Descripción general de la cuna, recomendaciones para la selección

Una buena cuna debe ser cómoda y segura, para no interferir con el sueño del niño. Al mismo tiempo, es necesario que encaje en el interior de la habitación. La principal ventaja de la cuna para niños pequeños es que cada padre puede encontrar en el surtido lo que es ideal para él. Esto es posible debido a la gran cantidad de colores y la multifuncionalidad de los modelos.

Las camas Kid son adecuadas para niños a partir de 2 años, se pueden usar inmediatamente después de la arena. Tienen una cabecera y respaldo bajos. Por razones de seguridad, todos los bordes se hicieron redondeados para que los niños no pudieran lastimarse. Las fronteras protectoras protegen a los niños de la caída.

Posibles opciones para la base de la cama: láminas, fondo sólido. Los primeros tienen una serie de ventajas significativas:

  • contribuir a un aumento en la vida útil;
  • mejorar las propiedades anatómicas del colchón;
  • Proporcionar un descanso más cómodo, en el que el niño sea más fácil de tomar una posición cómoda.

Las camas con fondo sólido son significativamente inferiores a las opciones con láminas. No son tan cómodos, menos resistentes al desgaste, no permiten el uso máximo de un colchón ortopédico. Su principal ventaja es el costo asequible.

Las camas Baby pueden ser muy diferentes entre sí en diseño, combinación de colores, disponibilidad de lugares para el almacenamiento de cosas, materiales utilizados para la fabricación, diseño. Una amplia gama de productos aumenta la demanda de modelos.

Las camas para niños pequeños pueden ser utilizadas por niños de 2 a 14 años. Las principales variedades de productos:

  1. El modelo habitual es Mini Kid con una altura de 75 cm. El tamaño de la litera es de 160 x 70 cm. Los lados especiales, que tienen una forma redondeada, protegen al niño de caerse durante los juegos y descansar. El producto puede ensamblarse en cualquier dirección.
  2. Modelo con lateral extraíble. Se compra adicionalmente por una tarifa y tiene una gran altura. El lado es conveniente porque se puede quitar si es necesario e instalar en cualquier otra cama.
  3. Modificación Kid-2 con una caja de almacenamiento. Debajo hay ruedas: es conveniente cuando se limpia. Tamaño del producto: 145 x 75 x 65 cm.
  4. Cama abuhardillada. Se caracteriza por su practicidad y multifuncionalidad. Tiene un diseño de varios niveles. Debajo hay cajas y gabinetes para cosas, una mesa, en el nivel superior, una litera. La escalera por donde sube el niño está hecha de madera y metal. Tiene la forma de pasos ordinarios o taquillas.
Mini niñoNiño con un lado extraíbleNiño 2

Existen diferentes tipos de camas tipo loft "Baby", adecuadas para todas las edades de los niños:

  1. 2-5 años de edad. Una litera de 140 x 70 cm es más baja que la de los modelos más antiguos. Para un seguro confiable hay lados adicionales.
  2. 5-12 años de edad. La altura de la cama desde el piso hasta la litera es de 1.3 m. El juego incluye una mesa donde el niño puede jugar, dibujar y estudiar. Hay varios cajones y armarios adicionales. El tamaño de la litera es de 160 x 70 cm.
  3. 12-14 años de edad. Para los adolescentes, existe la opción de Baby Suite. La altura de la cama es de 1,8 m. En este modelo, el niño tiene más espacio de trabajo que en otras opciones. Cerca de la mesa hay muchos cajones y armarios para guardar cuadernos, libros de texto y otras cosas necesarias para las clases. El tamaño de la litera es de 180 x 80 cm.

Las camas del ático son muy populares entre los padres, ya que pueden cambiar a medida que el niño crece. Los bordes protectores, una mesa y otros elementos se pueden reemplazar o quitar, y la altura de la litera se puede aumentar. Hay opciones en las que se proporciona un armario deslizante, cubierto con una escalera desde el exterior. Los modelos no ocupan mucho espacio. En términos de dinero, dicha compra también es rentable. Es más barato comprar todo lo que necesita para un niño en un juego, en lugar de comprar por separado una cama, mesa, armario, estanterías. No hay necesidad de preocuparse por cómo se combinarán los muebles en diseño y tamaño.

La cama alta Toddler tiene contras. Esta opción es más traumática que los modelos convencionales. En gran medida, esto se aplica a los niños pequeños, pero los adolescentes no son inmunes al peligro de caer en un sueño. Si el bebé es demasiado móvil, puede usar cinturones de seguridad especiales. El segundo inconveniente es que con este modelo es más difícil para los padres llegar al niño para, por ejemplo, medir la temperatura o administrar medicamentos.

Attic KidÁtico (7-14 años)Buhardilla con sofá (5-12 años)

Para la producción de cunas se empleó aglomerado, MDF, madera, contrachapado. No solo la calidad, sino también el precio del producto depende del material utilizado para la fabricación. El más caro es una variedad de madera. Al mismo tiempo, es un material ecológico y de alta calidad. Toda la utilidad de los productos de madera natural se reduce a nada si se tratan con barnices químicos.

Si un niño golpea muebles de madera, la probabilidad de lesiones es menor que si las estructuras estuvieran hechas de MDF o aglomerado. El hecho es que la madera es un material más blando. Otro producto ecológico es el contrachapado. Cuesta menos que la versión anterior, pero tiene la misma apariencia agradable. La madera contrachapada es un material confiable y duradero que está en proceso de restauración.

Es importante que las materias primas utilizadas en la producción no sean tóxicas. Si la cama no está hecha de madera, sino de aglomerado, estas deben ser losas de la clase E0 o E1. En el primero, no hay formaldehído en absoluto, y en el segundo, el contenido de la sustancia es mínimo.

No es seguro colocar productos de tableros de partículas de las clases E2, E3 en el espacio habitable. Una alta concentración de formaldehído conduce al hecho de que la piel y el tracto respiratorio de una persona se inflaman. A menudo esto provoca una reacción alérgica grave, que es especialmente peligrosa para los niños.

Las tablas hechas de aglomerado son lo suficientemente fuertes, por lo que soportan cargas pesadas. Las camas hechas de este material son más baratas que los modelos sólidos. Los productos de MDF no temen a la humedad, conservan mejor su forma. En términos de limpieza ambiental, corresponden aproximadamente al aglomerado de clase E0 y superan E1.

Las camas de madera contrachapada son ideales para niños pequeños. El material prácticamente no se ensucia, se puede lavar por cualquier medio disponible en el hogar.

De maderaDe madera contrachapadaAglomeradoAglomerado

La apariencia de las camas para bebés es variada, por lo que puede elegir el mobiliario perfecto para cualquier interior. El mercado ofrece opciones como colores llamativos y tonos tranquilos y clásicos de madera oscura y clara. También hay modelos con adornos, tallados y otros elementos decorativos (por ejemplo, pedrería). Entonces, aquellos padres que decidieron comprar algo brillante, alegre y aquellos que quieren hacer que el interior sea sobrio y elegante, estarán satisfechos.

En el surtido hay opciones para niños, estilizadas como castillos, temas de caballeros, que recuerdan a los autos de carreras, pintados en azul y blanco. Hay productos con adornos florales, brillantes, por ejemplo, camas rosas para princesas jóvenes, decoradas con dibujos. Se adaptarán a los más pequeños. Los productos para adolescentes se ven mucho más serios.

Al elegir una cama, se deben considerar los siguientes parámetros:

  1. Seguridad Depende de qué materiales se usen en la producción, con qué barniz estén recubiertos, qué pintura se use. Para que el niño no se lastime, los bordes de los muebles deben ser redondeados y los lados deben estar altos. Esto evitará que el bebé se caiga accidentalmente de la cama.
  2. La edad del niño. La cama debe ajustarse bien al bebé en altura, longitud, ancho. Los padres que esperan que los muebles se usen por mucho tiempo deberían pensar en elegir un modelo con un margen de crecimiento.
  3. Conformidad de los bienes con el certificado Esta opción garantiza que el producto haya pasado el control de seguridad. Asegúrese de pedirle al vendedor que proporcione un documento para verificar la confiabilidad del producto.
  4. Durabilidad Los requisitos de estabilidad para una cuna son mucho más altos que para un adulto. No debe ser astillado o agrietado. Esto es importante para la seguridad (el niño puede lesionarse) y para que los muebles duren más.
  5. Es necesario verificar con qué facilidad se abren las puertas de los gabinetes, los cajones de la cama multifuncional se deslizan hacia afuera. Nada debe crujir y agarrar. Es mejor no ser tímido una vez más para verificar dos veces todo en la tienda, que luego sufrir reparaciones de muebles.

Los padres deben abordar de manera responsable la elección de una cama para un niño, luego servirá durante mucho tiempo, encajará armoniosamente en el interior. Furniture Kid se caracteriza por una mano de obra de alta calidad, un diseño interesante y detalles bien pensados. Todos podrán elegir el producto que complacerá al niño, al padre y a la madre.

Video

Foto







Deja Tu Comentario