juguetes) le permite adaptar el producto armoniosamente a cualquier interior;
- respeto al medio ambiente y seguridad: el diseño está hecho de abedul sólido, se excluye un efecto negativo en el cuerpo;
- simplicidad de partida: es suficiente limpiar regularmente las heces con un paño húmedo.
Kidfix es adecuado incluso para los usuarios más pequeños que acaban de aprender a sentarse (para una operación segura, deberá comprar paradas especiales). Puede alojar cómodamente tanto a un estudiante como a un adulto, lo principal es que el peso de la persona no exceda los 100 kg.
Construcción
Kidfix es una silla para niños, que difiere de sus análogos en un diseño en crecimiento. Consta de varias partes:
- marco de doble cara;
- doble vuelta;
- asiento
- pie de pie.
Además, hay puentes de madera especiales. Se instalan en lugares de mayor carga. Uno está montado debajo del estribo, el segundo está fijo en el centro de la silla. Los puentes realizan la función de fortalecer el marco.
El mecanismo de ajuste es intuitivo. El asiento para niños se puede ajustar a la altura deseada. De manera similar, el aumento del estribo está regulado.
Al elegir los muebles, cada propietario tiene en cuenta las dimensiones del producto para que no resulte voluminoso. Los parámetros de la silla Kidfix están pensados y son lo más cómodos posible:
- dimensiones - 45 x 80 x 50 cm;
- peso - 7 kg;
- carga admisible - 100 kg;
- Dimensiones del paquete: 87 x 48 x 10 cm.
Para niños pequeños, se proporcionan limitadores que fijan el producto a cierta altura. Su posición cambia teniendo en cuenta el crecimiento, lo que le permite ajustar las heces en crecimiento para que incluso un adulto pueda usarlas.
En el kit para una silla en crecimiento, el fabricante ofrece varios dispositivos adicionales para mejorar la funcionalidad del producto y hacerlo más cómodo:
- Para niños pequeños (6 meses - 2 años), se proporciona una mesa con unas dimensiones de 20 x 40 cm. El mobiliario está equipado con un cinturón de seguridad, se abrocha directamente a la silla y se fija entre las piernas del niño.
- Forro suave en el asiento y el respaldo. Hecho de algodón de varios colores brillantes.
- Cinturones de seguridad. Diseño de cinco puntos, que proporciona confiabilidad y seguridad completa del niño en la silla.
Además, una silla transformadora se puede complementar con bolsillos con bisagras hechos de tela de algodón. Es conveniente guardar juguetes, platos para niños y accesorios en ellos.
Cinturón de seguridadSilla con una mesaAsiento y respaldos acolchados.Bolsillos acolchadosDiseño, color y materiales.
Para que la silla en crecimiento se adapte al interior, los fabricantes la producen en una amplia paleta de colores. Para los fanáticos de los tonos naturales de los muebles de madera se ofrece en colores:
- wengué
- Cereza
- cola de golondrina
- natural
Para aquellos que prefieren colores brillantes, los productos en colores azul, verde y rosa son adecuados. Los fanáticos del minimalismo que aman la simplicidad apreciarán la trona blanca.
En cuanto a las almohadas, hoy el fabricante ofrece más de 10 opciones de color, desde clásicos moderados y "nomeolvides" neutrales hasta brillantes "agáricos de mosca", "naranja" o "jungla". La gama de productos le permite introducir fácilmente la silla en los interiores, realizados en los estilos de país, Provenza, moderno, minimalismo, eco.
Kidfix está hecho exclusivamente de madera de abedul natural utilizando una matriz previamente molida. Las fundas del asiento y el respaldo son de algodón, rellenas con acolchado de poliéster para mayor suavidad. Los materiales no causan reacciones alérgicas, son completamente seguros para la salud del niño.
Orden y montaje
Se recomienda comprar la silla Kidfix en el portal oficial del fabricante. Los productos también se venden a través de puntos de venta de productos ortopédicos. Para hacer un pedido, solo necesita elegir el color apropiado de la silla, si es necesario, completándola con accesorios.
Las oficinas de representación del fabricante están abiertas en Moscú y San Petersburgo. En estas regiones, se realiza una entrega dirigida gratuita, a cualquier otro punto de la Federación Rusa, el pedido puede ser enviado por las empresas de transporte. El costo de una silla en crecimiento depende del modelo (el Kid-Fix de color cuesta un poco más), la configuración.
La silla tiene una garantía de 7 años del fabricante.
En cuanto al montaje, se puede hacer de forma independiente, no hay nada complicado allí:
- El proceso comienza con la instalación de la parte posterior: está unida al soporte lateral y al asiento. Los tornillos incluidos en el kit deben apretarse sin esfuerzo. No están atornillados hasta el final, dejan 5 mm.
- Por analogía, la espalda baja está montada. Luego gira para que el borde se encuentre en la región del extremo superior y el orificio pasante esté en la parte inferior.
- Luego, en la parte posterior, por otro lado, se adjunta un soporte lateral.
El juego de sillas para el cultivo de bebés Kid-Fix incluye todos los elementos necesarios para el montaje.
Procedimiento de montaje de la sillaMontaje en mesaCaracterísticas de las almohadas de montajeEsquema de fijación de bolsasEl orden de las correas de sujeción