Papel tapiz en un interior moderno: lo último en 2019

No importa qué materiales de decoración modernos aparezcan en el mercado, para la mayoría de los rusos, el papel tapiz sigue siendo la opción principal para decorar paredes en habitaciones con una amplia variedad de propósitos. Práctico y económico, conveniente en la instalación y operación, con la más amplia variedad de paleta de colores y textura: usar papel tapiz es la forma más fácil y rápida de refrescar la habitación o cambiar radicalmente el diseño. Pero incluso este material para la decoración es conocido por muchas variedades. Por lo tanto, es importante no solo elegir la impresión correcta, el esquema de color del acabado, sino también las materias primas de las que está hecho el lienzo. La estética, la durabilidad, la resistencia y la facilidad de cuidado de las paredes decoradas dependerán directamente de las propiedades del papel tapiz.

Diseño de moda 2017

Las tendencias afectan todas las áreas de nuestras vidas. Los diseñadores de ropa cambian fácilmente las prioridades de color, las nuevas tendencias excluyen las ideas anteriores y más recientes. En el campo del diseño de espacios habitables, para deleite de los legos, el cambio de tendencias no se produce tan rápidamente: la reparación creada puede ser relevante durante varios años. Pero "mantenerse al día" es necesario para cualquier persona que haya decidido hacer una reparación global o una pequeña reconstrucción de su hogar.

¿Qué fondos de pantalla se pueden considerar los más elegantes en el nuevo 2017? ¿Qué color y textura serán relevantes y modernos? Afortunadamente, no hay una respuesta única para estas preguntas. Demasiados factores afectan la elección de los materiales de acabado en habitaciones con diferentes propósitos funcionales. Sin mencionar las preferencias personales de los diseñadores y sus clientes: alguien prefiere los clásicos atemporales y está listo para gastar dinero, para otros es importante mantener un presupuesto familiar, el tercero necesita un diseño moderno. Y, sin embargo, entre las últimas tendencias en el campo de los materiales de acabado, se pueden distinguir las tendencias más populares:

uso de papel pintado liso. Este enfoque es elegido no solo por los conservadores o aquellos que recién comienzan su viaje en la creación del diseño de sus propios hogares. El papel pintado liso brillante puede ser la única opción aceptable para decorar una habitación muy pequeña. En otros casos, las paredes actúan solo como telón de fondo para la decoración de la pared: una colección de marcos de fotos o pinturas. El uso de papel tapiz liso brillante puede ser una excelente manera de diseñar una pared decorativa;

estampado geométrico ahora en tendencia. Dependiendo del tamaño de la habitación, el nivel de iluminación (ubicación relativa a los puntos cardinales) y el diseño estilístico, puede usar tanto una letra pequeña y colorida como un patrón grande, pero apenas perceptible;

dibujo de plantas en lienzos hechos de diversas materias primas. Papel tapiz de papel, vinilo o textil: un estampado floral siempre es relevante. Los matices del uso de motivos vegetales para la nueva temporada se asocian principalmente con el uso dosificado. Si antes nuestro compatriota pegaba a menudo todas las paredes de la sala de estar o el dormitorio con papel tapiz con un gran estampado floral, ahora la decoración se combina y el patrón u ornamento se usa como material para una superficie decorativa;

practicidad, funcionalidad y estética siempre están de moda, por lo que los diseñadores modernos prefieren papel tapiz ancho. Cuanto más ancho sea el lienzo, menos juntas estarán en las paredes;

por razones de facilidad de instalación y operación papel tapiz líquido son cada vez más populares

Materiales populares

Los lienzos de papel tapiz están hechos de varios materiales. Debido a la gran diversidad, el propietario moderno de un apartamento o casa puede encontrar una opción que lo satisfaga en calidad y valor. Obviamente, para habitaciones con un clima diferente y un fondo funcional, es necesario elegir un fondo de pantalla con una determinada composición. Pero hay muchas opciones universales que pueden convertirse en un revestimiento de pared práctico, duradero y estético en una variedad de habitaciones. ¿Qué tipos de lienzos de papel tapiz se consideran los más populares en estos días?

La mayoría de los propietarios modernos de casas y apartamentos que planean una reparación o una pequeña alteración, eligen papel tapiz no tejido (o vinilo no tejido). La alta resistencia, durabilidad (en relación con otros tipos de pinturas) y una amplia gama de colores y texturas se convierten en los criterios principales para elegir este tipo de decoración para hogares modernos. La ventaja de pegar paredes con papel tapiz no tejido es que solo es necesario aplicar pegamento a la pared: no hay riesgo de mojar las pinturas, borrar el patrón y dañar el material. Este material se puede pintar o ya contiene una impresión (patrón, patrón, adorno).

El fondo de pantalla líquido se está volviendo cada vez más popular. La aplicación de dicho material se parece más a la pintura. Pero a diferencia de la tinción convencional, los papeles pintados líquidos se presentan en una variedad de texturas, pueden tener varios aditivos y aditivos en un color diferente del tono principal. Si la superficie está preparada para la decoración, la aplicación de papel tapiz líquido (salvando su habitación de juntas y costuras) no será difícil, incluso para un propietario inexperto que repara por primera vez.

El papel tapiz textil se usa con mayor frecuencia para diseñar paredes decorativas en dormitorios y salas de estar. El lujoso rendimiento, la capacidad de "respirar" y el excelente aislamiento acústico sobornan a los propietarios de casas y apartamentos para que utilicen este costoso material. Pero la imposibilidad de limpiar la superficie con una esponja húmeda y cualquier producto de limpieza impone la prohibición del uso de telas textiles en habitaciones con un alto nivel de posible contaminación: habitaciones infantiles, cocinas, pasillos y pasillos, baños y aseos.

Existen otros tipos de papel tapiz que se utilizan para decorar viviendas, pero su popularidad es significativamente menor que las opciones enumeradas. Por ejemplo, los papeles pintados de papel son muy respetuosos con el medio ambiente y más baratos que todos los demás materiales para papel tapiz, pero son completamente poco prácticos, de corta duración y a menudo se ven "rústicos" para crear un diseño de habitación único.

Paleta de colores e impresión

Los diseñadores nos ofrecen en la nueva temporada para sumergirnos en el mundo de los complejos tonos de azul. Los colores de las olas del mar, el índigo blanqueado, el azul claro y el ultramar profundo serán relevantes. Es mejor usar varios tonos de azul en las habitaciones ubicadas en el lado sur del edificio y bien iluminadas por la luz solar, porque todos los tonos de azul son de colores fríos.

El color gris no deja de ser uno de los líderes en la lista superior de la paleta de colores actual de 2017. La neutralidad y versatilidad de la mayoría de los tonos de este color le permite usarlo como la solución principal para la paleta interior en una variedad de habitaciones. Salones y dormitorios, pasillos y armarios: el color gris es relevante en habitaciones con diferentes microclimas y fondos funcionales. Incluso en una habitación infantil, se puede usar un tono gris como acompañante en una sombra brillante y obtener un diseño original y al mismo tiempo discreto de la habitación. Sobre un fondo gris neutro de las paredes, los muebles coloridos, los textiles y la decoración de las paredes se ven muy impresionantes.

Casi todos los tonos de beige se pueden llamar neutros, cálidos. Es por eso que el tono beige se usa con tanta frecuencia en el diseño de habitaciones pequeñas, habitaciones ubicadas en el lado norte del edificio, privadas de mucha luz natural. La paleta de color beige claro es ideal para decorar la habitación: la atmósfera pacífica y acogedora se adapta perfectamente para el descanso y la relajación. Los tonos pastel de beige siempre serán relevantes.

La impresión en blanco y negro no se puso de moda ayer y no dejará de transmitirme mañana. Las imágenes gráficas a menudo se convierten en la base para el diseño de habitaciones en diferentes diseños estilísticos, desde lo clásico hasta lo vanguardista. Dependiendo de la variedad de la imagen, la proporción de blanco y negro en el patrón, las pinturas con estampados gráficos se pueden usar tanto en habitaciones espaciosas como en habitaciones pequeñas para resaltar áreas funcionales.

El papel tapiz con un patrón vertical ayudará a aumentar visualmente la altura del techo en la habitación. Si es una tira o un patrón ubicado verticalmente, depende de usted. Lo principal es que las "bandas" no deben ser frecuentes, no deslumbrar, no atraer demasiada atención.

Los papeles pintados metalizados o las pinturas en relieve no han perdido su popularidad durante varias temporadas. Como regla general, los papeles pintados con tinte plateado o dorado se realizan con un patrón florido (inglés, adorno de Windsor, Versalles) o estampado floral. El lujo de las pinturas en relieve le da a cualquier interior un toque de bienestar, elegancia y estilo. En interiores clásicos y neoclásicos, estos papeles pintados se pueden usar tanto para decorar todas las paredes como para resaltar ciertas áreas dentro de una habitación combinada o un espacio separado con varios segmentos funcionales.

La combinación de papel tapiz de diferentes materiales puede conducir a un diseño original difícil de la habitación, pero a un concepto único. Por ejemplo, en interiores clásicos y neoclásicos, la asignación de zonas decoradas con papel pintado en relieve y molduras se ve lujosa. Al mismo tiempo, los lienzos de papel tapiz limitados por molduras se pueden hacer en el mismo esquema de color que el tono principal de las paredes y difieren solo en el patrón, pero también pueden aparecer en una versión colorida y contrastante que destaca sobre el fondo general.

Los murales no se han vuelto menos populares. Es difícil pensar en una mejor opción para resaltar una superficie de acento. La impresión de imágenes de alta calidad nos permite sumergirnos en un hermoso paisaje sin salir de nuestro propio apartamento. O sienta la calidez del hogar en el fondo de las estanterías, admire el enorme retrato familiar en toda la pared o decore la imagen infantil del amado héroe de un cuento de hadas, dibujos animados, cómics.

Cuando se usa un papel tapiz fotográfico para crear un interior moderno, especialmente a menudo los diseñadores de todo el mundo comenzaron a usar varias tarjetas. Puede ser un mapa del mundo o de tu ciudad, un reino que no existe o el lugar donde naciste y ahora solo puede ser nostálgico.

Varias opciones universales

Traemos a su atención varias opciones de papel tapiz que encajan armoniosamente en el interior de las habitaciones residenciales y de servicios públicos. Hay muchas pinturas modernas que parecen relevantes en la sala de estar, dormitorio, estudio, comedor e incluso en el pasillo. Los materiales modernos tienen alta resistencia y resistencia al desgaste, se pueden limpiar, no se desvanecen al sol y sirven durante muchos años con el uso adecuado. Es por eso que muchas opciones de decoración con papel tapiz son adecuadas para habitaciones con diferentes microclimas y cargas funcionales.

Y finalmente, otra opción para usar el mismo fondo de pantalla en diferentes habitaciones de la casa.

Deja Tu Comentario