Clase económica de casa de campo: proyectos de edificios económicos para una estancia confortable
Una casa de campo es un sueño de muchas personas. Sin embargo, algunos creen que el deseo nunca se realizará. Existe la opinión de que construir una casa conllevará enormes costos financieros. En la mayoría de los casos, esto no es así a menos que solicite una mansión de lujo. Las casas de campo de clase económica son bastante presupuestarias, ya que se utilizan materiales y tecnologías alternativas en la construcción.
Proyectos de casas de campo de clase económica
Las casas de bajo costo se desarrollan sobre la base de la construcción más económica y las soluciones tecnológicas. Un edificio barato también debería ayudar a ahorrar en la pérdida de calor y mantener el almacenamiento de energía que ya está en uso. La variedad de proyectos dentro de la categoría de presupuesto es relativamente grande, ya que puede elegir un diseño moderno y clásico, coronado con varias granjas, un techo plano, incluidos edificios en uno o dos pisos.
El tamaño de la mayoría de las casas de clase económica es promedio, pero a menudo pequeño, debido al menor costo de construcción. La tecnología para construir tales casas puede ser muy diferente, a veces basada en las últimas soluciones o métodos tradicionales. Los inversores que buscan soluciones rentables encontrarán muchos proyectos muy atractivos y variados en la categoría de casas de campo de clase económica.
Las casas pequeñas son una excelente opción para la construcción económica
Las casas económicas están diseñadas para clientes que desean gastar lo menos posible en el proyecto y luego en la construcción de la casa misma. Tales edificios residenciales tienen un diseño simple y un montaje rápido en una tecnología económica y simple. Todos aquellos que no quieran o no puedan asignar una cantidad significativa para su futuro hogar encontrarán una opción adecuada para ellos en la categoría de clase económica. Estos son principalmente edificios pequeños con una fachada y techo simples. Características clave
- una combinación armoniosa de la proporción del tamaño del edificio a su precio;
- bajo costo de construcción;
- facilidad de construcción y posterior operación de bajo costo.
Consejo! Las casas pequeñas son una excelente alternativa a los apartamentos en un bloque de tamaño similar. Si está satisfecho con vivir en un área pequeña, dichos edificios satisfarán plenamente todos los requisitos.
La funcionalidad es la máxima prioridad de una casa de campo económica
Si decide diseñar una casa de la categoría de clase económica, debe recordar que el costo de la construcción depende principalmente del grado de su complejidad y no del tamaño. Las casas con formas simples, con una pequeña cantidad de detalles arquitectónicos, son ciertamente menos costosas.
Dichos edificios residenciales se caracterizan por un diseño conveniente y funcional de las habitaciones, es decir, el interior más adecuado para vivir. La caja generalmente tiene forma rectangular o cuadrada, un techo a dos aguas con ventanas que reemplazan efectivamente las aberturas abuhardilladas. Muy a menudo, estos son proyectos de casas con ático, porque de esta manera las pérdidas de calor a través del techo son limitadas.
Otro sello distintivo del diseño del hogar en esta categoría es la tendencia a reemplazar los balcones con ventanas francesas. Permiten que el interior sea mucho más claro que las ventanas estándar, lo que le da ligereza y elegancia al edificio.
Diseño interior de una casa de campo de clase económica.
En una casa de clase económica, se debe usar cada centímetro de área. Esta es la característica principal de los edificios residenciales de bajo costo en construcción. Las habitaciones económicas y los armarios, así como los prácticos trasteros, garantizan un amplio espacio de almacenamiento. La sala de calderas, combinada con la función de lavandería, garantiza un espacio diseñado para armarios empotrados o almacenamiento debajo de las escaleras. Esta opción utiliza efectivamente el espacio para un funcionamiento cómodo y funcional de la casa sin aumentar su área.
Casa prefabricada: una forma de construcción económica
El tamaño del edificio no tiene mucho en común con su funcionalidad. Las casas económicas muestran que incluso los espacios pequeños pueden ser suficientes para una vida cómoda y bien organizada. La opción de casa prefabricada es muy popular hoy en día. Este tipo de construcción es muy prometedor, ya que se pueden construir casas prefabricadas de diferentes tamaños y diseños. La combinación de colores oscuros y neutros de la fachada hace que el edificio sea muy moderno y elegante. Las grandes ventanas en las paredes superan el mito de que las casas prefabricadas no pueden ser tan hermosas como las construidas de la manera tradicional.
Casa barata con piscina
Las piscinas en los jardines generalmente están asociadas con villas de lujo y casas fantásticas. Sin embargo, hoy un depósito artificial puede acompañar a un modesto edificio residencial. Una construcción simple, un techo simple y materiales de acabado económicos hacen que las inversiones inmobiliarias sean muy rentables financieramente. Y lo más notable es que la familia puede disfrutar durante todo el verano de un ambiente maravilloso y festivo típico de los hoteles de lujo.
Casa familiar tradicional
La forma clásica y los detalles modernos en colores de moda son los elementos que caracterizan el diseño de una casa de clase económica. El interior funcional y confortable cumple los requisitos de una familia de 4 personas. El área de la casa económica puede ser de casi 130 metros cuadrados, que incluye una amplia sala de estar, una cómoda cocina, despensa, dormitorios, baño, sala de calderas, lavandería y garaje.
Forma original e inusual
Las casas económicas se pueden crear de forma original, representando algo interesante. El diseño de una casa pequeña puede diferir en una forma inusual, de acuerdo con las tendencias de la moda. También puede ser una combinación de diferentes materiales. Las casas de diferentes tipos de madera se ven hermosas. Típicamente, tales edificios en el interior están decorados en un estilo ecológico que es más adecuado para una vida suburbana cómoda.
Elija un proyecto hermoso y económico de una casa de campo en la categoría económica de una variedad de ejemplos de fotos. En la galería encontrará modelos modernos y tradicionales, que satisfacen los gustos de todos.