Cómo convertirse en una perra en poco tiempo para un hombre

Como muestra la práctica, si una mujer tiene frío y no muestra simpatía, un hombre aumenta el interés en ella y un deseo parece conocerla lo más cerca posible. Si quieres unirte a la liga de tales damas, lee las recomendaciones sobre cómo convertirte en una perra en poco tiempo.

Sin duda, a veces esa reacción se convierte en motivo de disgusto. El papel de la perra requiere mucho esfuerzo. En este caso, una niña de naturaleza amable, gentil y amorosa, a veces quiere ser ella misma. Si quieres ganar amor, respeto e interés, tendrás que olvidarte temporalmente de estas maravillosas cualidades.

Esto no significa que desde el primer minuto sea necesario ser caprichoso y desperdiciar los nervios de un hombre. De lo contrario, no te mostrarás desde el mejor lado. ¿Cómo convertirse en una perra? ¿Cómo lograr el objetivo en el menor tiempo posible?

Reglas y psicología

  • Cambia el carácter más allá del reconocimiento, domina la técnica de actuación. La segunda opción es más preferible, ya que le enseñará a cambiar las máscaras y abrirse a un hombre desde una nueva perspectiva. Será mucho más difícil para una persona joven resolver su enigma.
  • Toda chica de corazón es una actriz de primera clase. Desde la infancia, las mujeres consideran que las relaciones son un tipo de juego en el que debes alentar regularmente el interés en tu persona, y en la búsqueda de atención tienes que usar todo tipo de trucos y trucos. La principal ventaja de una dama se considera una máscara.
  • Perra: una mujer que puede pensar a sangre fría. Presta especial atención al desarrollo del pensamiento lógico. De cualquier manera, cultive un carácter sólido en usted mismo. Trabaja constantemente en la apariencia, desarrolla la sociabilidad, dedica tiempo a una carrera y desarrollo integral.
  • La inteligencia y la razón son dos cosas diferentes. Con la ayuda de la inteligencia, parecerá un conversador interesante, y la mente se considera un signo de pensamiento práctico.
  • No tengas miedo de cometer errores. Incluso el fracaso trae experiencia. Saca conclusiones de cada evento. Este enfoque ayudará a comprender la vida real.
  • La perversidad implica una cierta rigidez, a veces crueldad. Para recurrir a la crueldad es necesario solo en casos extremos. A los hombres no les gusta cuando sus sentimientos son tratados de esta manera. Lo ideal es aprender a rechazar, dar pistas, alentar y hacerlo en el momento adecuado.
  • Perra: una persona que puede insistir en sí misma. Si no eres una chica conflictiva, suave y complaciente, tienes que trabajar duro contigo mismo. En cada mujer debe haber un egoísmo saludable. Una mujer debe estar ansiosa por defender sus intereses. Esto no significa que para lograr el objetivo tendrá que estropear las relaciones con las personas. Recomiendo actuar sabiamente, sin expandir el ejército de enemigos. A veces, para esto, deberá ser más amable y desviarse del plan previsto.
  • Solo una mujer segura puede convertirse en una verdadera perra en poco tiempo. Lamentablemente, el mundo no está exento de gente envidiosa. Las personas envidiosas buscan humillar a una persona que tiene las cualidades deseadas. Sin embargo, la mayoría de ellos intentan no destacarse. Aprenda a ir más allá y no preste atención a los chismes. Esta es tu fuerza.
  • No tengas miedo de la opinión pública. Sin lugar a dudas, puede doler o molestar mucho. Debes entender que un personaje cambiado ciertamente afectará la comunicación. Alguien reaccionará a esto con falta de comprensión, otros aprobarán el cambio. Es importante que a los hombres les guste comunicarse con chicas inteligentes y fuertes, y que traten de no notar la rigidez en el tratamiento.

Video TOP 10 Consejos

Otro punto No olvides que la perra es tu papel de una persona sin sentimientos que actúa de acuerdo con cálculos fríos. Inicialmente, se beneficiará y atraerá la atención. Pero cuando un hombre se apega, te volverás atractivo e interesante para un hombre joven, asegúrate de demostrar toda la feminidad.

¿Por qué a las perras les gustan los hombres?

La relación entre una mujer y un hombre se parece mucho a una mezcla de ingredientes, cuya combinación no siempre produce el resultado esperado. La humanidad no ha creado una receta universal para una relación feliz, a excepción de ciertos principios inherentes a la mitad adulta de la población. Entre ellos está la opinión generalizada de que a los hombres les gusta quejarse. Veamos por qué a los hombres les gustan las perras.

Según la enciclopedia, la verdadera perra es una mujer escandalosa y pendenciera. Pero esta definición no cumple totalmente con el concepto moderno.

En los últimos años, la imagen de la perra ha cambiado significativamente, gracias a los medios, la televisión e Internet. En el mundo moderno de la perra, ella es una mujer de negocios exitosa absolutamente independiente que logra objetivos de cualquier manera y no tolera la falta de respeto.

De acuerdo, una imagen extremadamente positiva, si no tiene en cuenta que en la mayoría de los casos, las perras sufren de soledad? No es de extrañar, no a todo hombre le gusta estar a la sombra de una dama. A pesar de las dificultades en las relaciones, los hombres sueñan con al menos una relación a corto plazo con una persona tan especial.

¿Cómo ganan las perras los corazones de los hombres?

  1. Belleza. La práctica muestra que tales damas controlan su apariencia. Maquillaje, peinado, manicura al más alto nivel, la imagen está pensada hasta el más mínimo detalle. Las perras siempre siguen la figura. Intenta encontrar a un hombre que pueda resistirse a una joven bien arreglada con un hermoso vestido.
  2. Respeto. Ni una sola perra permitirá que un joven se humille. Estas chicas no perdonan las trampas, aman la puntualidad en las citas y ponen al delincuente en su lugar. Según la perra, una relación respetuosa es una garantía de estabilidad en una relación.
  3. Variedad. Las mujeres amables y amables molestan a los hombres. El comportamiento invariable a lo largo de los años no revivirá las relaciones. Esto es posible debido a disputas, escenas de celos, escándalos y enfrentamientos. Sin esto, la mujer perra no defiende su propia opinión.
  4. Inteligencia. Parece que la principal ventaja de las chicas considera la belleza. Esto no es asi. Los representantes del sexo fuerte saben que con una belleza solo es bueno en la etapa inicial de una relación, cuando la mente y la lógica están a la sombra del amor y la admiración.
  5. Flojedad. Una perra se diferencia de una mujer modesta en ausencia de vergüenza al demostrar sexualidad y feminidad. Es este factor el que actúa como la principal causa de traición por parte de los esposos. Una jovencita caliente y sensual es deseable, y su carácter no importa.

La perra parecía ser la mujer perfecta, adecuada para una vida familiar larga y feliz. ¿Por qué entonces las mujeres jóvenes que se ajustan a la descripción de perra, generalmente solas y no pueden encontrar un esposo? La respuesta es dolorosamente simple.

Vivir con una persona así es extremadamente difícil. Una pequeña parte de la experiencia beneficiará al cuerpo masculino, pero el estrés constante conduce a la depresión, el insomnio y enfermedades graves. Una mujer fuerte debe corresponder en términos materiales, y no todos los hombres tienen un ingreso decente.

Extractos de video del libro de Sherry Argov "Why Men Love Bitch"

//www.youtube.com/watch?v=yIAMjy8VbO8

Es difícil construir una relación con una perra, mostrar comprensión y mantener la caballería, cuando los comentarios se escuchan constantemente de hermosos labios, y ni siquiera tiene que contar con afecto y calidez. Atrapado en un torbellino de relaciones con una chica así, el joven se da cuenta de que puede ahogarse y trata de nadar en aguas tranquilas ...

Deja Tu Comentario