Apartamento en Milán con un interior luminoso y "jugoso"
Le sugerimos que visite un apartamento en Milán con un diseño muy interesante, colorido e incluso "jugoso". A pesar de que la mayoría de las habitaciones de los apartamentos tienen un acabado blanco como la nieve, el apartamento se ve brillante, original, atractivo y muy positivo. La combinación contrastante de tono blanco con colores brillantes y saturados crea combinatoria interesante para el ojo y trae un ambiente festivo al interior del espacio. Parece que en esas habitaciones no debería haber mal humor ni malos pensamientos. Pero pasemos a la inspección fotográfica de algunas habitaciones de un apartamento italiano no trivial.
Considere la habitación más espaciosa, espaciosa y muy colorida en un apartamento de Milán: la sala de estar. Contra el fondo de acabados blancos como la nieve, los elementos decorativos brillantes y los muebles originales en colores saturados se ven especialmente ventajosos. La chimenea improvisada, utilizada principalmente como decoración, se ha convertido en el centro de atención debido al entorno vibrante.
El salón tiene muchos muebles y decoraciones que tienen superficies brillantes. Marcos de estanterías modernas con ruedas, muebles de diseño, superficies cromadas de la lámpara de pie arqueada: contra un fondo blanco, lleno de luz solar de la habitación, el brillo metálico se ve especialmente notable. Por lo general, con la decoración de paredes blancas y el uso de superficies de espejo, la habitación tiene una atmósfera bastante fresca, es efectivo usar pisos de madera para dar calor natural.
Cerca de los espaciosos estantes de libros con estantes abiertos hay áreas de lectura, estaba compuesto por un par original de silla y reposapiés con marcos de metal y asientos suaves con tapicería púrpura.
Un sillón de plástico original en rojo puede convertirse en el centro focal de cualquier habitación. Pero en esta sala de estar de Milán hay tantos puntos brillantes que desea "captar" con sus ojos, que incluso un mueble tan brillante no es el único punto focal.
En los vecinos de la sala de estar hay un comedor con un diseño interior brillante y colorido. En la decoración de las paredes del comedor, se utilizó una alternancia de tonos blancos y azules azulados. En este contexto, el grupo de comedor original compuesto por una mesa redonda con una mesa azul cielo y cómodas sillas y sillones de plástico en diferentes colores parece un contraste. La imagen inusual del comedor se completa con un candelabro no menos original, inventado por un famoso diseñador y que consta de muchas notas con una variedad de contenidos.
Aquí, en el comedor, hay una pequeña zona de descanso. Un pequeño sofá con almohadas brillantes y una colcha colorida formaba un segmento suave en el comedor. La colorida imagen del área de recreación se completó con una brillante obra de arte como decoración de la pared.
Incluso en el área de trabajo de la oficina, todo está lleno de colores brillantes, estampados, dibujos y adornos. Una idea de diseño interesante fue el diseño del espacio entre los estantes abiertos utilizando fondos de pantalla con diferentes patrones e incluso texturas. Como resultado, incluso las estanterías blancas más comunes pueden convertirse no solo en un elemento interior brillante, sino también en el punto focal de la habitación.
No es sorprendente que incluso en espacios utilitarios como el baño, el brillante eclecticismo haya encontrado su aplicación. El uso de varios materiales de acabado para decorar las paredes de la habitación, comenzando con baldosas de cerámica y terminando con pinturas de colores, hizo posible crear una imagen verdaderamente única de la habitación para los procedimientos de agua.