Equipando efectivamente una pequeña casa rodante

Durante la temporada de verano y el tiempo de vacaciones, viajes y recreación al aire libre, un número cada vez mayor de nuestros compatriotas está pensando en la posibilidad de adquirir mini-casas portátiles. En Europa y América, las pequeñas autocaravanas han recibido el reconocimiento y el aprecio de los entusiastas de los viajes, que se denominan "salvajes".

Una pequeña caravana equipada con todo lo necesario para una estancia confortable en cualquier condición climática puede servir como residencia de verano para sus vacaciones. En este caso, no tiene que preocuparse por su casa de verano en invierno, porque la casa móvil estará en el garaje o en el estacionamiento vigilado.

Puede hacer un viaje, "llevar" con usted una vivienda cómoda para una familia pequeña, en la que hay segmentos necesarios para dormir y relajarse cómodamente, cocinar y la capacidad de llevar a cabo todos los procedimientos sanitarios e higiénicos necesarios, tanto en el camino como en el estacionamiento.

La electricidad para el funcionamiento de electrodomésticos y electrodomésticos para una casa de campo proviene de paneles solares. Por lo tanto, el uso de tal modelo de vida en una parcela personal o en las afueras de la ciudad es aconsejable en la estación cálida, cuando las horas de luz son largas y el sol nos agrada más a menudo.

El interior de una casa portátil.

Consideremos con más detalle cómo está organizado el interior de la casa de campo con ruedas: cómo los diseñadores lograron colocar muchos segmentos vitales en varios metros cuadrados, integrar electrodomésticos y equipos digitales, y no olvidar los sistemas de almacenamiento y los acogedores lugares para dormir.

Casi todas las superficies y los muebles empotrados de la casa móvil están hechos de madera clara. Solo el piso para el efecto visual de expandir el espacio está hecho en un color más oscuro. Tal presencia total de madera crea una atmósfera increíblemente cálida y hogareña en la que, incluso fuera de casa, puede sentirse cómodo, seguro y confiable.

A pesar de la colección de zonas en una habitación pequeña, que generalmente se encuentran en varias habitaciones de una vivienda ordinaria, la casa no se ve sobrecargada con muebles, electrodomésticos o detalles interiores. Aquí incluso puede hablar sobre algún espacio, que es muy importante desde el punto de vista psicológico de la cómoda estancia de varias personas en un espacio pequeño.

En un espacio pequeño, las zonas tienen límites muy arbitrarios. La sala de estar, que es el pasillo, fluye suavemente hacia la oficina, se encuentra con la cocina y el comedor. Podemos decir que el dormitorio se encuentra aquí, justo en el nivel superior.

Los sistemas de almacenamiento se ubican siempre que sea posible, para no interferir con el movimiento de una casa portátil. Los asientos de la sala del pasillo, que, si es necesario, se pueden transformar en una litera, sirven como un sistema de almacenamiento para las cosas necesarias durante el viaje. Las cestas pequeñas se colocan originalmente sobre el refrigerador. Como resultado, el espacio utilizable se utiliza para un buen uso y hay un lugar para todo tipo de cosas pequeñas en la zona de acceso rápido.

Otro, quizás el sistema de almacenamiento principal, se encuentra debajo del nivel superior, que es una litera. Incluso en un armario tan pequeño, puede colocar toda la ropa y los zapatos necesarios para permanecer en el país o mientras viaja.

La cocina es una habitación bastante separada, un pequeño compartimento estrecho. A pesar de su tamaño modesto, fue posible colocar aquí todas las áreas de trabajo necesarias, electrodomésticos e incluso un fregadero para lavar los platos. No todas las cocinas ubicadas en un departamento de la ciudad tienen la oportunidad de lavar los platos, mirando el hermoso paisaje fuera de la ventana. Todo el pequeño espacio de la cocina se utiliza al máximo, incluso los estantes abiertos para alimentos y todo tipo de especias. Para los rusos, sin embargo, parece muy problemático transportar una autocaravana, dentro de la cual hay estantes abiertos, con bancos parados sobre ellos. Nuestras carreteras aún no pueden garantizar la seguridad de las mercancías.

A solo medio paso a la izquierda del área de la cocina y mirando detrás de la cortina, nos encontramos en el baño y la ducha, ubicados en un pequeño segmento de la caravana.

La cabina de ducha es la ducha en sí, ubicada sobre la bañera de madera, cuyo espacio está limitado por la cortina. Esto, por supuesto, no es un spa en casa, pero la ducha realiza sus funciones principales: puede realizar procedimientos de agua sin salir de su hogar portátil.

No es fácil proporcionar una sala de servicios públicos con un número suficiente de sistemas de almacenamiento sin saturarlo. Pero la fontanería ocupa la mayor parte del espacio. Por lo tanto, se utilizan varios dispositivos para ahorrar espacio.

El uso de varios sistemas de almacenamiento, hechos a mano (o por las manos de otras artesanas), que llevan una pieza de confort y calidez en el hogar, ayuda a suavizar la atmósfera de un hogar portátil, acercarlo al lugar principal de residencia de los propietarios de la casa de campo.

Deja Tu Comentario