Cómo elegir el auto adecuado para usted y para su esposa

La decisión de comprar un vehículo surge repentinamente, pero a menudo las personas acuden gradualmente. En cualquier caso, está interesada en cómo elegir un buen auto para ella o para su esposa, de modo que no decepcione.

Algunos están ansiosos por comprar un modelo específico y han estado recaudando dinero durante años. Para otros, un automóvil es una necesidad urgente, y la marca y el modelo juegan un papel secundario. Todos están ansiosos por comprar un automóvil confiable.

Plan de acción paso a paso

  • Decidir sobre una categoría de precios. Puede comprar un automóvil por 180 mil, por 500 mil o por varios millones.
  • Piensa por qué estás comprando un auto.. Algunos con la ayuda de un automóvil aumentan la imagen, otros compran para viajes al país o al trabajo. Según esta información, las especificaciones técnicas son más fáciles de determinar.
  • Considere la cantidad de personas en la familia y su físico. No solo el conductor debe sentirse cómodo dentro del automóvil. Al elegir un automóvil, asegúrese de sentarse en el asiento trasero para averiguar qué tan cómoda es la cabina para los pasajeros traseros.
  • Elija su tipo de cuerpo para su preferencia personal.. La mayoría son guiados por sensaciones visuales. Una vez que comprenda qué tipo de máquina necesita, cambie al estudio de las características técnicas.
  • Elige la caja de cambios correctamente. Al elegir una transmisión, siga las condiciones de funcionamiento de la máquina. Una transmisión automática es adecuada para la ciudad, y un mecánico es mejor en una carretera suburbana.

En cuanto a la elección del fabricante, los expertos recomiendan dar preferencia a los modelos de marcas extranjeras. En cuanto a mí, el tema es discutible. Debe admitir que es más fácil para una persona que vive en el interior reparar un automóvil doméstico que un automóvil extranjero costoso.

Cómo elegir un auto nuevo para usted y su esposa

La adquisición de un auto nuevo es un feriado para el propietario. A menudo, el enfoque equivocado para elegir estropea la fiesta.

Aconsejo al futuro propietario del vehículo que lo piense, determine los objetivos para los que se compra el vehículo y, teniendo en cuenta los gustos y necesidades individuales, imagine mentalmente el objeto de la compra. Después, compre un automóvil en Moscú u otra ciudad.

  1. Clase y caracteristicas. Recomiendo elegir un auto para usted de la clase y las especificaciones técnicas. Elija una clase basada en el número de pasajeros transportados, el físico del conductor y el propósito del viaje. Si tiene la intención de utilizar la máquina para transportar mercancías, la mejor solución sería una camioneta o un modelo con un espacioso maletero.
  2. Costo. Un papel importante en la elección de un automóvil para la esposa es el costo. Recuerde, los costos asociados con la compra, el costo de un automóvil no está limitado. El auto deberá estar registrado y con personal. Se trata de equipos auxiliares y accesorios.
  3. Fabricante. Decide qué marca elegir, guiada por las capacidades, los objetivos y la imagen. Lo principal es que debería haber un centro de servicio en el pueblo. De lo contrario, tendrá que viajar a otras ciudades para reparar el automóvil o comprar piezas.
  4. Desplazamiento del motor. El indicador determina la dinámica, el consumo de combustible, el valor del impuesto de transporte. Se venden automóviles con un sistema de propulsión de gasolina, diesel o híbrido.
  5. Caja de cambios. La transmisión automática es simple y cómoda al conducir. Al mismo tiempo, la transmisión mecánica es confiable y proporciona una alta precisión en el control.
  6. Conducir. Cualquier concesionario de automóviles ofrecerá automóviles con tracción delantera, trasera o en las cuatro ruedas. La primera opción se caracteriza por una pequeña pérdida de energía durante el movimiento, la segunda opción es la más común y constructiva, y la tercera proporciona capacidad de control y permeabilidad.
  7. Seguridad de la máquina. Está representado por un sistema de frenos antibloqueo, bolsas de aire, cinturones, partes del cuerpo reforzadas y sensores.
  8. Opciones adicionales. Si paga, el automóvil estará equipado con aire acondicionado, alarma, sistema de altavoces y vidrios polarizados.

Después de elegir un automóvil, siéntese en la cabina y tome un paseo para evaluar la comodidad del asiento del conductor, para verificar las especificaciones técnicas en la práctica. Al conducir, preste atención a la maniobrabilidad, aceleración y conducción. Asegúrese de que la dirección sea obediente y que el sistema de frenos funcione correctamente.

Siguiendo estas instrucciones, se convertirá en el propietario de una máquina que satisfará todas sus necesidades.

Cómo elegir un auto usado

Continuando con el tema del artículo, compartiré consejos sobre cómo elegir un automóvil usado. No todos pueden pagar un auto nuevo. Por lo tanto, la gente compra autos usados ​​de bajo costo. Pero comprar un vehículo operado por otro propietario se parece a una lotería.

Considere cómo actuar y qué buscar al comprar un caballo de hierro. Recuerde, descuidar incluso un artículo resultará en el costo de diagnóstico o reparación.

  • Consultar documentos para un automóvil. El pasaporte técnico le informará cuándo se libera y se registra el automóvil. La fecha de fabricación informará el vidrio y los cinturones de seguridad.
  • Verifique el motor, el compartimento de pasajeros y los números de carrocería. Después de estudiar detenidamente el libro de servicios, descubrirá cuántos propietarios tenían. Al finalizar la inspección preliminar, comience la inspección.
  • Inspeccionar la carrocería. Inspeccione las faldas laterales y los faros. Con un imán pequeño, inspeccione el baúl, los guardabarros y la capucha. Con este dispositivo sencillo, descubra abolladuras ocultas por una capa de masilla.
  • Inspeccionar bastidores. Si el propietario anterior reemplazó la parte posterior de las paredes laterales, probablemente encontrará masilla en estos lugares. Inspeccione cuidadosamente los espacios entre el marco y el capó. En la fábrica, las brechas son las mismas. Si el ancho es diferente, entonces el automóvil después de un accidente.
  • Inspeccionar partes móviles. En la parte móvil, verifique qué tan bien se cierra. Si se repinta el automóvil, esto se puede determinar mirando debajo del capó o retirando un inserto de goma.
  • Busque signos de corrosión.. Como muestra la práctica, varios lugares están expuestos a daños por corrosión, incluidos los bordes de la campana, los arcos, los montantes y los bajos. Incluso si compra un automóvil por 180 mil, no deje este momento desatendido.
  • Inspeccionar el salón. Al inspeccionar el interior, asegúrese de la integridad de la tapicería, paneles y cubiertas. Pruebe el ajuste del asiento, que debería funcionar normalmente en todas las direcciones.
  • Verificar sistemas internos. Verifique el funcionamiento del aire acondicionado, limpiaparabrisas, elevalunas eléctricos, ventilador, ajuste del espejo y estufa. El interior debe estar seco. Si hay humedad y corrosión severa, deseche la compra.
  • Comprobar suspensión y sistema de frenado. Bloquee el volante, levante la máquina por un lado y tire del volante. El espacio libre indica desgaste en la columna de dirección. Si hay un juego de la rueda hacia arriba y hacia abajo, la pelota debe ser repuesta. Inspeccione los discos de freno por defectos.
  • Comprobar goma. Si se desgasta de manera desigual, significa que hay un defecto en el cuerpo. En cuanto a los amortiguadores, después de hacer clic en la parte delantera, la máquina debe tomar su posición original y girar.
  • Comprobar nivel de líquido. Asegúrese de que el motor tenga suficiente aceite y que el anticongelante esté en el nivel correcto. Las mangueras deben ser flexibles y sin daños. En esta etapa, le aconsejo que se asegure de que los sensores en el tablero funcionen.
  • Arrancar el motor. El motor debe sonar suavemente, sin sonidos metálicos. Por último, desenrosque las velas y asegúrese de que la compresión coincida con el valor.

Información de video

Teniendo cuidado al elegir y comprar, nunca caerás en la red de personas que venden autos rotos a un precio demasiado caro.

Como elegir un auto para una mujer

La cuestión de elegir un automóvil para una mujer es muy seria, porque un automóvil debe convertirse en un amigo en la carretera y en un hermoso juguete al mismo tiempo. Como muestra la práctica, las mujeres prefieren los autos pequeños.

La adquisición de un automóvil es un evento importante en la vida de hombres y mujeres. Cuando una mujer ingresa a un concesionario de automóviles y ve muchas opciones que difieren entre sí en forma, color y precio, la emoción alcanza el límite. Tal destino puede evitarse pensando de antemano en todos los detalles.

Elegir un automóvil para una mujer es similar a los hombres. La única excepción es el hecho de que las mujeres están más interesadas en el aspecto estético y no en las características técnicas.

  1. Dirección asistida. Si sueña con una experiencia de conducción cómoda, elija un modelo con dirección asistida, de lo contrario, incluso un viaje corto se convertirá para las manos suaves en una especie de barra de tracción. No puede prescindir de un sistema como el control climático, que es indispensable en climas cálidos.
  2. Transmisión. Al comprar un automóvil, un tema importante es la elección de la transmisión. Por lo general, las mujeres compran autos con una pistola.
  3. Sensores de aparcamiento. Si tiene la intención de utilizar el transporte personal en áreas urbanas, los sensores de estacionamiento no le harán daño. Instale los sensores en la parte delantera y trasera al mismo tiempo, lo que hace que el viaje sea más cómodo.
  4. Fabricante. Si se esfuerza por convertirse en el propietario de un buen automóvil del segmento de precio medio, mire los productos de los fabricantes coreanos y japoneses. Las marcas Mitsubishi, Hyundai o Kia ofrecen muchos modelos.
  5. Costo. Los modelos compactos de las marcas mencionadas están en la categoría de precio medio, el costo varía en una amplia gama. Cada mujer recogerá un automóvil teniendo en cuenta las oportunidades financieras.
  6. Especificaciones técnicas. Eche un vistazo más de cerca al tren motriz compacto. Una mujer puede hacer frente a un caballo de hierro menos poderoso.

Una gran opción para una mujer es un automóvil compacto. Es más conveniente para una niña maniobrar y estacionarse en un vehículo compacto, especialmente en la ciudad. Un automóvil pequeño se caracteriza por un apetito modesto, que ahorra dinero. Si sueña con convertirse en el propietario de un automóvil potente que proporcionará conducción en la carretera, nadie prohíbe recoger vehículos con un motor potente debajo del capó.

En conclusión, agrego que las personas que deciden comprar un automóvil se enfrentan a dificultades porque pueden comprar vehículos en la cabina o de un comerciante privado. Los autos se pueden comprar nuevos o usados. Cada una de estas opciones tiene ventajas y desventajas, pero todo se reduce a dinero. Las personas que buscan ahorrar compran un auto usado. Si no hay ningún problema con las finanzas, van al salón a buscar el automóvil.

Algunos consejos para elegir un auto

Si está interesado en comprar un automóvil usado, recuerde que hay muchos estafadores en el mercado. Es suficiente abordar el tema de la compra frívolamente, y en lugar de un buen transporte, aparecerá un comedero oxidado en el garaje. Si sospecha, rechace cooperar, de lo contrario corre el riesgo de perder dinero.

Es genial si puede inspeccionar el objeto de compra con un amigo que entienda las complejidades y los matices. Solo así evalúe correctamente el estado del automóvil. Si va solo al mercado, eche un vistazo a los autos limpios. Es posible que el vendedor no haya ido especialmente al fregadero para que el polvo y la suciedad oculten abolladuras y defectos.

En cuanto a la compra de un auto nuevo, los salones ofrecen una garantía y no practican trampas. A veces hay una larga cola para cierto modelo de moda y hay que esperar. A menudo, en lugar del modelo seleccionado, ofrecen un automóvil con una configuración y color diferentes. Estos matices no se pueden llamar un gran problema, pero es desagradable y no quiero volver a quemar las células nerviosas.

Los concesionarios de automóviles a menudo presentan otra sorpresa. A su llegada, un comprador potencial descubre que el costo del automóvil es diferente del precio indicado en el anuncio. Esto se debe al hecho de que el propietario del salón durante la campaña publicitaria informa el valor sin impuestos ni comisiones. Para evitar tal destino, comuníquese con los representantes del salón con anticipación e infórmese sobre el equipo y los precios.

Algunos salones venden autos con bajo kilometraje bajo la apariencia de autos nuevos. Detectar visualmente el fraude no es fácil. Por lo tanto, antes de comprar, estudie cuidadosamente la documentación.

Deja Tu Comentario