Spinner: un juguete popular de nuestro tiempo

Spinner es un juguete moderno que ganó popularidad hace solo un par de años. Tanto los adultos como los niños la quieren. Puede aprender sobre qué variedades son y cómo afectan la psique humana en este artículo.

¿Qué es una ruleta y cómo se traduce esta palabra?

Traducido del inglés, la palabra "spinner" significa "trompo". "Girar" - "girar". Puede cumplir con otras definiciones, por ejemplo "spinner fidget", esto significa "trompo". Ya sea un giro de dedo o una ruleta manual. Traducido al ruso - "trompo manual".

De hecho, este es un juguete ordinario que se puede girar en la mano. Su diseño consiste en uno o cuatro rodamientos de rotación. El primero se encuentra en el centro y el resto en los bordes.

El objetivo de desarrollar esta "diversión" es ayudar a los niños hiperactivos a aprender a concentrarse.

¿Para qué sirve la ruleta y quién la creó?

Cuando el juguete se hizo popular y tuvo una gran demanda, surgió de repente la pregunta: "¿Quién es el autor del producto?". Se publicó una entrevista con Katherine Hettinger en la prensa inglesa, donde la mujer admitió que se le ocurrió un juguete para su hijo en los años 90 del siglo pasado, cuando sufría enfermedades graves y no podía prestarle toda la atención al bebé.

Esta invención fue patentada, pero expiró en 2005. Para extenderlo, era necesario pagar, pero no había suficiente dinero. En ese momento, ella no causó mucho interés a nadie y, por lo tanto, Katherine ahora no recibe una ganancia de chelín.

Mejorado el diseño de Scott McCoschery. Su producto se asemeja a la funcionalidad original, pero está destinado a calmar el sistema nervioso durante las conversaciones telefónicas.

Video trama

Especie

Se selecciona material para la fabricación:

  • Latón.
  • Plastico
  • Acero.
  • Aluminio
  • Un árbol
  • Cerámica

La resistencia depende del material elegido, y la aceleración está determinada por la composición de los rodamientos.

Tipos de hilanderos:

Nombre del tipoDiseñoEficiencia laboral
SolteroEste es un bloque pequeño y un rodamiento ubicado en el centro.La rotación lleva mucho tiempo.
RuedaLa decisión de diseño es una rueda ubicada en el centro.A pesar de la simplicidad del diseño, se considera seguro y la continuación de los movimientos de rotación es bastante larga.
Tri-spinnerSe asemeja a una flor de tres pétalos, la ubicación del rodamiento en el centro y en cada cuchilla giratoria por separado.Esta es la opción más común, con ligereza y efecto de rotación prolongada.
Quad spinnerSe compone de cuatro cuchillas, con las que puede crear cualquier configuración.Se proporcionan suavidad y estabilidad de rotación.
PoliedrosEstos juguetes tienen 4 o más cuchillas, tienen mucho peso.
ExoticoLos hiladores de este plan tienen diseños no estándar: con numerosos engranajes, con un corazón, en forma de animal o planta. La fantasía de los desarrolladores es ilimitada. Además, tienen retroiluminación LED y se ven espectaculares en la oscuridad.Hermosa apariencia y rendimiento orgánico.

Cómo elegir la ruleta adecuada para ti

Para hacer una elección, se recomienda cumplir con los siguientes criterios:

Criterio de evaluaciónOpciones de selección
Para bebe

  • Seguridad de ejecución. Para evitar que el bebé se lastime accidentalmente, es necesario realizar una inspección exhaustiva del producto para detectar esquinas afiladas y rebabas.

  • No es necesario elegir una ruleta con cuerpo de metal.

  • La base de plástico y los bordes pulidos del juguete serán una excelente opción.

  • La cubierta debe garantizar la estanqueidad del rodamiento debajo.
Diseño de rodamiento *

  • Acero. Requieren limpieza regular, lubricación y mantenimiento minucioso.

  • De la cerámica. Reduce el porcentaje de vibración durante la rotación y garantiza un funcionamiento silencioso.

  • La cerámica, en comparación con el acero, es más cara.
Híbrido (acero y cerámica)

  • Si se usaron más piezas de acero en la fabricación, el dispositivo es más barato.

  • Si hay piezas cerámicas en la estructura, en mayor medida que las piezas de acero, se garantizará una conducción suave, pero al mismo tiempo el precio del producto será mayor.
Material del cuerpo

  • Plastico El spinner más asequible, excepto el modelo 3D. El último dispositivo es costoso, por lo que el fabricante produce productos con una gran cantidad de piezas de plástico, lo que degrada su calidad y reduce los costos.

  • Una ruleta puede estar hecha de madera solo por un maestro. El trabajo manual es costoso.

  • Los productos de metal son los más duraderos. Para hacer que pesen menos y cuesten menos, se usa latón o aluminio para estos fines. Alto precio para los modelos de titanio.
Otros materialesLa elección depende de los deseos del comprador, y los materiales utilizados pueden ser diferentes: cartón, cuero, pegamento o postre de chocolate.
Características de vibración

  • La vibración depende del material de la carcasa y el rodamiento. Con una fuerte rotación, el sonido y la vibración son más notables.

  • Si necesita una rotación silenciosa, puede optar por dispositivos de movimiento lento.

* Spinner con un rodamiento de calidad durará mucho tiempo. Con el tiempo, la vibración disminuirá significativamente y el sonido del funcionamiento del dispositivo será imperceptible.

Cómo torcer

Hay varias formas de torsión:

  1. Con un poco de esfuerzo, pellizque el dispositivo entre el pulgar y el índice en el centro, mientras comienza a girar las cuchillas con el dedo anular.
  2. Sostenga con una mano y desenrede con la otra.

Para aprender diferentes trucos en casa, es importante practicar, sentir el curso del movimiento. Es posible que uno de los deseos más preciados de muchas personas sea hacer movimientos a sus espaldas, por encima de sus cabezas y hacer malabarismos con una estructura. Lo principal es mantener la mano sobre el peso y no tocar las cuchillas durante la rotación.

Lección de video

Qué hilandero por 3,000,000,000,000 de rublos

No se encontró tal producto en el mercado. Un juguete hecho de material precioso costará mucho. Como mínimo, este modelo sería parte de la colección mundial, y su valor radica en la exclusividad de la instancia.

Por características funcionales, no diferiría de los demás, excepto quizás por su estado financiero.

Si hay un deseo y la oportunidad de comprar diversión a un precio alto, debe comunicarse directamente con los fabricantes de estas estructuras.

Video trama

Consejos útiles

Recomendaciones para los padres sobre la compra de una ruleta:

  • No es necesario comprar un juguete para un niño menor de 3 años. Esto puede afectar negativamente el desarrollo mental del bebé.
  • Verifique la disponibilidad del certificado. No compre un plato giratorio de artesanía, costará menos, pero es posible que rápidamente pierda su valor.
  • Si la ruleta tiene partes luminosas, debe verificar la confiabilidad de la instalación de las baterías.
  • No te olvides de verificar la integridad del diseño.
  • Es igualmente importante decidir sobre el propósito de la adquisición.

Se vende una gran variedad de platos giratorios y la elección de cada cliente es individual. La compra de un dispositivo es un asunto personal de cada ciudadano, lo principal es recordar la seguridad.

Mira el video: COMO TUNEAR TU SPINNER Y SUS SECRETOS. TODO SOBRE EL JUGUETE ILUMINATI (Abril 2024).

Deja Tu Comentario