Cómo limpiar tu palacio de forma rápida y eficiente
Desafortunadamente, el palacio es el principal recolector de polvo en el departamento. En lugares de uso activo, aparecen manchas en la superficie del producto con el tiempo y se pierde el brillo inicial de los colores. Afortunadamente, si sabes cómo limpiar el palacio en casa, puedes resolver estos problemas.
Desde la antigüedad, las personas han estado utilizando productos de alfombras para dar belleza interior, comodidad y calidez. Y qué agradable es caminar descalzo por la casa si hay un palacio blando en el suelo. En el caso de edificios de varios pisos, dichos productos absorben además sonidos extraños.
Las personas que tienen poco tiempo libre prefieren la limpieza en seco. Las amas de casa menos ocupadas limpian la alfombra o la alfombra por su cuenta utilizando productos químicos comprados o remedios caseros. Todas las opciones tienen derecho a la vida, por lo que las consideraré en detalle.
Formas populares de limpiar el palacio de la suciedad y el olor.
Para devolver el palacio a su aspecto original rápidamente, no es necesario comprar productos químicos caros. Los remedios caseros efectivamente hacen frente a la suciedad, las manchas y otras contaminaciones, no peor.
- Sal. Aspira la alfombra. Humedezca la superficie del palacio con una botella de spray y espolvoree con sal gruesa. Espere un momento, luego elimine la sal que ha absorbido la suciedad con una escoba y aspire nuevamente. Gracias a este método, el producto se volverá fresco y limpio.
- Refresco. El producto limpia lugares bien limpios y refresca el color. Disuelva 5 cucharadas de refresco en un litro de agua tibia. Llene la botella resultante con una botella de spray y rocíe uniformemente la mezcla sobre la superficie del palacio. Espere 2 horas, luego busque una aspiradora. Para la limpieza en seco, espolvoree las áreas contaminadas con refresco y aspire después de 40 minutos.
- Chucrut. Una técnica antigua prevé el uso para la limpieza de repollo, en vinagre sin la adición de vinagre. Enjuague el repollo con agua, exprima y extienda las hojas sobre el palacio. Con un cepillo, frote el repollo vigorosamente. Retire las hojas viejas, grises de la suciedad, aspire la alfombra y envíela a secar.
- Limpiador universal. En un recipiente pequeño, mezcle una cucharada de detergente en polvo y refresco, agregue un poco de vinagre. Vierta un poco de agua caliente en la mezcla resultante y mezcle. Usando una esponja, trate el palacio con una mezcla, luego enjuague con agua.
Instrucciones en video
Además de la alta eficiencia y disponibilidad, los remedios caseros tienen otra ventaja. Se trata de seguridad para productos hechos de materiales naturales.
Productos comprados y química
Limpiar el palacio en casa es una tarea ardua. Y si una aspiradora es suficiente para la limpieza preventiva, se necesitan ayudantes para lidiar con la fuerte contaminación y el olor. Ya hemos considerado métodos populares efectivos, ahora hablemos de los productos que ofrece la industria química. ¿Qué herramientas hacen mejor el trabajo?
- Champú "5+". El detergente huele bien, se adapta fácilmente a la mayor parte de la suciedad y es asequible. Para combatir la contaminación menor, utilice una solución de espuma preparada diluyendo la química con agua. En el caso de manchas crónicas utilizadas en forma concentrada.
- Champú "Vanish". Cuando se usa correctamente, Vanish elimina la suciedad y el olor, renueva las pinturas. Se agrega un poco de champú al recipiente de agua, se mezcla y la superficie del producto se trata con una solución espumada. Si hablamos de las deficiencias, hay varias de ellas: alto costo, olor penetrante y baja eficiencia en el caso de manchas crónicas.
- Agente de limpieza "Ayuda". El limpiador se vende en una botella equipada con una botella de spray. La ayuda se aplica a un área contaminada y se frota con un paño húmedo. Según las revisiones de las azafatas, la limpiadora ha demostrado su valía en la lucha contra la fuerte contaminación.
- "Soltar VOX". Adecuado para la limpieza de muebles tapizados y todo tipo de alfombras. Se aplica un limpiador de espuma grueso y económico a la superficie del palacio. Cuando el producto se seque, aspírelo completamente.
Consejo No siempre es posible quitar la alfombra para realizar una limpieza de alta calidad. Pero esto no es necesario. Es más importante elegir el mejor método de limpieza, ya que necesita diferentes métodos para lidiar con el polvo, la suciedad o el olor. Consideramos cada caso por separado. Ahora está convencido de que no es necesario quitar el palacio para limpiarlo. Si tiene en cuenta los consejos anteriores, poner el palacio en orden no causará dificultades. La alfombra es una parte integral del espacio habitable. Hace que el interior sea cálido y acogedor. Y para que la apariencia de una alfombra o un palacio siempre guste a la vista y deje emociones agradables, se recomienda limpiar periódicamente el producto. Algunas amas de casa resuelven el problema de limpiarse. Otros, debido a la falta de tiempo libre o en el caso de productos caros, buscan ayuda de agencias especializadas. En este caso, solo unos pocos saben cómo limpiar productos de alfombras en tintorería. Te contaré sobre esto. Existen varios tipos de alfombras de limpieza en seco. Cuando el palacio ingresa a la tintorería, el maestro se familiariza con el "paciente", determina el grado de contaminación y selecciona la técnica que proporcionará el mejor resultado. Naturalmente, este método no puede llamarse placer barato, pero los costos financieros se justifican por completo, porque la limpieza en seco tiene muchas ventajas. Limpiar el palacio en casa es un proceso difícil y lento, que requiere una inversión considerable de tiempo. Si desea obtener los mejores resultados rápidamente, siga las instrucciones sobre productos químicos domésticos o métodos populares efectivos.Cómo limpiar tu palacio sin quitarlo del piso
Cómo limpiar alfombras y tapetes en tintorería