Color wengué en el interior

¿Quién de nosotros no querría hacer que nuestro interior no solo sea hermoso, sino también duradero? Al dedicarse a la reparación y mejora del hogar, todos buscan aplicar materiales de alta calidad. Y esto no es sorprendente, porque las reparaciones realizadas con materiales resistentes al desgaste le permitirán disfrutar de la comodidad durante muchos años.

Lo mismo puede decirse de los muebles. Al elegir muebles y muebles, se presta mucha atención a su fortaleza. Por lo tanto, muchos amantes de los productos duraderos prefieren los productos de madera de wengué.

Esta madera nativa de África Central conquista no solo por su resistencia al desgaste y resistencia al impacto, sino también por su textura expresiva.

Wenge en la sala de estar

La madera de wengé y los productos de madera son caros. Esto se explica fácilmente por el alcance de su entrega. Pero, gracias a sus cualidades, logró ganarse los corazones de los habitantes del continente euroasiático. Esta madera se ve tan noble que puede e incluso debe usarse para decorar la sala de estar.

Wenge le dará al interior una sofisticación especial y al mismo tiempo enfatizará su proximidad a la naturaleza.

La pronunciada textura de madera y el rico color se convertirán en una noble decoración de cualquier hogar.

Wenge en la cocina

Además de excelentes datos externos, wenge tiene una serie de cualidades que permiten el uso de esta madera en el diseño de la cocina.

Dichos muebles en la cocina durarán más de un año.

La resistencia a la abrasión hace que tales muebles sean ideales para la cocina. Después de todo, la cocina es exactamente el lugar de la casa donde debe limpiar después de cada cocción. Las manchas de té, café y grasas son compañeros constantes de la cocina, y otros materiales no siempre pueden resistir tal prueba.

Otro factor importante, que es un argumento importante a favor de elegir este material en particular para muebles de cocina, es su resistencia a la aparición de hongos. En la cocina, donde a menudo se usa agua y aumenta el riesgo de que ocurra, esto es especialmente valioso.

Wenge en el baño

La resistencia a los hongos permite utilizar muebles de wengué y en el baño.

Dichos muebles no se humedecen y no sobresalen del aumento de la humedad de la habitación, permitirán mantener la limpieza higiénica en el baño.

Wenge para piso y escaleras

La resistencia a los golpes permite el uso de dicho material para pisos y la fabricación de escaleras. Dado que son estos elementos interiores los que tienen mucha actividad física.

En este piso puedes mover muebles e incluso caminar con tacones.

Para mantener la apariencia de dicho piso, es suficiente lavarlo con un limpiador de piso que contenga partículas de pulido.

Una escalera hecha de tal material se ve muy noble.

Wenge de chapa

Los muebles hechos de madera de wengé en sí son bastante caros. Para hacer que tales muebles sean más asequibles, están hechos de chapa de wengué.

Exteriormente, tales muebles no difieren de los de madera. Solo un profesional con conocimientos en tales asuntos puede ver la diferencia.

Entre otras cosas, tales muebles tienen las mismas ventajas que los muebles de madera.

También es resistente a la abrasión, golpes y hongos.

Colors wenge combina con

Si hablamos de esos colores con los que el wengué estará en buena armonía, debe notarse el blanco y todos sus tonos:

  • Cretáceo - blanco con un tinte ligeramente amarillento;
  • marfil - crema pálida;
  • blanco como la nieve
  • blanco lechoso;
  • blanco ceniza - con un tenue tinte gris;
  • sin blanquear: blanco natural con un tinte amarillo;
  • pergamino - blanco lechoso con un tinte amarillo verdoso y gris.

Con cualquiera de estos tonos, el interior de wengué se verá ventajoso debido al contraste.

Esta es una aplicación universal de esta textura. Si hablamos de otros colores, todo depende de factores como los gustos de los propietarios de los locales.

Solo debe tenerse en cuenta que la textura del wengué es bastante pronunciada, por lo tanto, al elegir un color para el vecindario, se debe dar preferencia a texturas y colores más apagados.

Otro criterio importante al elegir un color vecino para wengué es la iluminación de la habitación.

Para habitaciones bien iluminadas, se permiten colores oscuros y sombras.

Si la habitación está poco iluminada, es mejor elegir tonos más claros. Desde el interior de una habitación con poca luz decorada con colores oscuros y wengué se verá oscura.

Para darle vida al interior con wengué, puedes acercarlo al continente de donde proviene este árbol. Puedes decorar la habitación con pinturas o paneles, así como figuras de representantes africanos del mundo animal. Pueden ser leones, leopardos, jirafas, cebras o flamencos. También puede decorar el interior colocando imágenes de palmeras o sabanas con coronas originales.

Deja Tu Comentario