Dieta del Kremlin para bajar de peso: un menú para la semana, recetas, consejos en video

Muchos están tratando de descubrir el secreto de la pérdida rápida de peso. Algunos practican deportes, otros llevan un estilo de vida saludable y otros prestan atención a la nutrición. El tema del material de hoy será la dieta del Kremlin para bajar de peso, un menú para la semana, recetas para cada uno.

Hay muchos supuestos con respecto a la aparición de una dieta. Una versión dice que a mediados del siglo pasado, los estadounidenses lo usaron para entrenar a los militares y astronautas. Según la segunda versión, la dieta del Kremlin fue desarrollada por nutricionistas de la URSS y posteriormente se extendió por todo el mundo. Me pregunto si es efectivo?

La dieta se basa en alimentos saludables junto con compotas y jugos. Se recomienda consumir grasas vegetales y rechazar las papas con pasta. Sin embargo, esto no es del todo correcto. Necesitas comer todo. Los carbohidratos, grasas y proteínas, una vez en el cuerpo, se descomponen en sustancias simples, y la energía se gasta en la respiración, los latidos del corazón, el trabajo mental y físico.

Para que el cuerpo esté en forma, se requiere una cierta cantidad de grasas, proteínas y carbohidratos. La falta de incluso uno de estos componentes reduce la inmunidad. La proteína afecta la masa muscular y la apariencia. Es difícil imaginar lo que conducirá a un rechazo total de la misma.

Los principios de la dieta del Kremlin

  1. La base de la dieta del Kremlin es el uso de alimentos con proteínas y la restricción de carbohidratos. Según los nutricionistas, el cuerpo gasta más energía en la digestión de las proteínas que la que aportan en forma de calorías. El uso de proteínas sin carbohidratos contribuye a la pérdida de peso. Se recomienda abandonar el uso de azúcar, pan blanco, cereales, frijoles y vegetales saturados con glucosa.
  2. Se compila una tabla de productos que pueden comer. Para perder peso por día, no puede comer más de 40 unidades de productos de la mesa. Una unidad en la tabla corresponde a un gramo de carbohidratos. Siguiendo las instrucciones, logrará el resultado.
  3. Después de alcanzar la meta no puedes parar. Los nutricionistas recomiendan que continúe adhiriéndose al sistema de nutrición, aumentando ligeramente la dieta. Se recomienda beber al menos cuatro litros de líquido al día.
  4. La duración de la dieta del Kremlin no debe exceder las 2 semanas, de lo contrario tendrá un impacto negativo en la salud. Para mantener el bienestar, haga constantemente ejercicios de fuerza. Como resultado, los músculos se tonificarán y el efecto de la dieta aumentará.

4 etapas de la dieta del Kremlin

Considere las etapas de la lucha contra el exceso de peso a través de la dieta del Kremlin. El sistema de energía consta de cuatro etapas. Según los nutricionistas, para la pérdida de peso efectiva y la eliminación del daño a la salud, debe cumplir con todas las reglas.

  1. La duración de la primera etapa es de 2 semanas. Se recomienda que la cantidad de carbohidratos en la dieta se reduzca gradualmente a veinte unidades. Esto contribuirá al rechazo de dulces, productos de harina, chocolate y vegetales ricos en almidón. Se permite sin restricciones comer queso, carne, pescado y huevos. Durante el período de tiempo especificado, es posible perder de 2 a 10 kg. El resultado está determinado por el metabolismo.
  2. En la segunda etapa, los resultados obtenidos se consolidan y la dieta se expande gradualmente. El número de unidades de alimentos aumenta en veinte puntos por semana. Si el peso se ha detenido o está aumentando, se recomienda reducir la cantidad de carbohidratos al nivel de la primera etapa. Coma de manera uniforme y regular, tratando de no comer en exceso o morir de hambre. Para ampliar la dieta, las semillas, nueces y bayas son adecuadas.
  3. La duración de la tercera etapa es de al menos tres meses, ya que se centra en consolidar los resultados. El número de unidades en la dieta se incrementa en 20 puntos. Con la aparición de dinámicas negativas en la pérdida de peso, todo se corrige reduciendo el número de unidades. Sesenta unidades son suficientes para bajar de peso y corregir el resultado sin dañar la salud y el bienestar.
  4. Como parte de la etapa final, se lleva a cabo una salida gradual de la dieta, la atención se centra en consolidar el resultado. Durante este período, se permite comer platos y dulces comunes, controlando el peso. Lo principal es no romper, de lo contrario los kilogramos perdidos volverán y traerán amigos.
Consejos de video

La ventaja de la dieta es que proporciona un resultado sin dañar el cuerpo. Con su ayuda, puede deshacerse de los kilos de más. Solo necesitas tener fuerza de voluntad y apegarte al menú. De la lista puede elegir productos y crear un menú individual. Como resultado, la dieta proporcionará un buen humor y una dinámica positiva de pérdida de peso.

Menú de la dieta del Kremlin durante una semana.

Recientemente, la popularidad de la dieta del Kremlin ha aumentado. La gente lo encuentra efectivo e interesante. No es sorprendente, porque difiere de otras dietas que prohíben la mayoría de los alimentos, la capacidad de comer casi todo.

Como ya entendió, la esencia de la dieta del Kremlin se reduce a una ingesta mínima de carbohidratos. Los carbohidratos son una fuente de energía, y cuando se observa su deficiencia en el cuerpo, repone el suministro debido a los depósitos de grasa.

De mayor interés es el menú de la dieta del Kremlin para todos los días. Al crearlo, se recomienda guiarse por las preferencias y capacidades personales. Es importante que el número de unidades coincida con el objetivo. Para la pérdida de peso, la dieta diaria es de 40 puntos, y para el mantenimiento del peso: 60.

Una vez compilado correctamente el menú, es posible perder 5 kilogramos en una semana, y en un mes el resultado alcanzará los 15 kg. Como ejemplo, daré un menú para cada día durante una semana. Según esta muestra, puede ajustar de forma independiente la dieta.

  • Lunes Para el desayuno, huevos revueltos con tocino y hierbas, un poco de queso bajo en grasa y una taza de café sin azúcar. Se recomienda almorzar con sopa de apio, ensalada de champiñones, filete de res y té sin azúcar, y para la cena es adecuada una pequeña carne de pollo hervida con tomate y un puñado de nueces.
  • Martes El comienzo del día: tres huevos duros, champiñones rellenos, requesón y una taza de té. Para el almuerzo, kebab de cerdo, una porción de ensalada de verduras y un plato de sopa de repollo. La cena consiste en coliflor, pechuga de pollo frita, queso y té.
  • Miercoles Por la mañana, coma tres salchichas hervidas, una porción de calabacín frito y té sin azúcar. Para el almuerzo: sopa de verduras, chuleta de ternera, ensalada de col y café. Termine el día con pescado hervido, tomate, aceitunas y un vaso de kéfir.
  • Jueves Comience el día con salchichas hervidas con una guarnición de coliflor hervida. Coma en la cena con un plato de caldo de pollo, ensalada de verduras, cordero y café, y por la noche cocine pescado frito, complementado con queso y lechuga.
  • Viernes Para la primera comida, irá una tortilla con queso y té. Para el almuerzo: ensalada de zanahoria, sopa y escalope. Para la mesa de la noche: ensalada de col, pescado hervido, queso y una copa de vino.
  • Sabado Se recomienda comenzar el día con huevos revueltos con salchichas, queso crema y té. Para el almuerzo, coma un plato de sopa de pescado, una porción de carne de pollo al horno y una ensalada de verduras. Para la cena: carne hervida, tomates y kéfir.
  • Domingo Para el desayuno, cocine salchichas hervidas y agregue caviar de berenjena. Almuerzo el fin de semana con una mezcla de carne, brochetas de pollo y ensalada de tomates y pepinos. Para la cena: salmón al horno, queso duro, kéfir y lechuga.
Consejos de video

El menú propuesto incluye una variedad de productos y platos. Coma carne, pescado, bocadillos de verduras durante toda la semana. No hay alimentos dulces en el menú: comer azúcar es dañino.

Recetas de la dieta del Kremlin

La dieta del Kremlin hizo mucho ruido. Según los médicos, una dieta saludable no es comparable con muchas grasas animales y proteínas. Afirman que el uso constante de platos de carne no contribuye a la pérdida de peso. Pero hay personas que han logrado el resultado utilizando esta técnica. En cuanto a las revisiones de la dieta, son controvertidas.

Continuando con el tema de conversación, consideraré las recetas de la dieta del Kremlin. Recetas tradicionales de pescado y carne son bienvenidas. Se recomienda hacer una serie de cambios en los platos, que se basan en harina, almidón y otros componentes de carbohidratos.

  1. Ensalada César Para comenzar con 100 gramos de queso, 100 mililitros de crema agria, una pizca de sal y pimienta con una licuadora hacen una salsa. Luego 200 gramos de pechuga de pollo, 100 gramos de apio de raíz, 3 tomates y medio pimiento cortado en cubos, y las hojas de lechuga se rompen a mano. Combina y sazona con salsa. Más recetas aquí.
  2. Tortilla de Kremlin. Batir tres huevos con dos cucharadas de leche y freír en una sartén con aceite de oliva. Usa dos sartenes para hacer un panqueque. Agregue un poco de champiñón hervido o espinacas como aditivo.
  3. Sopa De Apio. Para cocinar, necesitará cinco litros de agua, una zanahoria, una cebolla, cien gramos de raíz y trescientos gramos de apio y medio pimiento dulce. Cortar las verduras, poner en una sartén y hervir hasta que estén blandas. Puré con una licuadora. Servir con crema agria.
  4. Cazuela de pescado. Pase un pequeño filete de merluza con dos cucharadas de requesón y dos cebollas a través de una picadora de carne, agregue medio vaso de leche, una cucharada de mantequilla suave, un huevo y una pizca de pimienta. Sal la mezcla, mezclar, poner en un molde y hornear.
  5. Pasta rústica. Ponga una cucharada de mantequilla en una cacerola mediana y saltee la cebolla picada. Saltea las cebollas junto con 500 gramos de hígado de pollo en una licuadora y pica. En un recipiente aparte, mezcle un kilo y medio de carne de cerdo picada con dos huevos y especias. Agregue el hígado con cebolla y mezcle. Queda por mover la masa dentro del molde, cubrir con papel aluminio y hornear.
  6. Vinagreta Para un aperitivo, necesita trescientos gramos de chucrut y raíz de apio, cien gramos de zanahorias hervidas y remolacha hervida, un par de cucharadas de guisantes enlatados y un poco de aceite. Corte las verduras, mezcle, sazone con aceite y sal. La vinagreta está lista.

Estas no son todas las recetas que da la bienvenida a la dieta. En preparación para escribir el material, estudié muchos sitios y encontré muchas recetas. Recopilarlos en un artículo no es realista. Elegí opciones interesantes. Espero que encuentres algo adecuado.

Deja Tu Comentario