Safari Park en Bangkok: una descripción detallada con fotos

Safari Park (Bangkok) es uno de los pocos lugares en Tailandia donde puedes alimentar a las jirafas con plátanos, ver leones y tigres a cierta distancia, admirar cientos de aves raras y explorar los hábitos de los cocodrilos.

Un parque de safari en Bangkok, que cubre un área de más de 70 hectáreas, se encuentra en la parte este de la ciudad. Fue inaugurado en 1988 y desde entonces ha sido muy popular entre los turistas de Asia y los residentes locales. En el mapa de safari, un parque ubicado en un suburbio de Bangkok se conoce como Safari World, que significa "mundo de safari".

En el parque, los animales se encuentran en condiciones lo más similares posible a sus hábitats naturales: no hay jaulas y cercas altas. Los huéspedes del zoológico tienen una oportunidad única de observar la vida de las aves brillantes y los misteriosos habitantes del mar, depredadores peligrosos. Puede encontrar información detallada sobre los hábitos y el estilo de vida de varios animales en los puestos ubicados en el parque safari en Bangkok.

Qué ver en el parque:

El vasto territorio del parque safari se divide en dos partes: Marine Park y Safari Park.

Parque safari

Esta es la parte más visitada e interesante del parque. Aquí viven herbívoros y depredadores (están separados entre sí por una cuadrícula). Además de los animales tradicionales de Asia, aquí puedes ver leones, cebras, osos, jirafas, leopardos, elefantes, rinocerontes y pandas. El territorio del parque es tan grande que no se puede caminar a pie aquí, solo se puede recorrer en automóvil o autobús.

Un recorrido estándar de esta parte del parque dura 45-50 minutos. Durante un viaje por el territorio habitado por depredadores, está prohibido incluso abrir las puertas y ventanas del automóvil y, especialmente, salir. Los animales se comportan de manera bastante agresiva y, para evitar tragedias, incluso los trabajadores de los safaris del parque los alimentan con la ayuda de una jaula especial. Si tienes suerte, los turistas pueden ver el proceso de alimentación.

Se debe prestar especial atención durante el recorrido a las aves, que son increíblemente numerosas: cisnes blancos y negros, pavos reales brillantes, flamencos rosados, loros grandes y avestruces. Prácticamente no temen a las personas, y a menudo vuelan o se acercan a los turistas.

En un área separada con cascadas y lagos se pueden ver hipopótamos y cocodrilos, que están cercados con una red.

Parque marina

Marina Park es más como un zoológico clásico: los animales están encerrados, hay áreas para alimentar herbívoros. A diferencia del parque de safari, el acuático se encuentra en la selva, y los turistas podrán visitar los matorrales de bambú, mirar las palmeras de plátano y admirar las orquídeas silvestres.

Se han creado corrales separados para alimentar a diferentes animales: gamos, ciervos y jirafas en el territorio del zoológico de safari en Bangkok. Este último se encuentra en una tierra baja, lo que facilita a los visitantes del parque llegar a los herbívoros.

También hay una zona acuática en el parque Marina donde puedes ver delfines, varios peces y focas. Patos y cisnes nadan en uno de los lagos.

Será interesante echar un vistazo a la exposición World of Eggs, donde podrás presenciar el nacimiento y el nacimiento de una nueva vida. Se han creado rincones interactivos para niños, donde puedes descubrir cómo son los huevos de diferentes pájaros en el interior.

Dado que Marina Park se centra principalmente en el público infantil, hay un parque infantil con muchas atracciones y animadores. Atrae a los turistas y al River Safari, una atracción que te permite ir en bote a la selva con animales salvajes (por supuesto, no es real).

Mostrar

Safari World en Bangkok regularmente presenta espectáculos coloridos con pájaros y animales. Cada uno dura de 30 a 40 minutos. Programas más populares:

  • orangutanes

Durante la presentación, los monos demostrarán su habilidad para tocar instrumentos musicales, bailar, realizar trucos y resolver problemas. El espectáculo se celebra diariamente a las 10.30 y a las 15.30.

  • lobos marinos

En la presentación, los invitados del parque safari verán cuán hábilmente los lobos marinos tuercen los aros, lanzan pelotas y nadan. El espectáculo se celebra a diario a las 11.00 y a las 16.00.

  • vaqueros

Este es el único espectáculo en el zoológico en el que solo participan personas. Pases a las 11.40 y 15.40.

  • delfines

Todos los días a las 13.00, los delfines demuestran a los visitantes del parque su talento: rebotan y caen en el aire, lanzan pelotas y saltan por el aro.

  • elefantes

En el espectáculo de elefantes, los visitantes del parque verán cómo estos enormes animales tuercen hábilmente los aros y pintan grandes cuadros. Se lleva a cabo diariamente a las 11.40.

  • pájaros

Los loros Ara participan en el espectáculo, que pueden leer poesía y realizar trucos complejos. La actuación tiene lugar todos los días de la semana a las 10.20 y a las 15.30.

Se puede encontrar más información sobre el espectáculo en el sitio web oficial del parque safari en Bangkok.

Informacion practica:

Dirección: 99 Panyaintra Road | Samwatawantok, Klongsamwa, Bangkok 10510, Tailandia

Tiempo de trabajo: de 9 a.m. a 5 p.m., los siete días de la semana

Costo de la visita (baht):

SafariParque marinaSafari + Marina Park
Adulto80010001200
Niños700800900

El boleto complejo incluye un servicio de transporte y un almuerzo tradicional tailandés.

Si presenta una licencia de conducir tailandesa, el precio del boleto se reducirá a la mitad, y viajar en el paseo River Safari costará solo 120 baht (frente a 300 para los extranjeros).

Sitio web oficial: //www.safariworld.com

Un parque de safari ubicado en un suburbio de Bangkok ofrece una serie de servicios adicionales a los siguientes precios:

Costo (baht)
Foto con animales en un marco300
Almacenamiento de equipaje de día completo250
Sillas de ruedas para personas con discapacidad.250

Consejos útiles

  1. Los turistas experimentados dicen que ir a un parque de safari (Bangkok) con una visita guiada es más rentable que por su cuenta.
  2. Tómate un día en el parque safari.
  3. No descuide las medidas de seguridad personal y no intente alimentar o acariciar animales donde esté prohibido.
  4. Abastézcase de agua y coma algo. En la entrada del parque hay varias tiendas de campaña con comida, pero es poco probable que llegue rápidamente a ellas.
  5. En un parque de safari, se admiten mascotas. Las golosinas se venden al lado de cada zona: para jirafas - judías verdes, para loros - semillas, así como comida especial para peces.

Bangkok Safari Park: uno de los mejores lugares en los suburbios de la capital tailandesa para una excursión de un día.

Un video corto de un viaje a un parque de safari:

Deja Tu Comentario