Cómo aprender a sentarse en el cordel - video tutoriales y ejercicios

La gente admira la flexibilidad de gimnastas y atletas. Uno tiene la impresión de que estos atletas no tienen articulaciones ni huesos, porque se sientan fácilmente en las divisiones y hacen trucos increíbles. Después de lo que ve, está interesado en aprender a sentarse en la cuerda en casa.

El cuerpo del atleta está diseñado de la misma manera que la persona común. A través del entrenamiento, hizo que el estiramiento sea perfecto, y un buen estiramiento es bueno para todos. Si vas al gimnasio o participas en un entrenamiento grupal, probablemente te encuentres con obstrucciones musculares. El estiramiento adecuado ayuda a evitar tales problemas. Puede realizar ejercicios y aprender cordel en casa, si establece una meta y entrena la flexibilidad.

¿Necesitas un buen estiramiento? La pregunta es interesante. Para una persona que lleva una vida sedentaria, un calentamiento es suficiente, lo que implica una serie de curvas y sorbos. Las personas que hacen gimnasia, artes marciales, natación, yoga o baile no pueden prescindir de la flexibilidad y el estiramiento, y el cordel es un indicador de la elasticidad de los ligamentos y músculos.

Twine es útil incluso para personas que no son amigas de los deportes profesionales. Sentir la flexibilidad del cuerpo es agradable. Si te propusiste dominar el hilo, entonces decidiste desafiar la pereza y demostrar a los demás que nada es imposible. Ayudaré con consejos útiles.

Informacion util

Junto con la capacidad de sentarse en una cuerda, el estiramiento ayuda a lidiar con el dolor después del esfuerzo físico, reduce el riesgo de lesiones y acelera la restauración del tejido muscular. El estiramiento beneficiará tanto a la futura madre como a la persona que quiere causar una buena impresión.

La flexibilidad del cuerpo prolonga la juventud, ya que afecta la regeneración y los procesos metabólicos. Pero la capacidad de dominar el hilo es un rasgo individual.

  • Género. Existe la opinión de que es más fácil para el cuerpo de una mujer adaptarse al estrés, ya que el cuerpo femenino es más flexible. Los acróbatas, luchadores y gimnastas masculinos que se sientan en las divisiones demuestran que el entrenamiento, no el género, es la clave del éxito.
  • Edad. En la juventud, es más fácil aprender el hilo. Un niño pequeño, gracias a las articulaciones móviles y los ligamentos que se estiran, puede aprender a sentarse en una cuerda en un día. Esto no significa que un hombre de treinta años no pueda hacer frente a la tarea.
  • Datos naturales. Las personas tienen una constitución corporal diferente, y cada especie se estira de manera diferente. Todo depende de los parámetros de la musculatura y las características del esqueleto, la longitud de los ligamentos, la presencia de elastina y colágeno en los tejidos blandos. Incluso en niños, la flexibilidad es diferente.
  • Aptitud física. Es más difícil para una persona dominar el hilo desde cero para lograr un objetivo que un atleta con habilidades de estiramiento. Además, los músculos y ligamentos pierden rápidamente elasticidad. Incluso una breve pausa en el entrenamiento empuja el éxito.
  • Beber y Nutrición. Gracias a una dieta equilibrada, los músculos obtienen proteínas, lo que proporciona flexibilidad y recuperación. No le permite aumentar de peso, lo que impide el desarrollo del hilo. Más importante es el agua. Una persona cuyo cuerpo no tiene suficiente humedad no podrá dominar el hilo.

La capacidad de sentarse en el hilo, así como la velocidad del proceso, dependen de la consistencia del entrenamiento y la disciplina. Para lograr el resultado, se recomienda dedicar media hora al día. En este caso, antes del entrenamiento, el cuerpo debe recibir una carga de potencia.

Video de entrenamiento paso a paso

Puede aprender a sentarse en la cuerda incluso sin ejercicios adicionales, prestando atención al estiramiento. Se recomienda practicar por la mañana. Por la mañana, el cuerpo responde mejor al entrenamiento. Como resultado, se requiere menos esfuerzo para lograr el objetivo.

Ejercicios básicos de estiramiento

Si decides hacer el estiramiento perfecto, este objetivo es loable. Aporta una sensación de orgullo, y el hilo tendrá bonificaciones agradables, que incluyen una buena coordinación de movimientos, paredes fuertes de vasos sanguíneos y tono muscular.

Para que esto suceda, tendrá que trabajar duro y dominar gradualmente el hilo. Puede hacerlo bajo la supervisión de un entrenador o por su cuenta. En cualquier caso, deberá realizar ejercicios básicos centrados en el entrenamiento de estiramiento.

  1. Comience su entrenamiento calentándose.. Los músculos sin calefacción no se estiran bien. Como resultado, durante la clase se rompen los ligamentos. Después de lesionarse, habrá que olvidar la cuerda hasta que se restablezcan los ligamentos. Le recomiendo que inicialmente se involucre con un instructor, y después de varias clases vaya a un entrenamiento independiente.
  2. Oscilaciones energéticas de extremidades, rotación, torso y curvas de cabeza. Los primeros diez minutos del entrenamiento. Luego cambie a ejercicios de cuerda estáticos y dinámicos. Para principiantes, le aconsejo que comience con ejercicios dinámicos que creen menos tensión en los ligamentos y articulaciones.
  3. La aparición de dolor agudo es el primer signo de lesión.. Si esto sucede, deja de entrenar y relájate, y aplica un poco de hielo o un objeto frío hasta el punto del dolor. Una excepción es el dolor de tracción que acompaña a un intento de sentarse en la cuerda. Ella testifica que los músculos trabajan, se estiran y se vuelven elásticos.
  4. Ejercicio número 1. Siéntate en el suelo y coloca tus piernas rectas frente a ti. Con los talones, concéntrate en el piso y apunta tus calcetines. Lleve los pies a los pies, tome los dedos y tire hacia usted. Luego trate de acostarse de rodillas con el estómago y el pecho, sin doblar las piernas. Tres enfoques por medio minuto es suficiente.
  5. Ejercicio número 2. Siéntate en el piso y abre las piernas. Inclínese hacia ambas piernas alternativamente. En el proceso de entrenamiento de la punta del pie, tira de ti mismo sin doblar la rodilla. Haga tres repeticiones en cada pierna, y entre los enfoques se extienden hacia el centro, tratando de llegar lo más bajo posible.
  6. Ejercicio número 3. Tome una posición de pie, poniendo las piernas lo más apretadas posible entre sí. Sin doblar las piernas, dobla el cuerpo y estira las palmas hacia el suelo. Primero toque el piso con la punta de los dedos, luego aumente el ángulo de inclinación. Al principio, surgirán dificultades con la retención de las piernas rectas. Recomiendo abrazar las rodillas, lo que aumentará la flexibilidad y aumentará los músculos.
  7. Ejercicio número 4. Parado sobre una rodilla, estira la otra pierna frente a ti. Inclínese hacia una pierna estirada y alcance con las palmas hacia el piso. Luego, bájese gradualmente, realizando movimientos elásticos. Esto ayudará a aumentar gradualmente la carga y controlar las sensaciones. Después de unos minutos, repita el enfoque para el segundo tramo.
  8. Ejercicio número 5. El ejercicio se asemeja a la versión anterior, solo coloca la pierna de apoyo sobre el dedo del pie y endereza. Inicialmente, esto no funcionará, así que intenta enderezar la pata trasera al máximo. Con las manos apoyadas en el piso, baje lentamente la pelvis. Con el tiempo, domine el hilo longitudinal.

El hilo cruzado es un truco más complicado que requiere esfuerzo. Comienza a dominarlo después de un estiramiento longitudinal perfecto.

Durante los ejercicios anteriores, distribuya uniformemente la carga en las piernas, respire profundamente y sin demora. Es más fácil sentarse en el hilo si el estiramiento está orientado a todos los grupos musculares.

Video tutoriales

La rapidez con que se aprende el hilo depende de los parámetros enumerados. Tenga en cuenta que incluso las niñas que han practicado deportes desde la infancia, pero que no han experimentado estiramientos, no pueden sentarse rápidamente en las divisiones. No esperes entrar en las divisiones en una semana o un mes. Prepárese para clases sistemáticas y largas. Como resultado, después de seis meses, el estiramiento se volverá ideal.

8 pasos para cordel perfecto

El hilo es un indicador de flexibilidad. Se utiliza en gimnasia, artes marciales y danza. Algunas personas facilitan el estiramiento a la perfección, mientras que otras tienen dificultades. Casi todos pueden dominar el truco.

Para el entrenamiento necesitará el equipo adecuado: ropa ligera hecha de material natural, un lugar para clases, una colchoneta, perseverancia y determinación.

  • Paso 1. Primero, calienta tus músculos con saltos, oscilaciones, inclinaciones y caminatas intensas. El tiempo mínimo de calentamiento es de 10 minutos. Durante este tiempo, prepare su cuerpo para hacer ejercicio.
  • Paso 2. Siéntate en la alfombra y estira las piernas, estira la espalda y con las manos alcanza los dedos de los pies. Alcanzando sus dedos, espere medio minuto y respire profundamente. Repite quince veces. Asegúrese de vigilar su espalda y no encorvarse.
  • Paso 3. Siéntese con el pie izquierdo hacia adelante y el pie derecho en ángulo recto. Tomar una posición no es fácil, así que al principio ayude a sus pies con las manos. Después de unos minutos, intercambia tus piernas. Mantenga siempre la espalda recta y el ángulo recto.
  • Paso 4. En posición supina, levante las piernas en ángulo recto con respecto al cuerpo y, separándose, haga una pausa momentánea. Después de la pierna, conecta, baja al piso y descansa. Durante el primer entrenamiento, repita el ejercicio diez veces. En el futuro, aumente el número de repeticiones, alternando con el descanso.
  • Paso 5. Tome una posición de pie y, a su vez, levante las piernas lo más alto posible, manteniendo la espalda recta. Veinte mach es suficiente para comenzar. Más tarde, levantando la pierna, fije en el punto final durante medio minuto. Luego, mueva las piernas hacia un lado con retraso.
  • Paso 6. Realice el siguiente ejercicio mientras está de pie. En primer lugar, haz una estocada rápida con un pie y después de formar un ángulo recto, haz varios movimientos de balanceo y agachamiento. Entonces cambia tu pierna. Recomiendo cinco minutos para completar el ejercicio.
  • Paso 7. En una posición de pie, levante una pierna, doble la rodilla y presiónela contra el pecho. Lleva tu pierna a un lado y arréglala. Luego, con la ayuda de su mano, lleve su pie hacia un lado, lo más lejos posible. Después de cambiar las piernas, repita el ejercicio.
  • Paso 8. Después de estar de pie, coloque la pierna sobre el respaldo de una silla, el alféizar de la ventana o la mesa de la cocina. Además, doblando cuidadosamente la pierna, realice movimientos corporales en la dirección del soporte en el que se encuentra la pierna. Después de quince repeticiones, cambia tu pierna.

Al hacer ejercicios, no estire los músculos hasta que aparezcan círculos coloridos frente a los ojos. Sienta la medida, de lo contrario corre el riesgo de dañar sus músculos y articulaciones, lo que no permitirá que el sueño se haga realidad.

Consejos de video

Recomiendo realizar los ejercicios enumerados de forma diligente y constante, de lo contrario no alcance la meta. Estira tus músculos suave y lentamente sin movimientos bruscos. Entrena los músculos relajados, de lo contrario desperdicia tu energía.

Durante varios días después del entrenamiento, el cuerpo dolerá. Esto no significa que tengas que renunciar al sueño. Un baño o un baño caliente lo ayudarán a aliviar el dolor muscular y a escuchar música mientras hace ejercicio.

Si hace frente a la pereza y hace ejercicio a diario, en unos días el dolor desaparecerá, su postura se enderezará y su forma de caminar será más fácil.

En conclusión, hablemos sobre la edad a la que puedes aprender a sentarte en el hilo. Si crees que las personas con un estiramiento ideal se han comprometido desde la infancia, estás equivocado. La práctica muestra que es posible dominar un truco a cualquier edad. Todo depende del enfoque de la formación.

Es más fácil dominar el cordel a los doce años que a los 50, pero esto no significa que una persona a los 50 no pueda aprender esto. Suficiente para mostrar celo.

Deja Tu Comentario