Cocina en una casa de campo: la encarnación de cualquier sueño

Una gran ventaja de las casas de campo es que no hay absolutamente ninguna restricción en el diseño, existe la oportunidad de realizar completamente cualquier sueño sin recurrir a ninguna remodelación. Después de todo, esta es su propia casa y solo usted decide cuántas habitaciones estarán aquí, cuáles serán exactamente y de qué tamaño. La comunicación también se puede llevar fácilmente a donde quieras y equipar tu cocina, teniendo en cuenta cualquier deseo. Ficción, ¿no?




Que estilo elegir

Muy a menudo, las casas de campo utilizan el estilo clásico del interior, sin distinguir la cocina del espacio común.

Por cierto, la cocina en la mayoría de los casos se combina con el comedor con una transición más suave hacia la sala de estar.

También los estilos más comunes son country, rústico, moderno, minimalista y japonés. Una buena solución es acercar la cocina al paisaje, que se encuentra fuera de la ventana con la ayuda de los materiales adecuados. Afortunadamente, rodeado, como regla, es un hermoso paisaje natural.


Si una cocina con vidrio y metal es apropiada en un departamento de la ciudad, entonces en una casa de campo ya quieres suavizarla. Madera, piedra, cerámica, gres porcelánico y otros materiales similares son ampliamente utilizados para esto.


Y si las vigas antiguas se conservan en la casa, puede decorar maravillosamente el interior para el estilo rústico o la Provenza tan popular hoy en día.

Diseño y disposición de la cocina.

Dado que en una casa de campo tenemos un área completamente ilimitada, la cocina puede convertirse en la encarnación de cualquiera de sus sueños, especialmente porque en una habitación espaciosa el cableado de comunicaciones no causa ninguna dificultad. En este sentido, las islas o penínsulas generalmente están alineadas en el centro de la cocina (encimera con fregadero incorporado, estufa, barra), sin referencia a las paredes.


En principio, la isla puede hacer toda la cocina. La estufa y la campana también se pueden colocar en cualquier lugar. La parte inferior de la cocina suele estar acentuada, si lo desea, puede seleccionar las zonas o bloques deseados. Puede usar diferentes niveles para esto, especialmente si dicta el terreno (en caso de que la casa esté ubicada en una colina). Sin embargo, no vale la pena exagerar innecesariamente; sin embargo, los niveles múltiples impiden el movimiento libre de la habitación (por ejemplo, con una mesa con ruedas).

Una ventana juega un papel importante y, como regla, es parte de una composición que consiste en un fregadero y una superficie de trabajo, generalmente ubicada frente a ella y conectada al alféizar de la ventana.


También a menudo en la cocina hay una puerta que da a la terraza o al jardín, lo cual es muy conveniente.


Los falsos techos representan una de las soluciones más óptimas para las cocinas de las casas de campo, tanto con vigas como fluyendo entre sí.

Ubicación de muebles y electrodomésticos.

La principal diferencia entre una cocina de campo y un departamento de la ciudad es que generalmente no hay gabinetes de nivel superior, ya que No es necesario. Después de todo, hay suficiente espacio libre, por lo que los objetos pueden ubicarse en otros lugares. Pero el interior de la cocina se vuelve más claro, y también existe la oportunidad de colocar algunos elementos más hermosos, por ejemplo, muebles con inserciones de vidrieras, estantes abiertos originales, etc.

En cuanto a la tecnología, también hay una diferencia con respecto a un apartamento de la ciudad: hay mucho más en una cocina de este tipo: enormes refrigeradores, lavavajillas, hornos, hornos de microondas, doble caldera, cafetera, placa con todo tipo de elementos y más. Además, la técnica es grande y, a veces, incluso se puede construir en columnas.

Entre otras cosas, las cocinas en las casas de campo generalmente están equipadas con un sistema de almacenamiento, que simplemente es necesario aquí, porque Es muy difícil visitar la tienda a menudo en la vida suburbana. En este sentido, para la colocación de estos gabinetes para todo tipo de reservas, a veces se asigna una pared completa de inmediato, utilizada en toda su altura. También puede equipar una pequeña área de almacenamiento cerca de la cocina o en el sótano.

Decoración de la cocina

A menudo, los azulejos se usan no solo para la decoración de paredes, sino también para decorar muebles, especialmente porque para esto se elige un diseño original, inusual, de tono brillante y rico, capaz de afinar todo el diseño de la cocina. Muy a menudo, las costuras anchas y el efecto del envejecimiento artificial se utilizan para crear una atmósfera de antigüedad.Si se trata de un estilo rústico, una gran cantidad de decoración de madera, por ejemplo, ruedas, vigas, es extremadamente bienvenida.

También se realiza un techo de madera difícil.

Además, metal forjado, vidrieras: todo esto será apropiado en este estilo. No se olvide de cosas como flores secas, todo tipo de guirnaldas fragantes de hierbas, cebollas, ajo, incluso los techos suspendidos pueden ser de flores secas. Bueno, nadie canceló lindas baratijas decorativas aquí tampoco.


No hay recomendaciones y reglas únicas sobre cómo organizar un espacio de cocina. Esta pregunta es muy individual, porque todos eligen algo útil específicamente para él y específicamente para su propia cocina.

Deja Tu Comentario