Cómo cocinar un corazón de res
Esto no quiere decir que el corazón de res fresco sea un producto que esté constantemente presente en la mesa. Sin embargo, si sabes cómo cocinar un corazón de res, produce platos increíbles. El corazón en sí es un despojo que pertenece a la primera categoría, que, gracias a sus propiedades, a menudo se valora por encima de la carne.
En la cocina moderna, el corazón se usa extremadamente ampliamente. Se hornea, se fríe, se hierve e incluso se cuece. Prepáralo entero y en forma triturada. El corazón hervido es ideal para ensaladas, aperitivos y pastas. A menudo en casa en forma hervida se usa como relleno para panqueques y pasteles.
4 recetas de corazón de res
Cocinar estofado de carne de res en casa
Casi cualquier ama de casa puede cocinar estofado. Revelaré el secreto de apagar un corazón delicioso y saludable.
Los ingredientesPorciones: - + 4- corazón de res 500 g
- harina 3 cucharadas l
- cebolla 1 pc
- azúcar ½ cucharada l
- vinagre 2 cucharadas l
- aceite vegetal 2 cucharadas l
- pasta de tomate 2 cucharadas. l
- Lave bien el corazón de res y córtelo en trozos.
- Pre-sal, freírlo en aceite. Al final de la fritura, espolvorea con harina y sigue ardiendo durante unos dos minutos. Después de todo cambiar a la sartén.
- Verter agua en una sartén y llevar a ebullición. El resultado es una salsa. Filtrar y agregar a la sartén con despojos. Luego agregue un vaso y medio de agua pura y deje a fuego lento durante tres horas.
- Picar la cebolla y freír en una sartén. Luego agregue la pasta de tomate, el vinagre, el azúcar y el laurel, déjelo hervir y deje hervir a fuego lento durante media hora. Cuando termine el estofado, envíe el contenido de la sartén a la sartén y agregue sal.
Para decorar, recomiendo servir gachas de trigo sarraceno, arroz, papas o pastas cocinadas de alguna manera. Una galleta clásica es perfecta para el postre. Finalmente, agregamos que además de este método, el corazón de res se puede cocinar como estofado de res.
Corazón de ternera de forma clásica
El corazón, el riñón y el hígado de res se consideran productos cuyo procesamiento y preparación requieren el enfoque correcto. La forma más fácil de cocinar es cocinar en agua ligeramente salada.
Cabe señalar que antes de cocinar, el producto debe estar preparado adecuadamente. La lista de trabajos se presenta lavando, eliminando el exceso de grasa y películas. Antes de cocinar, es mejor remojar durante varias horas en agua a temperatura ambiente. Como resultado, saldrá un exceso de sangre del producto. Durante el tiempo especificado, cambie el agua varias veces.
Para ablandar la carne hervida, se bate ligeramente con un martillo especial de cocina. Al mismo tiempo, se debe tener cuidado para garantizar que la integridad permanezca intacta. Una vez que se completan los procedimientos de cocción, puede comenzar la cocción.
- Para cocinar, tome una sartén mediana, vierta agua fría en ella. El agua debe cubrirlo completamente.
- Cocine a fuego lento durante aproximadamente tres horas. Durante la cocción, se agrega sal, laurel entero, condimentos y pimienta.
- Cuando el corazón esté cocido, retíralo de la sartén y deja que se enfríe.
Queda dividir el plato en porciones. Un corazón hervido de esta manera va bien con puré de papas.
Corazón de ternera relleno de queso y champiñones.
Ahora te contaré el secreto de cocinar un corazón de res relleno de champiñones y queso. Bajando
Ingredientes- un gran corazón de res
- queso duro - 150 gramos
- champiñones - 250 gramos
- salsa de tomate - 2-3 cucharadas
- aceite vegetal
- col joven, puerro, verduras.
- Lave completamente los despojos frescos, retire los vasos sanguíneos y córtelos a lo largo. Champiñones, puedes ostras, picar y freír a fondo.
- Agregue la cebolla, picada en tiras o anillos, queso rallado, especias y sal. Llena el corazón con la mezcla resultante, luego vístelo con un hilo especial para hacer un rollo.
- Envíe el plato al horno, calentado a temperatura media, durante 120 minutos. Durante la cocción, vierta periódicamente carne sobre el jugo que se escurre.
- Un cuarto de hora antes de estar listo, ponga la col finamente picada y el puerro en la grasa, y vierta el rollo en la salsa. Luego, todo se envía nuevamente al horno para formar una costra y hornear verduras.
Se recomienda servir caliente, y las papas son las mejores para decorar. A menudo, este plato se sirve en forma fría. El rollo debe cortarse en anillos y usarse para sándwiches, tostadas y sándwiches.
Receta de goulash de corazón de res
Si cocina el gulash activamente, le llevará solo media hora. En modo pasivo, la cocción dura una hora y media. Un total de cuatro porciones.
Ingredientes- gran corazón de res
- tres pimientos
- cebolla grande
- lata de tomates enlatados 200 g
- dos vasos de caldo
- 5 rebanadas de tocino
- aceite para freír, pimienta de azufre, almidón, sal, pimentón y chile
- El corazón de res se lava bien y se quita la película y las venas. Es mejor hacer esto con las manos desnudas. Si no tiene tiempo para meterse con él, puede comprar un producto preparado para procesar en el mercado.
- Cortar los despojos en cubos del tamaño de una cereza. Corta la cebolla en medio aros finos y el tocino en cubos pequeños. Se recomienda cortar el pimiento en rodajas y el chile en trozos pequeños.
- Precaliente el horno u horno a doscientos grados. Calienta el aceite en un tazón de pollo o en una cacerola grande, pon tocino picado y fríe durante varios minutos. Solo entonces agregue cebollas. Una vez que se vuelva translúcido, ponga pimentón y chile. Después de un minuto, el tocino y la cebolla se pueden colocar en un plato. A continuación, agregue una gota de aceite vegetal y fríe los trozos del corazón.
- Cuando la carne se vuelva rosada, regrese la cebolla a la sartén, agregue los tomates y el pimiento. Después de que el plato esté salado, se agrega pimienta y caldo. Es importante asegurarse de que el líquido cubra completamente las piezas del corazón. Luego, envíe la sartén al horno por 90 minutos.
Receta de video de la dieta Ducan
¿Es bueno un corazón de res?
Finalmente, recordamos que el corazón de res se considera un producto de primera categoría. En otras palabras, prácticamente no es inferior a la carne de res en valor nutricional. Y, en algunos momentos, la carne es incluso inferior. Por lo tanto, contiene muchas más vitaminas y hierro que en la carne de res.