Que atractivas camas francesas, nuevos modelos con una descripción

El origen de la cama, como un lugar separado para dormir, tiene sus raíces en el pasado. Inicialmente, solo eran colchones llenos de paja, luego fueron reemplazados por enormes bancos. Solo en el siglo XVI aparecieron los primeros modelos de camas en Francia, cerca de nuestro presente. Los expertos franceses, como en muchas otras áreas, se han convertido en pioneros de los muebles de dormitorio. Es la cama francesa la que prueba lo que debería ser un cómodo y confortable mueble de dormitorio de élite. Muchas personas consideran que estos muebles en particular están bien mantenidos y son cómodos, tienen un estilo e imagen originales.

Características clave

Las principales características distintivas de los muebles de dormitorio franceses se pueden llamar una combinación de riqueza, lujo y sofisticación. La elección depende de qué imagen es preferible. Puedes alojarte en el elegante rococó, en el solemne y magnífico barroco, en la tradicional y típica Provenza. Para los amantes de la riqueza y el lujo, una cama al estilo rococó es perfecta. Este mobiliario real impresiona con una hermosa cabecera tallada, ubicada en patas bajas dobladas, la base no es uniforme, sino bella y delicadamente curvada. La paleta está dominada por delicados colores claros: crema, oro, marfil. Dichos muebles están hechos exclusivamente de madera cara.

Para aquellos que no les gusta la abundancia excesiva y el lujo, los modelos clásicos son perfectos. Al decorar, también usan materiales sólidos y de alta calidad, pero son menos sofisticados, la relación de línea es clara, la decoración es clásica. El material de fabricación es madera de alta calidad, y los elementos de antigüedad presentes en la decoración le darán a la cama un encanto único.

Entre las características distintivas de la cama francesa están:

  • no ruidoso, lujo restringido;
  • la presencia de colores pastel en el diseño;
  • uso en la fabricación de modelos de madera y metal;
  • falta de superficies brillantes

Dichos muebles se adaptan a aquellos que principalmente desean que la habitación sea acogedora. La combinación de colores de los muebles franceses implica la presencia de un color natural tranquilo, no hay colores brillantes llamativos, patrones naturales. La cama francesa tiene tamaños estándar, es baja, aproximadamente 50 cm, aproximadamente 180 cm de ancho, el marco de la base es preferiblemente de madera, a veces de metal. La principal belleza del modelo es la cabecera, principalmente superficies de madera y forjadas, a veces hay modelos con una superficie acolchada o de tela. Hay una cama con piernas dobladas, que son claramente visibles. Una buena adición será un colchón francés de calidad.

Materiales de calidad

Para la fabricación de muebles franceses, el papel principal lo desempeñan especies de madera caras y de alta calidad, para la cabecera utilizan madera y forjados. La madera es mayoritariamente lisa, predominan los tonos claros u oscuros. Los materiales de fabricación se caracterizan por una excelente calidad, diseños elásticos, comodidad de uso. Puede destacar las principales ventajas de los materiales:

  • una cama francesa típica implica la fabricación de este modelo de madera lisa, en su mayoría ligera, tiene una cabecera tallada;
  • El clásico género provenzal implica el uso de muebles de dormitorio con el habitual cabecero uniforme, supuestamente blanco;
  • algunos modelos tienen un dosel moderno de tela ligera, que le dará a la habitación una imagen y estilo peculiares;
  • La base de madera de la cama será un componente universal, lo que permitirá que dichos muebles se conviertan en un elemento de cualquier interior.

Es imposible imaginar una cama moderna francesa sin una hermosa cabecera, tallas originales en todo el perímetro del producto. El acabado se puede encontrar en la forma de una cortina ligera bellamente ensamblada, y la cama en sí se apoya en enormes patas dobladas, que pueden estar hechas de madera maciza o metal. Los muebles de dormitorio franceses también tienen una ventaja: a menudo son ensamblados a mano por especialistas altamente calificados.

Modelos de tendencia

Las camas francesas se distinguen por una variedad de modelos. Muy a menudo, se da preferencia a tales modelos:

  • soltero
  • uno y medio;
  • doble

Pero en la decoración moderna de la habitación, se pueden distinguir los modelos más comunes:

  • Cama debajo del techo: este modelo está conectado directamente al techo, un dispositivo gracias al cual puede moverse se asemeja al principio del elevador. Esta vista apareció no hace mucho tiempo, se distingue por su diseño original, ocupa poco espacio, lo cual es conveniente para apartamentos pequeños. La apariencia de este modelo también es inusual, las lámparas se pueden montar en la base de la caja, lo que enfatiza un diseño peculiar y original;
  • El sofá cama también se distingue por su diseño original, tiene un diseño plegable que es conveniente de usar. Se coloca un colchón en la base, que luego se puede ocultar debajo del asiento. Luego se puede colocar perpendicular a la parte posterior del sofá cama en varias etapas, mientras se recibe un lugar amplio y amplio para dormir. El sofá gana porque puede plegarse varias veces, al tiempo que ahorra un área considerable. Este modelo se ve atractivo en apariencia, ya que un lugar para dormir se ve sofisticado e inusual;
  • La cama del sillón es similar a un sillón ordinario por el mecanismo y el diseño, el principio de funcionamiento es el mismo. Puede ser más grande y más compacto en tamaño. Para descomponer este modelo, primero retire las almohadas, luego extienda el colchón, que se encuentra en el marco de la base. Este tipo de cama también es inusual en su diseño y apariencia.

Para todos los que decidan equipar un dormitorio en la versión francesa, siempre hay una opción. Hoy puede elegir exactamente el modelo de moda de la cama, que es adecuado para el dormitorio, se adaptará armoniosamente a todo el interior.

Textil

Un lugar importante en el diseño de la cama francesa es el textil. Es el estilo francés que no se enfoca en telas y accesorios brillantes y llamativos que son necesarios para decorar el dormitorio. Solo los conocedores de este estilo entenderán por qué no hay toldos masivos y pesados ​​hechos de tela gruesa con grandes borlas en la cama. La presencia de riqueza y lujo, y así se verá, es muy probable que sea sofisticación, no gritar sobre sí mismo. Una cortina ingrávida o un tul ligero se verán mucho mejor.

En el estilo francés, hay principalmente refinamiento y ventaja, que solo pueden insinuar la magnificencia y el lujo, sin exponerlo al público. El énfasis está en la elegancia y la ligereza. Esto se aplica principalmente a los textiles, que juegan un papel primordial en todo el diseño de la cama. El material utilizado es delgado, ligero, agradable al tacto, que fluirá en el producto. Un estilo tan elegante implica ropa de cama de seda, a veces se reemplaza con un satén delgado, también agradable al tacto.

Los colores tradicionales en el diseño de la habitación en el estilo francés son:

  • beige
  • lavanda
  • rosa
  • gris claro
  • azul claro
  • crema
  • lila

La cubierta de la cama se elige en función del estilo general y el diseño de la habitación en sí. Las habitaciones de estilo francés son una combinación de suaves tonos pastel. Melocotón, azul claro, lechoso, rosa pálido prevalecen. Un tono inusual puede establecer un velo de estas flores de terciopelo fino, terciopelo o satén.

Se pueden combinar textiles para terminar una litera, pero los colores pastel suaves deben seguir siendo los principales. No se deben permitir transiciones de color nítidas, esto no estará en armonía con la apariencia general de la habitación, los colores deben pasar suavemente entre sí. Los colores espectaculares y expresivos no se ajustan al estilo francés. Para que la cama esté en armonía con el fondo general de la habitación, los textiles y la decoración no se distinguen por los puntos brillantes, los diseñadores recomiendan usar un cierto esquema de color: todos los tonos de blanco, leche horneada, beige, oliva claro, lila pálido, gris claro, polvoriento.

Decoración de cabecero

La cama, como litera, debe ser cómoda y confortable. La apariencia no es menos importante. Es importante que todos los elementos estén en armonía unos con otros, estén en su lugar. La cabecera no es solo un componente de un lugar para dormir, decora la cama, se le llama la atención de inmediato. El más famoso, que se encuentra con frecuencia, es el estilo provenzal, que combina la comodidad y el confort del hogar.

El marco de la cabecera de la cama francesa es principalmente de madera. Se utiliza una variedad de materiales adecuados para la decoración. El lino natural se verá genial en forma de tapicería, le dará un rigor clásico. Se enfatizará por la forma rectangular del frente de la cama en forma de rombos cosidos decorados con claveles decorativos. Para terminar el cabecero, también puede aplicar la técnica de regla de carro. Aquí puedes usar terciopelo fino o terciopelo. En esta etapa, es importante utilizar telas naturales que proporcionarán un descanso maravilloso, así como crear un ambiente acogedor. Tal cabecera es perfecta en el dormitorio para un apartamento pequeño en la ciudad, para apartamentos, para una casa de campo.

Las camas de estilo francés son bastante populares hoy en día. Son convenientes, cómodos, originales, tienen un lujo sofisticado, se ven geniales en el dormitorio.

Video

Foto

Deja Tu Comentario