Rostros de lujo y color de una bañera de mármol.
En un baño maravilloso, el agua parece más transparente, la espuma es más magnífica, la relajación es más profunda. La negatividad y la relajación son proporcionadas por la energía natural de la piedra, y el estado de ánimo es la conciencia de la propia estatualidad. Junto con los vapores calientes, una sensación de riqueza, buen gusto y la búsqueda del lujo, aparentemente heredada de los patricios romanos, están en el aire.
La textura natural del mármol es responsable de la apariencia noble y la singularidad de la imagen. Los pigmentos naturales le permiten admirar los tonos de gris, beige, crema delicada o tonos de color en una superficie oscura con vetas de hilos claros. Una base suave y flexible le permite cortar formas interesantes de bloques de montaña, incluidos espacios en blanco para el baño.
Se considera que un esquema que consume bastante energía es la transformación de un macizo montañoso sin forma en hermosos artículos sanitarios o artículos de decoración. El proceso en sí es bastante lento, a pesar del equipo técnico respaldado por tecnologías únicas.
En la gama de colores y posibilidades.
Con respecto al material en sí, se deben tener en cuenta una serie de ventajas decorativas, que permiten durante muchos años proporcionar practicidad y estética a las superficies de azulejos. El color del mármol determina sus características de calidad y su propósito funcional.
Lo más delicado y lujoso para el baño es la piedra blanca. En su composición, se excluye la presencia de impurezas, la estructura está marcada por la ductilidad y la suavidad. El cumplimiento en el procesamiento es ideal para dar forma a los productos, y es bienvenido en la decoración de interiores.
La apariencia gris es de naturaleza más gruesa debido a la textura porosa y al contenido de impurezas, pero en apariencia no es inferior al blanco. La superficie se identifica con plumas de nubes, formando un patrón único de patrones entrelazados. En el contexto de la paleta natural, el azul es menos común que otros.
La piedra de color tiene un gran porcentaje de impurezas, pero está marcada por una rica paleta de tonos. En términos de resistencia a la agresión externa, las condiciones climáticas se consideran resistentes y están involucradas en todos los procesos de acabado. Especialmente prácticos son los productos de fontanería y encimeras.
Un hecho universalmente reconocido: el mármol neutraliza la energía negativa, y la dispersión tonal expande las posibilidades para la encarnación de ideas.
De acuerdo con el estilo dado
Con un ojo en la historia del diseño, se puede argumentar que el mármol siempre tuvo demanda en el diseño de los palacios, y solo el granito puede discutir su popularidad. Además del revestimiento costoso, la presencia de un recipiente independiente de este material dicta todo el concepto de diseño. Al mismo tiempo, se convertirá en el centro de atención en cualquier estilo, estará en armonía con la madera, el vidrio, las baldosas cerámicas y otros materiales modernos.
Para el revestimiento de paredes, se recomienda utilizar la ventaja estética de una superficie brillante. En combinación con una estructura de madera o un mosaico de mármol, es bastante posible materializar la idea de un interior minimalista o un diseño retro refinado con un espíritu vintage.
Cuencos de mármol acompañan estilos clásicos, indios o marroquíes. Fontanería con dorado junto con los mismos accesorios sorprenden con lujo. La aristocracia inglesa y el conservadurismo en relación con el acabado natural resuenan con el ansia de los diseños orientales por la elegancia. Esto se manifiesta en el brillo de la plomería dorada o latón con un diseño más modesto.
En la versión actual, el clásico permite superficies enfrentadas con buena imitación. El énfasis principal del estilo es una fuente independiente en hermosas piernas, que se reserva el derecho de ser el dominante de la parcela del baño. Las lámparas forjadas caladas en tándem con accesorios de muebles masivos se sumergirán completamente en la atmósfera "cara".
- El mármol se combina con éxito con elegantes azulejos que imitan puntadas victorianas.
- Si las paredes de su piedra blanca se complementan con un piso de madera y un banco adornado con elementos de hierro forjado, la asociación con el salón SPA contribuirá a una relajación rápida.
- Los modelos con iluminación holográfica que coincide con el reflejo espectral de las paredes enfatizan la idea y agregan elegancia.
Las tendencias de hoy
Los proyectos de diseño modernos centrados en el lujo enfatizan directamente los costosos materiales. Esto ayuda a evitar la saturación de color en la decoración, llevando la belleza de la estructura de material costoso al fondo. También se refiere a la reproducción exacta de un tema determinado, con el objetivo de eliminar el mal gusto en detalle.
Por lo tanto, en la versión del diseño de mármol blanco oscuro, se debe observar el contraste del tazón y el revestimiento, y limitarse al brillo amarillo de los grifos, la luz local y los artículos textiles necesarios.
En una habitación con un tazón independiente, la posición de liderazgo detrás de la instalación en el podio y la atención a la decoración se vuelven secundarias. Está permitido implementar tales proyectos solo en la complementariedad de los atributos correspondientes y en las espaciosas habitaciones de las casas de campo.
- Florario de plantas: un vaso de vidrio de forma compleja con un cuello estrechado hacia arriba y una planta higrófila que crece dentro, servirá como una decoración maravillosa y resonará con un espacio monótono. Dos o tres composiciones de una serie de "jardines de botellas" proporcionarán el entorno adecuado.
- Tire un jarrón ancho y transparente de piedras lisas y colóquelo cerca de la instalación. El lado opuesto es aceptable para emitir la misma capacidad con una flor flotante.
- Intenta usar piedras semipreciosas para decorar de una manera inusual. Sujételos con un lazo de cuerda gruesa y cuelgue verticalmente al lado del espejo o colóquelos en las esquinas opuestas. Con copias idénticas, dibuje las manijas de los cajones y gabinetes, agarrando un hilo de bambú o una copia de cáñamo en el medio, y dejándolo en una posición libre.
La parafernalia brillante ayudará a indicar el sabor oriental. Contra el fondo de paredes de mármol claro, se permite vidrio de lámparas de colores, luz de varios niveles en el techo ricamente decorado.
A menudo, una composición de vidrieras se coloca en una ventana o se aplica pintura con plata y oro sobre mármol, que se está volviendo cada vez más popular en muchas direcciones. La tendencia al envejecimiento de la superficie también es relevante. Para crear un efecto artificial, se hacen chips poco profundos, agujeros y una red de grietas.
Se llama la atención al opuesto completo del diseño lacónico en el estilo japonés, donde todo está sujeto a un aspecto: relajación total y descanso. Nada debe distraer de la concentración interna, excepto el apoyo de la energía viva de la piedra. Se excluye incluso la proximidad de la ducha. Y para disipar las dudas de la correspondencia del entorno creado, y para crear una inmersión completa en la meditación, "ahogue" el baño de hierro fundido en el piso de mármol, esparciendo la alfombra alrededor del borde.
El diseño étnico se hace eco del diseño japonés, lo que implica una crema natural y piedra gris en el diseño.
El interior Art Nouveau acoge muchas lámparas y espejos en elegantes marcos sobre la superficie lisa del mármol blanco.
Copia decente del original
Imagine una imagen con una fuente lujosa, veteada con manchas de mármol, rodeada de cosas hermosas. Para hacer esto, no es necesario visitar la mansión de un millonario. Hoy, muchas cosas pueden permitir tales cosas. Los accesorios y accesorios de plomería cromados se encargarán del entorno apropiado y realmente duplicarán la trama de la serie sobre una vida rica.
Una alternativa a la cordillera serán los productos de fontanería creados por las tecnologías actuales. El esquema se está desarrollando para proyectos con unión fragmentaria de rompecabezas de piedra. Bajo presión, pequeñas piezas de mármol se unen por los lados.
Debido a la diversidad del recurso, se forma un hermoso mosaico que se asemeja a una vidriera con un patrón único. Dado que los residuos se utilizan para crearlos, una idea racional es económicamente viable y, gracias al proyecto del autor, afirma ser exclusiva. Los modelos originales de fragmentos pegados, con pulido y arenado están disponibles para personas que no están listas para pagar $ 5,000 por un modelo de piedra natural. En el caso de variación angular, y aún más. Al mismo tiempo, la superficie no sufrirá arañazos, no requerirá una limpieza intensiva y no se volverá amarilla con el uso prolongado. ¿Qué no es una opción para que los fanáticos disfruten de la elegancia?
Los productos sanitarios de mármol fundido también brindan la oportunidad de equipar el baño con hermosos productos de su piedra artificial. Se basan en partículas de mármol, arena de cuarzo, pigmentos colorantes, resinas acrílicas, endurecedores, dispuestos en placas confiables, recubiertas con gel o capa transparente de gel. Esta capa de 1 mm impermeabiliza la superficie, le da profundidad al patrón de textura.
Una fuente hecha de piedra artificial merece tener diferentes configuraciones, sin limitarse a la precisión de la geometría y la simetría de los lados del rectángulo u óvalo. La construcción de fragmentos de mármol puede ser angular, sin una caja o una extensión orgánica del plano inferior. Si en la primera versión el cuenco independiente de su piedra clara se percibe como algo aireado y ligero, en la segunda versión se crea la impresión de monumentalidad.
Los laterales, reposacabezas, dispositivo para las piernas y otras funciones en términos de comodidad superan con creces el diseño de cuencos hechos de bloques de mármol. Por cierto, los análogos son 3 veces más fuertes que el original y 8 veces más fuertes que el acrílico, y están limitados por el costo de este último.
- Otra ventaja es la gama de colores ampliada, debido a la capacidad de ajustar porciones de pigmentos en polvo;
- Tocar la superficie, a diferencia del mármol frío, causa una sensación agradable, y la baja conductividad térmica es responsable del enfriamiento lento del agua;
No olvide que los muebles requieren atención especial: en tal interior, una encimera con lavabo, con una textura de piedra a juego, se ve natural. El fregadero está montado de acuerdo con el principio de la tecnología sin costuras, lo que crea una sensación de solidez. En el tema designado, también vale la pena diseñar el marco del espejo para que el conjunto de "piedra" adquiera una integridad estilística.
Si quiere disfrutar de una bañera de mármol natural, nadie tiene derecho a prohibir el uso de la versión elegante de los aristócratas. Psicológicamente, la comodidad es más costosa que los objetos materiales.