¿Puede un estudiante obtener un préstamo?

Un estudiante que no está trabajando, que no recibe un salario, que solo tiene una beca, puede obtener un préstamo, pero esto se hará no es facil. La decisión de otorgar un préstamo a un estudiante depende en gran medida del propósito del préstamo del estudiante. Podría ser cuota de matrículapodría ser gran compra.

Es más fácil para un estudiante obtener un préstamo. Debe presentar documentos al banco que confirmen que es estudiante de una determinada institución educativa. Esto también debe ser confirmado por los padres y garantes.

Con 18 años (o antes) estudiantes desempleados recibirán un préstamo por programa de educación especial. Un estudiante potencial recibe un préstamo del banco para pagar la matrícula en una universidad; durante el entrenamiento, solo paga intereses sobre el préstamo al banco. Después de graduarse y conseguir un trabajo, paga el monto de la deuda principal.

Este programa opera en Sberbank de Rusia. Tal préstamo puede ser obtenido por ciudadanos de la Federación Rusaa partir de 14 años (en este caso, se requerirá el permiso de los padres y las autoridades de tutela).

El estudiante recibirá un préstamo de consumo si puede confirmar su solvencia al banco. El estudiante recibe una beca (este ingreso es permanente), el estudiante puede tener algunos valores, sobre cuya seguridad le otorgarán un préstamo. Ingresos estudiantiles adicionales (por ejemplo, tener un trabajo a tiempo parcial en su tiempo libre) aumentará las posibilidades de obtener un préstamo.

Historial de crédito positivo brinda oportunidades adicionales para obtener un préstamo, y el préstamo se otorgará a una tasa de interés más baja. En este caso, el riesgo de impago del préstamo es menor, el banco no necesita establecer sus riesgos a tasas de interés altas. Puede leer acerca de cómo obtener un préstamo con historial de crédito malo sin certificados de ingresos en uno de nuestros materiales.

Cualquier ciudadano a partir de 18 años puede obtener un préstamo de manera común. Si no hay deseo de pagar un interés mayor, entonces es mejor solicitarlo con 21 años Un estudiante puede tener tarjeta de debito. Las operaciones regulares y significativas en él darán más oportunidades de obtener un préstamo. Para hacer esto, el banco debe proporcionar un extracto que confirme el movimiento en la tarjeta.

Los bancos no quieren arriesgarse y otorgar préstamos a jóvenes que no tienen una profesión y, en consecuencia, un trabajo permanente. Nadie quiere asumir los riesgos no admitidos de no reembolso. Todo el tiempo que el estudiante está ocupado con sus estudios, la oportunidad de ganar no es suficiente. Por lo tanto, el ingreso de los estudiantes es limitado, el monto de los pagos mensuales del préstamo también. Recomendamos leer un artículo sobre trabajo rentable en Internet para estudiantes y no solo.

Si un estudiante quiere obtener un préstamo para la compra de equipo, entonces será más fácil para él hacerlo en los puntos de venta de este equipo. En este caso, los préstamos se emiten a esquema simplificado. Pero el estudiante probablemente no recibirá un préstamo para una compra importante.

Es probable que el estudiante (que no trabaja) reciba un monto mínimo de préstamo dentro de de 15,000 a 50,000 rublos. Si tuviera la necesidad de recibir una gran cantidad, necesitaría garantías adicionales.

Una garantía adicional de reembolso del préstamo puede convertirse garantía (o varios garantes). El garante no está obligado a pagar el préstamo junto con el prestatario (a diferencia del coprestatario), pero pagará el préstamo si el estudiante no puede pagarlo.

Existe otra posibilidad de obtener un préstamo para un estudiante que no trabaja: esta es una atracción coprestatario. Se tomarán en cuenta sus ingresos al determinar el monto del préstamo (por supuesto, lo afectará en mayor medida), él y el prestatario son responsables de los pagos regulares para pagar el préstamo.

Un estudiante que no trabaja puede obtener un préstamo en efectivo o por transferencia bancaria, solicitando tarjeta de credito. Existen programas especiales de préstamos para jóvenes ofrecidos por muchos bancos. Para este tipo de préstamos, se proporcionan bonificaciones especiales, un bajo costo anual, un sistema de descuento.

Lea también en nuestro sitio web material detallado sobre cómo solicitar un préstamo en línea en la tarjeta al instante las 24 horas del día y sin rechazo.

Al principio, el estudiante no puede esperar un gran límite en la tarjeta; el límite será muy limitado. El límite aumentará con el tiempo si el prestatario cumple estrictamente con los términos de reembolso del préstamo.

Los préstamos con tarjeta juvenil proporcionan un interés muy alto, pero si es muy razonable utilizar el período de gracia (el llamado periodo de gracia), entonces, con un interés mínimo, el costo de dicho préstamo puede minimizarse.


En conclusión, recomendamos ver un video sobre dónde obtener dinero, incluso si todos los bancos y micropréstamos fallan:

Esperamos que la revista Rich Pro haya podido darle todas las respuestas a sus preguntas. ¡Le deseamos buena suerte y éxito en todos sus esfuerzos!

Deja Tu Comentario