Apartamento estilo loft en Nueva York

¿Cómo integrar un estilo loft en un interior moderno manteniendo la calidez y la comodidad de un ambiente hogareño? ¿Cómo combinar la estética industrial en decoración y artículos de decoración antiguos o muebles de diseño? Las respuestas a estas preguntas se pueden obtener de un pequeño recorrido fotográfico por la sala de estar de un apartamento de Nueva York. Un ambiente confortable, una combinación de elementos interiores modernos y muebles de estilo retro, el uso de obras de arte contemporáneo, todo en unos pocos metros cuadrados, manteniendo una sensación de amplitud y libertad.

Inicialmente, el estilo loft surgió en la disposición de antiguos locales industriales para apartamentos residenciales. Actualmente, para organizar un interior en el espíritu de la estética industrial, no es necesario vivir en un edificio que solía ser un piso de fábrica o un almacén. Si un apartamento urbano tiene habitaciones bastante espaciosas con techos altos y grandes ventanales, entonces decorar su interior en un estilo loft no será difícil. Si está disgustado por el uso de motivos tipo loft como comunicaciones abiertas, columnas grandes y estructuras de piso, exhibidas, entonces organizar ladrillos como un acento de una de las paredes no es difícil.

La sala de estar está representada por un cómodo sofá con tapicería de cuero en un agradable tono ocre, una mesa de centro original y una lámpara de pie arqueada con una gran pantalla de tela. Pequeños detalles que crean un ambiente acogedor completan la imagen: una alfombra con un estampado y un efecto desgastado y un pequeño soporte hecho de una barra de madera.

Usar el cáñamo como elemento interior: ¿no es una ironía propia y la singularidad del diseño? Acuerde que tomará un poco de tiempo y dinero hacer un soporte tan original, y que un mueble de este tipo aportará mucho calor natural y un toque de singularidad a la sala de estar.

Un sofá con tapicería de cuero se ve muy bien contra una pared de ladrillos, creando un espíritu brutal en el interior de la sala de estar. Esta es una opción bastante práctica para apartamentos donde hay niños pequeños, y los sofás blancos como la nieve pueden estar presentes en el interior solo como ilustraciones de revistas. Para suavizar un poco el brutal diseño del sofá, puede usar textiles más "cómodos" como el diseño de los cojines del sofá. El terciopelo suave o incluso el pelaje se convertirán no solo en el punto culminante del área de recreación, sino que también traerán diversidad de color y textura al interior de toda la habitación.

Durante el día en la sala de estar hay suficiente luz natural, gracias a los grandes ventanales. Para el período oscuro, hay varias opciones de iluminación: un candelabro central para iluminación brillante en el momento de la reunión de toda la familia o la recepción de invitados en el espacio de una sala común. Para una configuración más íntima, la iluminación dispersa de una lámpara de pie con un trípode arqueado y una pantalla de lino es más adecuada.

Una mesa de café blanca como la nieve con una superficie brillante de la encimera y el brillo de las patas de acero se ha convertido en un toque de modernidad en la imagen de la sala de estar. La forma conveniente, ergonómica y el diseño estable permiten que la mesa se convierta fácilmente en un lugar para sentarse si varias personas se reúnen en la sala de estar para una recepción o fiesta.

Como siempre, la impresión general del diseño de la habitación no es solo la apariencia de los elementos interiores más grandes o más brillantes. Cualquier cosita, elementos decorativos, decoración textil, todo forma nuestra percepción del diseño de este o aquel espacio. Llenando el interior con artilugios queridos por el corazón, no solo decoramos la habitación, sino que también la hacemos increíblemente personalizada, única.

A un lado del sofá hay una mesa litera. Esto es comodo La estación móvil puede servir como un carrito para bebidas y aperitivos en una fiesta, y como un soporte para libros en días normales. Los amantes de la televisión también apreciarán este mueble en su sala de estar. Además, es fácil de transportar desde la cocina y de regreso con platos sucios.

En el otro lado del lugar de descanso hay un segmento de comidas cortas. Si dos personas viven en el apartamento, entonces una pequeña mesa redonda y un par de sillas cómodas pueden organizar un comedor.

Ligero en apariencia, pero estable y fuerte, en términos de sus características, el mobiliario de un pequeño comedor no carga el interior, contribuye a la creación de una atmósfera ligera y relajada en toda la sala de estar. El fondo de cortinas claras y translúcidas brinda una imagen aireada al segmento de comidas cortas.

Un poco de vegetación vibrante y el interior de todo el espacio de la sala de estar se están transformando, llenos de frescura de primavera y parece que incluso se puede sentir el olor de las hojas frescas al mirar la foto.

Mira el video: Video tour de un apartamento de un dormitorio dúplex estilo loft en West Village, Manhattan (Enero 2025).

Deja Tu Comentario