Proyecto de diseño de un baño pequeño de estilo tradicional.

¿Está planeando una reparación o reconstrucción del baño y aún no ha decidido el estilo? Puede inspirarse en el proyecto de diseño de una pequeña sala para tratamientos de agua con un entorno clásico. Elegancia y belleza se combinan armoniosamente con practicidad, y el ambiente tradicional sorprende con una elección original de materiales de acabado, textiles y decoración.

Un pequeño espacio de baño que incluye una ducha, inodoro y lavabo con espejo es un conjunto necesario de plomería para agua y procedimientos sanitarios. Parece que es un baño pequeño y corriente, pero gracias a la exitosa selección de materiales de acabado y al uso de algunos trucos de diseño, la habitación se ve única incluso con una decoración tradicional.

Obviamente, la base del concepto de diseño de este baño eran los textiles. El uso de papel tapiz textil a prueba de humedad para decorar parte de los planos verticales se ha convertido en un punto culminante del interior. Con la ayuda de baldosas cerámicas blancas de forma cuadrada, los pisos y parte de las paredes se alinearon sobre las superficies de trabajo y en la ducha.

El patrón floral del papel tapiz se refleja en la alfombra, que se utiliza para la comodidad de los residentes, para que no tengan que pararse en un piso de baldosas frías frente a un lavabo o espejo.

El espacio debajo del fregadero está decorado en forma de una cómoda clásica de madera, cubierta con una composición blanqueada. Este diseño no solo le permite ocultar todas las utilidades, sino que también sirve como un sistema de almacenamiento.

Una encimera de piedra de un pequeño fregadero de un tono melocotón claro (en tono al papel tapiz) es una buena inversión. El mármol durará mucho tiempo, es resistente a las astillas, los arañazos y el impacto de objetos pesados, y una ligera pátina, que aparece con el tiempo, solo agregará un viejo encanto a la configuración tradicional del baño.

El espejo original, que generalmente se conoce como "en el marco y sin el marco", porque su borde también está reflejado, le da al interior un brillo, sin mencionar la carga funcional.

Las cortinas romanas a rayas brillantes se han convertido en parte de la decoración textil de la habitación. El cuarto de baño está cubierto con cortinas con un lambrequin, que se asemeja a un dosel sobre la cama en un estilo clásico, que, por supuesto, aporta un elemento de lujo y encanto especial al baño.

Y la imagen clásica del baño está coronada por un candelabro no menos tradicional con muchos elementos decorativos de vidrio, que en la composición no dejan dudas sobre la disposición estilística de la habitación.

Deja Tu Comentario