Cómo quitar el chicle de la ropa con una plancha, secador de pelo, hielo

Muchas personas, independientemente de su edad y edad, están interesadas en cómo quitar el chicle de la ropa en casa, lo que pega y estropea el aspecto de la ropa. Este problema puede suceder en un lugar inesperado. Puedes colgar chicle de tus pantalones favoritos en una cafetería, transporte público e incluso en el parque, sentado en un banco.

La ropa de repuesto no siempre está a la mano, pero no se asuste. Cálmate y no intentes quitar inmediatamente el chicle. Si se adhiere al tejido, las acciones apresuradas traerán resultados desastrosos. Sea paciente y diríjase a casa para salvar la cosa.

Hay muchas formas de eliminar la adversidad adherida de la ropa. Algunos son muy comunes, mientras que otros se usan con menos frecuencia, ya que se basan en el conocimiento en el campo de la química. Si se encuentra en una situación desagradable, escuche buenos consejos. Consideraré varias maneras de lidiar con el chicle pegado a la ropa.

12 maneras efectivas de eliminar la goma de mascar

  1. Congelador. La congelación se considera la forma más efectiva de quitarse los pantalones y otras prendas. Coloque la cosa afectada en una bolsa y envíela al congelador durante una hora. Durante este tiempo, el chicle se congelará y se caerá. Si esto no sucede, raspe con cuidado.
  2. Hielo. Cuando no pueda poner la cosa en el congelador, intente eliminar la contaminación con hielo, adhiriéndola al punto correcto. Después de endurecer, retire la goma de mascar con un cepillo duro. La técnica es adecuada para quitar ropa de invierno, alfombras, alfombras y otras cosas.
  3. Agua caliente. Para usar este método, necesitará un asistente. Mientras vierte agua hirviendo sobre el artículo dañado de la tetera, quitas el chicle con un cepillo de dientes. Para aumentar la eficiencia del "método caliente", sumerja la ropa sucia en agua hirviendo y, sin sacarla, recoja el chicle con un cuchillo afilado. Si la mancha persiste, repita el procedimiento.
  4. Hierro. Puede quitar el chicle de la ropa con una plancha. Usando papel secante, gasa o un trozo de tela, planche bien el área contaminada. Sin embargo, después de la extracción, puede quedar una mancha en la ropa. En este caso, busque la ayuda de un quitamanchas. Aplicar sobre la suciedad, esperar y lavar la mancha.
  5. Cuña cuña. Para eliminar el chicle, a menudo se usa chicle. Mastíquelo bien, adhiérase a un lugar contaminado y desabroche hasta obtener un resultado.
  6. Secador de pelo. Ayuda a resolver el problema y el secador de pelo doméstico. Usando el aparato, caliente el chicle y retírelo con un cepillo de dientes o un cepillo de ropa. Si el secador no ayudó, preste atención a los siguientes métodos.
  7. Mantequilla de maní. Use este método cuidadosamente y con cuidado. Lo principal es que el producto no cae sobre una prenda de ropa limpia. Cubre una goma pegajosa con aceite y luego raspa con un objeto contundente. Luego lava la cosa. Si no fue posible evitar que el aceite caiga sobre un paño limpio, humedezca la mancha con un quitamanchas y envíe la cosa a la lavadora.
  8. Aerosoles. En una ferretería, se vende una herramienta especial, enfocada en eliminar el chicle. La técnica de aplicación es un poco como los dos primeros métodos. El aerosol enfría la superficie contaminada. Aplique el producto y espere un poco, luego elimine la contaminación con medios improvisados. Los aerosoles hacen un gran trabajo con las manchas después de eliminar la adversidad adherida.
  9. Vinagre. La tecnología es adecuada para limpiar jeans. Caliente una pequeña cantidad de vinagre y use un cepillo de dientes para aplicar sobre el chicle. Realice las manipulaciones rápidamente, el vinagre solo es efectivo en forma de calor.
  10. Quimica. Algunas amas de casa resuelven el problema con tolueno. Aplique este líquido técnico en el área afectada y lave la ropa con polvo normal. Apto para eliminación y acetona. Los quitaesmaltes eliminan eficazmente el chicle de abrigos, abrigos de piel y alfombras sin estropear el color.
  11. Lavado. Si el problema se come mucho en la ropa, el lavado ayudará. Remoje la ropa estropeada y límpiela con tierra. Cuando la goma de mascar se ablande, quítela con cuidado y lave la cosita.
  12. Limpieza en seco. Úselo si los métodos enumerados fallan. Los maestros que trabajan en la organización, utilizando la profesionalidad, llevarán a cabo una serie de manipulaciones para eliminar la contaminación con la ropa dañada. Tendrán en cuenta la estructura y composición de las fibras del material. El método es el más seguro.

Consejos de video

A veces, el chicle no ataca la ropa, sino los zapatos. Los métodos que se enumeran anteriormente, en este caso, son inconvenientes o ineficaces. Hay otra forma de lidiar con el problema. Tome un hisopo de algodón y dele palmaditas con acetona o alcohol. Limpie bien la suciedad y retírela con un cuchillo.

Deja Tu Comentario