Con qué frecuencia cambiar de auto

Con la compra de un auto nuevo viene la confianza de que el auto durará mucho tiempo y sin problemas. Algunos usan la máquina durante uno, dos, incluso 10 años. Una variedad de indicadores tan amplia y contrastante no siempre depende de la marca y la calidad del automóvil. La mayoría de los casos de cambios en el automóvil ocurren debido a los detalles del conductor del vehículo.

¿Con qué frecuencia necesitas cambiar el auto? No hay una respuesta única a esta pregunta, la frecuencia de los cambios de la máquina depende de muchos aspectos, tanto sujetos como no a nosotros. No tiene sentido dar consejos, todos usan los automóviles de manera diferente. Definimos solo unos pocos puntos.

Condiciones de funcionamiento del coche

Preste atención a las condiciones de funcionamiento de la máquina: la frecuencia y la duración de los viajes, el transporte de mercancías, las condiciones climáticas, las condiciones de la carretera.

Los investigadores han estimado que los propietarios de automóviles más duraderos son los estadounidenses. La vida útil promedio de los equipos en manos de un propietario es de más de cinco años. En Rusia, los automóviles se cambian en promedio una vez cada tres años.

Este contraste está relacionado con el hecho de que en los EE. UU. La mayoría de las carreteras tienen un revestimiento de concreto, el asfalto prácticamente no se usa. La calidad de las carreteras mejora, no desmontan la piedra triturada, que raya el fondo, contribuye al rápido desgaste de los neumáticos y daña los elementos del automóvil. Piezas de desgaste: esta es la primera razón para pensar en comprar un auto nuevo.

Cita

El siguiente factor es el uso previsto de la máquina. Si compró un automóvil familiar y lo usó para ir al trabajo y a su hogar, y los fines de semana planeó irse de vacaciones con sus familiares, el automóvil durará mucho tiempo en términos técnicos. Los expertos aconsejan cambiar el automóvil familiar en 5-6 años, sin temor a la seguridad y al estado.

Si las actividades profesionales o las circunstancias personales contribuyeron a una operación más agresiva del vehículo, por ejemplo, en un taxi, es mejor vender el automóvil después de 2 años.

La duración de la estadía en las mismas manos de un vehículo utilizado para viajar en rutas interurbanas o internacionales es de 3-4 años. A muchos les parecerá extraño que un taxi que funcionaba en las carreteras de la ciudad y, muy probablemente, ganara menos kilometraje, debería servir menos, pero lo es.

Sí, puede haber más lesiones visuales y astillas en la pista, pero el motor, el sistema de frenos y la dirección se desgastan más rápido en condiciones urbanas al conducir con semáforos, cambios constantes de velocidad, estilo de conducción y atascos.

Si el factor económico es preferible y la prioridad es no perder el valor del vehículo durante la venta, cámbielo cada 6-10 meses. ¿De dónde vino esta figura? Durante este período, el auto nuevo perderá menos valor y en el anuncio puede indicar que el auto es nuevo y coincide con el año de compra.

Gracias a esta técnica psicológica, puedes viajar en un auto nuevo y venderlo por la ilusión de un vehículo nuevo.

Deja Tu Comentario