Otomanos en el interior

El deseo de dar comodidad y comodidad a su interior es una aspiración natural de cualquier persona. Elija muebles hermosos y cómodos de buen material. La habitación está amueblada con interesantes y dulces artículos de decoración, etc. Pero ¿qué pasa con los otomanos en el interior? ¿Es solo un artículo que decora la decoración o un detalle importante del interior? Y esto y eso es cierto, todo depende del valor que asigne a los otomanos. Pero lo más interesante es que los pufs ennoblecen el interior, lo diversifican y le dan a la habitación elegancia y confort.

¿Qué es una otomana?

La otomana es un asiento bajo, que es similar a una silla, pero difiere de ella en algunos aspectos. La primera, la otomana, por lo general, es más baja en altura, la segunda, no tiene manijas y es posible que no tenga patas. De hecho, una otomana es una almohada grande equipada con un marco interno, generalmente de madera o madera contrachapada. Pero también hay modelos sin marco.

Lo que una otomana es buena es su pequeño tamaño.

Ahorra espacio, si es necesario. Y con la ayuda de grandes otomanas, puede dar solidez a una habitación espaciosa.

Dado que la otomana no tiene respaldo, a diferencia de una silla o una silla, puede agregar frescura, amplitud y ligereza al interior. Y la ventaja más importante de los otomanos es la movilidad, es decir, pueden moverse por la habitación sin mucho esfuerzo.

Otomanos en el interior

Este mueble "independiente" nos llegó "desde Francia, Inglaterra y Alemania alrededor del siglo XVIII. En ese momento eran muy populares y ocupaban los primeros lugares en puntos, en boudoirs. Es agradable descansar sobre ellos por un corto tiempo, estirar las piernas y conversar. Los pufs también se pueden usar como un complemento para un sofá, un sillón.

Y hay opciones para otomanas con cajones incorporados para almacenar todo tipo de cosas.

Presta atención a los modelos de otomanas presentados a continuación, donde la parte superior se voltea y obtienes una mesa pequeña muy conveniente. Esta parte del puf es sólida para una mayor facilidad de uso.

En general, la versatilidad de los otomanos es impresionante, por lo que se han vuelto muy populares en nuestro tiempo. Por ejemplo, en el pasillo es muy conveniente calzar mientras está sentado en una otomana. En la habitación de los niños, puede encontrar varios usos a la vez: convertirse en un elemento de juegos, un lugar funcional para los juguetes y solo una "silla alta". En la sala de estar, coloque un puf cerca del sofá y coloque las piernas sobre él, esto contribuirá a la relajación completa y a ver televisión cómodamente.

También puede usar este mueble en la sala de estar en lugar de una mesa de café o un complemento. En este caso, se eligen modelos sólidos para que sea conveniente colocar una bandeja u otra cosa.

La excelente otomana es adecuada para que las mujeres se sienten frente a un espejo o tocador. Y en el dormitorio puedes poner pufs junto a la cama en lugar de mesitas de noche.

Los pufs también se usan en el interior de la cocina, pero para ellos es mejor elegir materiales que sean fáciles de lavar, para que se mantengan limpios y hermosos por más tiempo.

Tal uso generalizado de otomanas en el interior ha llevado a la creación de una variedad de modelos, colores, estilos y diseños. Los pufs redondos son buenos; visualmente suavizan las esquinas en el interior y se ven compactos y elegantes.

Las otomanas redondas en el interior pueden ser una gran adición a las grandes otomanas rectangulares, especialmente si el metraje de la habitación puede acomodar un conjunto tan cómodo.

Si su habitación está diseñada con un diseño tranquilo y suave, una otomana brillante y jugosa será un acento único que animará la atmósfera.

Otomanas de color en el interior

Si se pregunta qué elegir el color de la otomana para este o aquel interior, aquí hay algunos consejos de profesionales. En la sala de estar o dormitorio, es mejor elegir el color del puf para que coincida con los sofás y sillones, por lo tanto, obtendrá un maravilloso conjunto de muebles.

Puede agregar un patrón y la atmósfera se volverá inmediatamente interesante y divertida.

Pero si te gusta experimentar y quieres ver tu interior más inusual, entonces juega con los colores, combínalos. Por ejemplo, un puf se puede combinar en un esquema de color con sillones y decoración en forma de almohadas.

O simplemente con almohadas, una lámpara de pie y una silla. Y deja que el sofá armonice con las cortinas.

Características importantes de las otomanas en el interior.

Las costuras en el taburete acolchado pueden indicar su calidad. Naturalmente, todos deben estar limpios, uniformes y completamente cosidos. Si se cosen hilos gruesos en tapicería delgada o, por el contrario, hilos finos en tela densa, entonces esto es un signo de costuras de baja calidad.

Puede elegir cualquier material de tapicería, dependiendo de su interior, pero si planea usar la otomana como asiento, es mejor elegir tapicería de cuero, esto extenderá el período de uso de la otomana. Además, tales otomanas le dan a la habitación solidez y sofisticación.

Pero las otomanas de terciopelo y terciopelo en el interior crearán una atmósfera de confort y calidez.

En general, las otomanas pueden revivir cualquier interior, agregar un toque de originalidad y sofisticación. Haga que la habitación sea cálida, hogareña o austera y sólida. Para todos los gustos, puede elegir su otomana, que se convertirá en una parte integral de su vida.

Mira el video: EU IV M&T - Otomanos #18 Georgia Interior 1464-1470 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario