Proyecto de diseño de una casa privada de Londres con una mezcla de estilos en el diseño.

Si hasta ahora le parecía que el uso de elementos de estilos tales como loft, clásico y vintage dentro del mismo interior es una leyenda urbana, entonces revise el próximo proyecto de diseño de una propiedad de una casa privada ubicada en Londres y comprenderá que esta es una mezcla no trivial Servir con diseño de espacio "vestidor moderno". La increíble atmósfera de los apartamentos de Londres cautiva con su originalidad, una combinación increíble de conceptos tan diferentes en un proyecto de una casa que quiero hacer recorridos fotográficos de sus instalaciones una y otra vez.

Exterior de una casa privada en Londres

Una casa de ladrillo de dos pisos con un ático causa una impresión favorable, distinguiéndose ligeramente del resto de los edificios en la calle de Londres. El ladrillo de color ocre beige enmarcado por marcos de ventanas y puertas oscuras crea la imagen de la propiedad moderna de una casa, pero construida en las mejores tradiciones inglesas. En el patio trasero, al que se accede a través del espacio de la cocina, hay una pequeña zona de asientos al aire libre. En un sitio pavimentado con azulejos de piedra, hay una composición de muebles de jardín de mimbre en forma de un cómodo sofá, dos sillones y una mesa baja. La paleta neutral de muebles de exterior no destaca sobre el fondo general, creando un ambiente favorable para el descanso y la relajación al aire libre.

Las ventanas y puertas panorámicas en el espacio de la cocina no solo brindan acceso al patio trasero, sino que también proporcionan a la habitación mucha luz solar. El detalle original de la fachada fue la ejecución de la ventana de la cocina: la parte sobresaliente del vidrio no solo aumenta el espacio del alféizar de la ventana, sino que también crea un efecto óptico inusual.

Si lo desea, un espacio de alféizar de ventana tan amplio puede ser un sistema de almacenamiento, un avión de exhibición para coleccionables o un refugio para una hermosa flor o mini árbol.

El interior de una casa privada inglesa.

Comenzamos nuestro breve recorrido por la propiedad de la casa diseñada originalmente yendo desde la entrada trasera, que ya hemos visto. La espaciosa y luminosa sala de la cocina-comedor tiene un estilo moderno de decoración de interiores: formas simples y concisas de muebles y accesorios, fachadas lisas de la cocina, electrodomésticos modernos, una paleta de luces con un toque de tonos naturales.

La habitación ya espaciosa parece aún más grande gracias al acabado ligero de todas las superficies. Solo las manchas oscuras de los electrodomésticos violan el idilio brillante del espacio de la cocina. El elemento central de la moderna sala de cocina se ha convertido en una isla de cocina con una encimera de hormigón a granel, lo que le da a la estructura una apariencia masiva y un carácter monolítico.

En la decoración de la mayoría de las habitaciones de una casa privada, vemos un reflejo del estilo clásico mezclado con el estilo inglés: una paleta de paredes claras enmarcadas por zócalos, molduras y cornisas blancas como la nieve, junto con un revestimiento de piso de madera oscura, crea un efecto visual de expansión del espacio. En el contexto de un acabado tan neutro e incluso tradicional, los muebles antiguos se ven especialmente impresionantes, por ejemplo, una cómoda original con muchos compartimentos. Hay muchos muebles y decoración antiguos en la propiedad de la vivienda que se adaptan orgánicamente a la atmósfera de una mezcla moderna de estilística.

Pasamos a la sala central y principal de la sala de estar de la casa de Londres, en cuyo diseño el estilo inglés y clásico se entrelazan de una manera original y armoniosa. El profundo color gris azulado de los paneles de pared, que están decorados con una espaciosa sala de estar, le da nobleza y gracia al interior. Un marco blanco como la nieve con detalles en relieve aporta un toque de encanto antiguo y elegancia sofisticada a la decoración de una habitación moderna. Parece que los diseñadores lograron combinar cosas incompatibles en el mobiliario de la habitación, típicamente un estilo inglés de diseño de sofá y ataman y una mesa de café antigua, en cuyo desempeño se ve una placa de estilo rústico.

Se minimiza el uso de paredes y cualquier otra decoración en las espaciosas habitaciones de una casa inglesa. Pero aquellos objetos que decoraban las superficies de las habitaciones atraen la atención, convirtiéndose en lo más destacado del interior.

No se presta menos atención a los detalles de la decoración de algunos espacios de propiedad de la vivienda. Las piezas de paredes de ladrillo, que quedaron especialmente y que no fueron tocadas por los materiales de acabado, traen al interior el espíritu del espacio industrial, la rebelión industrial. Tales matices entre los acabados clásicos le permiten impresionar a los propietarios de la casa, como personas que no son ajenas a la originalidad, la espontaneidad y la capacidad de mirar las cosas serias con humor.

En cuanto a las instalaciones utilitarias, aquí, además de elementos de estilo moderno, objetos antiguos y decoración antigua, también se pueden encontrar motivos industriales. El uso del estilo loft en el marco de la propiedad de una casa privada es una técnica de diseño poco frecuente, pero, por supuesto, eficaz en términos de la impresión visual que produce. Contra el fondo de una pared de ladrillos, tanto el viejo cofre como el marco blanco como la nieve del espejo con decoración tallada se ven increíblemente expresivos.

En una escalera de hormigón a granel con pantallas de vidrio transparente para seguridad, subimos al segundo piso, donde se encuentran los apartamentos personales. La estructura de la escalera, integrada en una de las paredes, sin soportes adicionales, crea una sensación de congelación en el espacio de una estructura bastante pesada. La paleta de luces del diseño en sí y el acabado blanco como la nieve de la habitación refuerzan el efecto creado de ligereza y libertad.

En el dormitorio blanco como la nieve, vemos una atmósfera bastante modesta utilizando elementos de un estilo clásico y moderno. La combinación de pisos oscuros y una decoración clara de las paredes y el techo no solo expande visualmente el espacio, sino que también brinda una sensación de ligereza, limpieza y amplitud. La paleta de luz es favorable para habitaciones donde necesita relajarse y descansar después de un día duro, ganar fuerza para nuevos logros. La presencia de una chimenea en el dormitorio es original en sí misma, pero la decoración del hogar y las obras de arte inusuales encima se convirtieron en el centro focal de la habitación.

Al lado del dormitorio hay un vestidor, en el que la paleta azul grisácea, tan adorada por el estilo inglés, ha encontrado aplicación en extensos sistemas de almacenamiento. Armarios con bisagras y cajoneras bajas con muchos compartimentos, estantes abiertos y compartimentos especiales para zapatos: todo en este espacio utilitario funciona para crear un entorno de armario ergonómico, cómodo de usar y organizar.

Deja Tu Comentario