Dormitorio de estilo japonés oriental
El dormitorio está diseñado para brindar descanso, confort y calidez. Un buen dormitorio no deja que las preocupaciones cotidianas, las ansiedades y la negatividad laboral entren en sus cámaras; todo esto permanece más allá del umbral. Aquí, el interior, la decoración y el ambiente general deben contribuir a la relajación, el buen humor y la fuerza de los lazos familiares. Después de todo, el corazón del hogar se encuentra en el dormitorio. Y dónde, si no en el estilo oriental, buscar ese ambiente. La habitación de estilo japonés oriental es la más sofisticada y discreta. Aquí reina una gran cantidad de aire y luz, y el interior está necesariamente hecho de materiales naturales en un diseño minimalista. En tal habitación debe haber mucho espacio libre, de lo contrario será difícil mover energía positiva. El dormitorio japonés es la personificación de la naturaleza, la naturalidad y la naturalidad. El origen natural de los materiales de decoración es un requisito previo para el dormitorio oriental. Dichos materiales son: madera, papel tapiz de bambú, ladrillo y yeso. Lo primero que te viene a la mente cuando piensas en Oriente son muchas almohadas. Esto es cierto, a los habitantes del Reino Medio no les gustan las camas altas, los sofás y los sillones. Se caracterizan por muebles bajos y, por supuesto, una gran cantidad de almohadas, para una reclinación cómoda y agradable. Si desea crear el interior de una habitación verdaderamente japonesa, comience a pensar como los japoneses. Su cultura es bastante distintiva, tratan a su vivienda como a la vida. Por lo tanto, los orientales no ensucian su hogar con cosas innecesarias o aleatorias, todo lo que hay allí solo es necesario y funcional. Todos los elementos de la habitación en estilo oriental son simples y cómodos.
Muebles en el dormitorio japonés oriental.
Si elige el interior de la habitación japonesa, entonces todo debe ser conciso, formas geométricas de muebles, sin pretensiones. El respaldo de la cama debe ser simple, ascético. La cama oriental en sí es baja, que recuerda un poco a un colchón tirado en el suelo. Pero otra opción interesante e inusual es posible. Cama - pedestal en los escalones. Se ve muy original, reviviendo la atmósfera con su extravagancia. Además de la composición de los muebles, coloque mesitas de noche pequeñas y necesariamente bajas junto a la cama, de forma simple. Y, por supuesto, no hay armarios o incluso armarios. Para el dormitorio oriental, solo son adecuados nichos de luz o pequeños estantes unidos a la pared. Los fanáticos de las épocas antiguas y para aquellos que desean acercar su habitación japonesa lo más posible al original, deben prestar atención a las particiones deslizantes que se encuentran en cada casa de los habitantes del este. También puede hacer una puerta en forma de estas particiones más deslizantes. Se ve interesante, hermosa y muy japonesa. Este elemento oriental puede estar hecho de papel de arroz, vidrio esmerilado o transparente, la madera es adecuada para el marco. Como materiales para muebles, elija nogal oscuro, fresno negro, caoba. Y puede dar preferencia a un abedul claro o haya. Los textiles de dormitorio de estilo oriental agregan sofisticación y sofisticación. Es preferible elegir telas y colores naturales, como alpaca a granel, algodón, lino sin blanquear. En el estilo oriental moderno, puede encontrar telas con la imagen de bambú, flores en una pequeña cantidad en un campo liso. Para el interior de un diseño japonés más tradicional, tome colores brillantes y ricos, a saber: cerezo en flor (Sakura), pájaros y pagoda.
Paredes en el dormitorio japonés oriental
Para paredes de estilo oriental, elija tonos tranquilos y sobrios, sin disturbios de colores. No vale la pena combinar muchos colores diferentes, solo seleccione uno o dos. Los diseñadores a menudo aconsejan calmar las paredes de la habitación japonesa y cubrirlas con una emulsión blanca. Y también puede ser una paleta de cama. O las paredes se pueden hacer en una versión más oscura. Aunque con mayor frecuencia eligen tonos de rojo para el dormitorio oriental. Es más que otros, se encuentra en temas japoneses.
Piso del dormitorio japonés oriental
El piso en el dormitorio japonés establece el carácter de toda la decoración. El material principal es el parquet y el laminado; dan una sensación de ligereza, naturalidad y cierta libertad. Aunque, a su discreción, puede hacer un piso de baldosas o mármol, esto tampoco es un error, tales opciones son bastante apropiadas en esta sala. El estilo del este japonés implica la ausencia de alfombras. Pero puedes usar un palacio sólido de sombra neutral, no llamativo. O coloque una pequeña alfombra con un patrón interesante en temas orientales.
Decoración en el dormitorio japonés oriental
A pesar de la aversión de los habitantes del Este por las joyas "innecesarias", hay objetos que son muy apropiados en el dormitorio. Estos pueden ser accesorios y adornos tradicionales en Japón. Aquí puedes encender toda tu imaginación y experimentar desde el corazón. Puedes colocar abanicos japoneses sobre la cama, que representará el Monte Fuji, o las flores de primavera de Sakura. Como estatuillas, muñecas o esculturas en kimonos tradicionales son adecuados. Las alfombras de bambú y las linternas de papel crearán el color deseado y apropiado. Y este último envolverá su habitación oriental con una luz suave y hechizante, creando una atmósfera ascética. O cuelgue una imagen con una imagen de bambú y deje que los patrones japoneses estén en las lámparas de pie.
Iluminación en el dormitorio japonés oriental
El dormitorio japonés ama mucha luz, pero no haga que la iluminación sea dura. Todo aquí debe ser suave, liso. Si elige un candelabro, dé preferencia a los modelos de madera. Aunque es suficiente usar bombillas ordinarias en una pantalla de papel o varias lámparas integradas. El dormitorio japonés es una atmósfera única de magia que nos encanta, envolviéndonos con su suavidad y misterio.