Terraza de verano mediterránea española

Los propietarios de terrazas abiertas con vistas al mar pueden ser considerados afortunados. Pero grandes oportunidades y no menos responsabilidad. ¿Cómo crear un paraíso al aire libre con comodidad, originalidad, de una manera moderna, sin dejar de ser fiel a las tradiciones de su gente? Ofrecemos un vistazo a la disposición de la terraza española y descubrimos si el plan resultó para los diseñadores que eligieron una de las ramas del estilo rural: el estilo mediterráneo como base para diseñar un destino de vacaciones con una hermosa vista.

España se refleja en este estilo de diseño: sol brillante, arena cálida, olas azules y un cielo increíblemente azul, abundante vegetación y amor por los materiales naturales. La pasión y la pacificación, una revuelta de sentimientos y una calma inimitable coexisten en el marco de un concepto y proporcionan una carga para diseñar un lugar multifuncional al aire libre.

El estilo mediterráneo en el diseño de las casas es siempre una abundancia de superficies blancas de madera, el uso de azulejos de cerámica o piedra, textiles brillantes y una decoración original. La disposición de la terraza abierta no fue una excepción: cuando hay paisajes tan coloridos alrededor, quiero crear un ambiente que refleje la paleta de la naturaleza local lo más cerca posible. El color blanco como la nieve de la plataforma de madera de la terraza es como playas limpias, textiles aireados, como caravanas blancas de nubes, madera ligeramente quemada al sol para muebles y decoración, colores brillantes del paisaje para el diseño textil de áreas de recreación.

Un área de recreación suave se encuentra en una plataforma baja debajo de una carpa blanca como la nieve. Las asociaciones con un dosel medieval que oculta el lugar del sueño y el descanso de la gente real le permite crear uno realmente único. Una imagen amplia y luminosa de un segmento para la recreación al aire libre con una comodidad verdaderamente lujosa. Un lugar ideal para una siesta española. Pero, ¿por qué no adoptar la idea y permitirse relajarse después de la cena? En el territorio de nuestro país, el verano es tan efímero que es necesario aprovechar al máximo los días cálidos.

El vendaje blanco como la nieve de un área de relajación suave puede parecer poco práctico, pero la tela se quita fácilmente del marco de metal del dosel y se borra, lo mismo ocurre con la cubierta textil de un colchón grande y suave. En el diseño español es difícil prescindir del color de la pasión y la victoria: el tono rojo brillante de los textiles de la almohada se "suaviza" por la presencia del mismo tono, pero en una representación más diluida en forma de rayas finas.

En los países mediterráneos, a menudo se usan varios tonos de azul en el diseño de interiores para un acento espectacular: generalmente elementos decorativos, estampados en textiles, platos o accesorios de iluminación actúan como un reflejo del color de las olas del mar, el cielo azul o la superficie turquesa del océano.

Dos cómodas mesas de pie a cada lado del área blanda se han convertido en un complemento práctico para el conjunto sofisticado. Algunos motivos orientales en el diseño de muebles ligeros han aportado diversidad étnica al diseño de toda la terraza.

En un día caluroso y soleado, descanse a la sombra de una pequeña carpa blanca como la nieve, sentado en una cama suave con un refresco, ¿qué podría ser mejor? Quizás la única oportunidad para disfrutar de la hermosa vista, para respirar el aroma de las plantas y flores que plantaron tinas, parterres flojos artificiales y pequeñas macetas de jardín, de pie justo en la terraza.

Al lado de la carpa blanca como la nieve hay un pequeño banco de estilo rústico. Cuando una planta trepadora que se aferra al marco de metal de un pequeño dosel sobre el banco crece de manera bastante espesa, habrá una sombra y frescura sobre el lugar de descanso.

Una lámpara inusual con una pantalla de encaje en estilo oriental no solo proporciona un nivel suficiente de iluminación del área del asiento en el banco, sino que también decora este pintoresco rincón con su aspecto original.

Los motivos marinos se reflejan en el diseño de las suaves almohadas que adornan el viejo banco en mal estado. Todo está en esta impresión, y nubes blancas contra el cielo azul, y espuma en las olas del mar, y la frescura, que es tan necesaria en los días calurosos.

Hay una zona de ducha cerca del banco de madera. La zonificación de este segmento funcional es muy condicional: solo el revestimiento cerámico establece los límites del sector de la ducha. El delicado y al mismo tiempo expresivo adorno de las baldosas cerámicas aporta diversidad de color al diseño de la terraza de verano, sin mencionar el lado práctico del problema: la protección de las superficies contra la exposición constante a la humedad.

Es muy conveniente que en el área de recreación al aire libre, además del cuarto de baño, haya un baño escondido detrás de las puertas de madera. La combinación armoniosa de la fontanería moderna y los elementos del campo en la decoración y el mobiliario de una habitación utilitaria crea una imagen interesante basada en la practicidad, la funcionalidad y la comodidad.

Aquí se pueden ver elementos de estilo rústico no solo en decoración, sino también en muebles, accesorios y decoración. Las vigas de techo de madera con superficies de colores claros que no están completamente pintadas armonizan perfectamente con una escalera de madera que actúa como un toallero calentado. Los elementos de madera de los muebles y las encimeras alrededor del fregadero, así como el marco del espejo, se ven especialmente expresivos contra el fondo blanco como la nieve de la decoración de la habitación utilitaria.

Una gran sombrilla de diseño original crea una sombra para el comedor. Un paraguas con una base estable, decorado con una escultura y una base de tela, no es solo un elemento práctico del exterior. Pero también el punto focal de toda la terraza. Su desempeño inusual atrae los ojos y aporta el diseño de un lugar para relajarse al aire libre, notas de paz oriental, relajación sureña e identidad mediterránea.

Como de costumbre, una imagen grande consta de detalles, desde pequeños detalles, rompecabezas de una imagen. Otra nota de belleza oriental en el diseño mediterráneo aportó diversidad y singularidad a la imagen de la terraza de verano. Sin mencionar el hecho de que el color de la escultura va bien con los muebles del grupo de comedor y con el diseño de la fachada del edificio.

Cualquier comida al aire libre se vuelve doblemente placentera, sabrosa y saludable. Y si al mismo tiempo también puede disfrutar de una hermosa vista del océano, los beneficios y el placer se multiplican. No es sorprendente que los diseñadores y propietarios de los apartamentos españoles eligieran una mesa confiable hecha de madera clara y sillas de jardín claras con un marco de madera y respaldos y asientos de mimbre para decorar el comedor en la terraza abierta.

Deja Tu Comentario