Cómo comprar un Chevrolet Cruze a crédito
Para obtener un préstamo de automóvil y comprar un Chevrolet Cruze, puede dirigirse a cualquier concesionario de automóviles que ofrezca este modelo, o a un banco que tenga un programa de préstamo de automóvil.
El costo de un automóvil, según la configuración y el lugar de compra, es de aproximadamente 500-650 mil rublos (los precios se indican a principios de 2015). Al comprar a crédito, deberá realizar un pago inicial del 10-50% del monto del automóvil. Se emite un préstamo de automóvil por 1 a 7 años, dependiendo de las condiciones del banco. Los requisitos obligatorios para los préstamos para automóviles son el pago del seguro CASCO y la promesa de un TCP de automóvil al banco.
Comprar un Chevrolet Cruze a crédito a través de un concesionario de automóviles
Si su elección es una visita a un concesionario de automóviles, la tarea de obtener un préstamo se simplifica enormemente. Los concesionarios de automóviles cooperan con varios bancos, donde puede presentar una solicitud al mismo tiempo y obtener un préstamo sin visitar una institución de crédito.
Elija el Chevrolet Cruze en la configuración correcta, solicite un préstamo en la cabina, presente su pasaporte y licencia de conducir. En unos minutos recibirá una respuesta del banco, realizará un pago inicial, pagará un seguro, firmará un contrato de venta, un contrato de préstamo, un contrato de compromiso y un contrato de seguro, y - recogerá el automóvil. Todas las etapas tienen lugar en un solo lugar y en poco tiempo, lo que ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.
El personal del concesionario de automóviles ayudará a elaborar los documentos necesarios para la compra, el préstamo y el seguro del automóvil. Queda por hacer parte del costo del automóvil a su cargo y firmar el contrato. Los concesionarios de automóviles ofrecen condiciones especiales para comprar automóviles a crédito: un descuento en el costo, servicios adicionales, servicio postventa gratuito, un descuento en el seguro, una tasa de interés reducida en un banco asociado o llantas de alta calidad como obsequio.
Los préstamos para automóviles se caracterizan por una alta velocidad de provisión y requisitos mínimos para el prestatario. Durante 1-2 horas, puede resolver completamente los problemas de organización y dejar el salón al volante de un automóvil nuevo.
La desventaja es la pequeña cantidad de ofertas de préstamos. Si los bancos que cooperan con un concesionario de automóviles en particular se niegan a aprobar la solicitud, deberá buscar un concesionario de automóviles que tenga un Chevrolet Cruze a la venta pero que trabaje con otras organizaciones de crédito.
Hacer un Chevrolet Cruze a crédito a través de un banco
Si prefiere ir al otro lado y primero obtener un préstamo de un banco y luego firmar una transacción de compra y venta, el procedimiento tomará más tiempo. Primero debe encontrar un banco que esté listo para proporcionarle al préstamo la cantidad que falta, enviar un paquete de documentos para su consideración, obtener la aprobación de la solicitud y solo luego buscar un concesionario o vendedor de automóviles que quiera vender Chevrolet Cruze.
El banco puede rechazar en la etapa de consideración de la solicitud, o después de verificar los documentos que confirman la solvencia del prestatario potencial. Puede ocurrir un rechazo durante la búsqueda y oferta de un automóvil adecuado, cuya compra requerirá un préstamo.
La ventaja de trabajar directamente con el banco será condiciones de préstamo más favorables y flexibles. Un cliente que tiene una tarjeta de salario bancario o un historial de crédito positivo tiene derecho a un descuento y una tasa de interés preferencial. El pago inicial puede ser inferior al 10%, lo cual no es posible al solicitar un préstamo para automóvil a través de un concesionario de automóviles.
El propietario recién hecho tendrá que visitar a la compañía de seguros por separado para solicitar una póliza CASCO para el paquete de riesgo apropiado, y el automóvil debe proporcionarse como garantía para el préstamo solicitado. No será posible vender el automóvil hasta el reembolso total del préstamo.
Un banco acreedor, como en el caso de un préstamo hipotecario, puede solicitar garantías adicionales para el reembolso de un préstamo para automóvil, por ejemplo, una garantía o seguro de vida para un prestatario, lo que aumentará el costo de un préstamo.
El proceso de obtener un préstamo para comprar un Chevrolet Cruze a través del banco tomará de varias horas a varias semanas, porque a menudo el banco solicita información adicional, solicita documentos adicionales para familiarizarse con la personalidad, la reputación y los ingresos del prestatario.