¿Cómo crear un hermoso interior de cocina?
Por supuesto, todos entendemos que el concepto de belleza es bastante relativo, y los gustos de cada persona son completamente diferentes, además, en cualquier área, ya sea por cuestión de apariencia o diseño de interiores. Por ejemplo, para alguien, la opción de una hermosa cocina se ve en una versión clásica con fachadas de muebles de madera bastante masivas, con vidrieras y lámparas de cristal. Y para alguien, una pomposidad mareada y un brillo metálico mucho más agradable de un estilo moderno, donde todas las líneas son claras y estrictas, no son necesarias en absoluto. Entonces, al gusto, el color de un amigo, como sabes, no. Y, sin embargo, hay algunas reglas generales, observando que puede crear no solo un interior hermoso, sino también un interior cómodo. Detengámonos en esto con más detalle.
Lo que debe considerarse para que la cocina sea hermosa y cómoda.
La realidad es que en la cocina pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, y no solo con el propósito de comer y cocinar, sino también para reuniones con familiares o amigos, convirtiéndolo en un comedor o incluso una sala de estar.
Por lo tanto, nuestra tarea es hacer que sea lo más conveniente posible para nosotros y lo más hermoso y atractivo posible para recibir invitados. Esto requiere un enfoque competente para la planificación del espacio y la selección del estilo, si desea crear un taller creativo, pero al mismo tiempo, un ambiente hogareño acogedor. Y, sin embargo, es muy importante recordar la funcionalidad de la cocina, es decir, la preparación de los alimentos.
En consecuencia, los elementos necesarios de los equipos y electrodomésticos deben pensarse de antemano, incluso antes del inicio de la reparación, porque Necesitan un lugar permanente. Al planificar, es necesario tener en cuenta los resultados debajo del agua y el alcantarillado. Si se trata de un apartamento, entonces ya existen, en relación con lo cual la elección de opciones para una posible disposición de muebles es muy limitada. Sin embargo, en esta ocasión, hay una muy buena regla del triángulo, que prevé la colocación de una estufa, fregadero y refrigerador en los extremos de un triángulo equilátero, y con un lado de no más de dos metros y medio.
También debe prestar atención al área y la forma de las instalaciones de su cocina. Si tiene nichos, ventanales o despensas, puede vencerlos de manera muy ventajosa. Además, debe tener en cuenta el nivel de iluminación de la habitación, de qué lado están las ventanas de la cocina. También se tiene en cuenta la cantidad de personas que viven para determinar la intensidad y la frecuencia de la cocción y la cantidad de personas que se reúnen al mismo tiempo en la mesa. Si todos estos puntos están bien pensados y planeados, esto le evitará cometer errores, por ejemplo, con la elección de muebles o equipos o con su disposición.
Decidir sobre el estilo de la cocina.
También hay tanta gente en este tema, tantas opiniones. Bueno, si sus preferencias coinciden con el resto de la familia, puede crear el interior de una hermosa cocina sin ningún problema. Sin embargo, no hay casos raros cuando hay desacuerdos en las ideas sobre lo bello. Aunque, esto tampoco es fatal, porque El compromiso todavía es posible. Por ejemplo, el uso del eclecticismo en el interior es una mezcla de estilos, que es muy popular hoy en día. Lo principal que no debe olvidarse: cada mueble, incluso si es un accesorio insignificante, debe combinarse con algún otro elemento. Nada debe ser al azar y aislado. Y, literalmente, todos los objetos para conectarse entre sí en un solo color, forma y estilo no son absolutamente necesarios.
Por ejemplo, elegiste el estilo clásico de la cocina, pero al mismo tiempo, decidiste poner un sofá brillante en un estilo moderno allí. En este caso, es necesario apoyar este sofá con algo más, por ejemplo, cortinas, una lámpara de araña o una imagen que tenga el mismo estilo y color. Porque lo más bello se considera, sobre todo, una cocina armoniosa. Por supuesto, esto es mucho más fácil de lograr si toda la cocina está hecha en el mismo estilo. Por ejemplo, si hablamos de los clásicos, entonces es más adecuado para una habitación espaciosa, donde hay techos altos y las aberturas de las ventanas son alargadas. Por lo general, la forma y la unión de las ventanas se apoya en inserciones de vidrio de las fachadas de los armarios colgantes. La técnica en este caso es mejor incorporada, lo que cerrará las fachadas de los muebles. De lo contrario, todos los equipos deben tener el mismo color sin brillo metálico.
Si la habitación es pequeña, pero al mismo tiempo lo suficientemente brillante, entonces el estilo modernista funcionará bien. Este estilo está creado para personas que no aceptan lujos. Una cocina tan pequeña pero hermosa se adapta perfectamente a los electrodomésticos modernos, que no hay necesidad de ocultar detrás de las fachadas, así como lámparas y accesorios originales inusuales.
El estilo rústico o rústico es adecuado para quienes prefieren materiales naturales económicos. Aquí, las sartenes y los platos que cuelgan de ganchos que se colocan directamente en estantes abiertos serán apropiados, por supuesto, todo debe estar limpio y brillante. Un interior similar está decorado con textiles, por ejemplo, usando almohadas en la esquina de la cocina, cortinas cortas simples y un felpudo rayado casero.
Si eres fanático del estilo de alta tecnología, incluso las tuberías y los cables son apropiados en ese interior, que no solo puedes ocultar, sino que también los conviertes en un adorno. En este interior, literalmente, todo debería brillar: superficies cromadas de electrodomésticos, fachadas brillantes, encimeras de vidrio y platos. Aquí, los colgantes de cristal y los pliegues exuberantes están completamente excluidos. No debería haber ningún árbol aquí. Las fachadas de muebles generalmente están hechas de MDF recubierto con esmalte brillante o de plástico común.
La cocina debe ser cómoda y acogedora.
Independientemente del estilo elegido, su cocina, en primer lugar, debe ser lo más cómoda y acogedora posible, porque es principalmente para que usted esté en ella, y no para sus invitados, que aparecerán solo periódicamente. Por lo tanto, no vale la pena escuchar a nadie excepto a ti mismo, y no vale la pena seguir ciegamente la moda. Solo recuerda y trata de seguir reglas simples:
- no necesita esforzarse por recrear la imagen que vio en una revista o en Internet, recuerde que es hermoso reparar y amueblar la habitación; eso no es todo, para crear comodidad, debe tomar una parte individual e invertir su alma, entonces el interior estará de acuerdo con - verdaderamente cómodo;
- observe la medida con respecto a la decoración, recuerde que demasiados tipos de platos o figuras decorativas requieren un cuidado cuidadoso para mantenerlos limpios, de lo contrario, ¿de qué tipo de comodidad podemos hablar?
- no abarrote el espacio, especialmente en el área de comer, que debería verse más liviana que la de trabajo;
- es mejor usar iluminación zonal, incrustando lámparas pequeñas, o usando la misma forma, pero lámparas de araña de diferentes tamaños.
Y lo último: no tengas miedo de hacer realidad tus ideas y fantasías. Recuerde que crear un interior de una hermosa cocina es comparable a la aplicación secuencial de una imagen deseada en una hoja en blanco.