Regalos corporativos para colegas y clientes para el año nuevo

En la víspera de las vacaciones de Año Nuevo, la gente correteando, pensando en mejoras para el hogar, refrescos, disfraces. Un papel importante en la preparación para el Año Nuevo es la compra de regalos corporativos. El hecho es que los obsequios corporativos de Año Nuevo son una señal de respeto hacia colegas y empleados.

La gente está ansiosa por obtener buenos regalos de Año Nuevo y mantenerse dentro de un pequeño presupuesto. Hacer esto en la vida moderna es extremadamente problemático. Cada persona dedica no menos tiempo al trabajo que a la familia, y algunos no tienen tiempo para la vida familiar.

Al acercarse a la solución del problema, las personas se enfrentan al problema de qué regalos corporativos de Año Nuevo se pueden comprar.

Sugiero dividir los regalos en dos categorías. Lo primero, cosas útiles, lo segundo, una variedad de baratijas.

  1. Cosas que son útiles en el trabajo. Tazas, diarios, bolígrafos, relojes. Es mejor darle un reloj de escritorio caro a un líder.
  2. Si el equipo de trabajo celebra tradicionalmente el Año Nuevo justo antes de las vacaciones, se pueden presentar golosinas comestibles a colegas y empleados. Por ejemplo, una botella de champán en hermosas bolsas hechas al estilo de Año Nuevo.
  3. Figuras de chocolate de perros, conejos, Papá Noel y otros personajes asociados con el Año Nuevo.
  4. Juguetes de navidad. A cualquiera le gustará tal regalo, porque todos decoran un árbol de hoja perenne.
  5. Velas, figuritas, figurillas hechas en el estilo de Año Nuevo.
  6. Si no se conocen las adicciones de los colegas, no vale la pena comprar regalos individuales. Puede comprarle a cada empleado una cosita bonita.

Cada año, obtener buenos regalos corporativos de Año Nuevo se está volviendo cada vez más difícil. La imaginación y la observación desarrolladas ayudarán en tal situación. El año pasado me encontré en una situación similar. Y, no vas a creer, me las arreglé para salir. Entregué una pequeña vela y un boleto de lotería a mis colegas. Después de la adivinación sugerida.

Como solo las mujeres son parte del colectivo, todos participaron voluntariamente en un juego de Año Nuevo. A pesar de las pequeñas ganancias, los afortunados creían que en el nuevo año, la suerte no se alejaría de ellos.

Consolé a los empleados que no ganaron con dulces y un delicioso pastel. Como resultado, todos quedaron satisfechos.

Ejemplos de regalos corporativos económicos

Al entregar obsequios corporativos a sus subordinados, el gerente comprende que el año ha terminado, así como los problemas que tuvo que enfrentar. Es cierto que aún necesita planificar una fiesta corporativa de Año Nuevo.

  1. Tazas
  2. Baratijas
  3. Unidades flash Será útil para cualquier empleado tanto en el trabajo como fuera.
  4. Diarios Tal regalo hará las delicias de las personas cuyas vidas van acompañadas de constantes reuniones de negocios.
  5. Plumas El mercado de oficinas ofrece una amplia gama de bolígrafos.
  6. Velas Al visitar una tienda especializada, puede comprar velas de varias formas. No te olvides de las velas perfumadas con símbolos del año que viene.

Si desea felicitar a su pareja, elija un regalo exclusivo y de alta calidad.

Regalos originales

Cada empresa tiene un presupuesto específico para la compra de regalos corporativos. Si una empresa asigna varios miles de rublos, la segunda no asigna más de quinientos para estos fines.

Los regalos de Año Nuevo más populares: chocolate, certificados, artilugios, bufandas y mitones con el logotipo de Año Nuevo o el logotipo de la empresa, tazas, imanes, calendarios. No son adecuados para el papel de regalos originales.

  1. Regalo de comida con un toque especial. Los clientes y socios no se negarán a participar en la comida colectiva de mandarinas con una copa de champán.
  2. Año nuevo cariño. Una opción original, práctica y sabrosa. Puedes comprar barriles de miel con los símbolos de la empresa.
  3. Galletas de jengibre
  4. Entradas Muchos debido al trabajo y las preocupaciones cotidianas no pueden ir a una exposición, a un teatro, a una excursión o al cine. Las entradas para tales eventos rectificarán la situación.
  5. Fundas para tabletas y teléfonos. Si el presupuesto lo permite.
  6. Set para esculpir muñecos de nieve. El kit incluye botones, un sombrero, una bufanda, un tubo de plástico y una zanahoria para la nariz.
  7. Pastel Puede pedir una gran figura del símbolo del Año Nuevo en la pastelería, rodeada de golosinas, por ejemplo, galletas pequeñas.

Si no tiene tiempo de molestarse en elegir regalos originales, simplemente envíe tarjetas de felicitación a sus colegas y empleados, y envíe el presupuesto para los recuerdos de Año Nuevo a una de las fundaciones de caridad.

Regalos corporativos de año nuevo de lujo

Incluso el regalo corporativo más simple se requiere para mejorar la imagen de la empresa.

El mercado ofrece recuerdos promocionales orientados al correo masivo, presentaciones profesionales, que generalmente se presentan a socios y clientes.

Socios

  1. En primer lugar se importa alcohol. Cada segunda compañía le da a un socio caro coñac o whisky.
  2. La segunda línea de la calificación es la confitería. Chocolate exclusivo o golosinas importadas.
  3. La cancillería cierra los tres primeros. Para los VIP, eligen accesorios caros de marcas conocidas. Bolígrafos, encendedores, matraces y carteras.

Colegas

  1. Entradas para eventos. Estrenos de cine, representaciones teatrales, eventos exclusivos. Invitaciones a clubes y restaurantes caros.
  2. Un regalo corporativo inusual puede ser incluso una simple postal y una suscripción a un gimnasio. Lo principal es que el presente ayuda a fortalecer la relación entre colegas.
  3. Confitería Puedes pedir un gran pastel con figuras de empleados.
  4. Libros, cigarros, joyas, obras de arte.
  5. Felicitaciones a los hijos de los empleados. Para los empleados de la empresa, esto será una sorpresa.
  6. Puedes tomar dos latas de café. Coloque folletos con los nombres de los empleados en uno y organice una lotería en el segundo nombre del regalo.

Las compañías líderes en el mundo creen que las presentaciones correctas a clientes, socios y empleados tienen un efecto positivo en los negocios. Por esta razón, asignan grandes fondos para su compra.

Recuerde, un regalo es un gesto de gratitud y aprecio. Después de presentar un regalo corporativo, usted confirma la disposición de la compañía para continuar la cooperación y fortalecerla.

La gente está contenta cuando, al contrario de la carga de trabajo de Año Nuevo, las compras navideñas y la preparación para el evento principal, alguien encuentra tiempo y les compra regalos.

Deja Tu Comentario