El diseño original de una casa de campo en un color "ladrillo"

Traemos a su atención el proyecto de diseño original de una casa de campo, que se ajustaba increíblemente de forma orgánica al paisaje circundante. El color ladrillo de la tierra que rodea la propiedad de la vivienda se refleja en varios tonos de decoración de la fachada de la casa e incluso su interior. El exterior del edificio y el diseño interior de las habitaciones de una casa privada es un reflejo razonable de la naturaleza circundante, que se logra con la ayuda de modernos materiales de construcción y acabado.

Los senderos de guijarros limpios conducen a grandes hogares con garajes, garajes y otros edificios auxiliares. El uso de tonos de ladrillo rojizo en el diseño de la fachada del edificio y los elementos del diseño del paisaje permitieron crear una imagen de la estructura, que se volvió inseparable de la naturaleza circundante. El revestimiento de las paredes con un gran bloque de color ladrillo y brillantes azulejos de gres porcelánico de terracota como material para crear los caminos de la casa se han convertido en elementos clave en la creación de dicha imagen.

El techo está equipado con una visera alrededor de todo el perímetro del edificio, como resultado, el área cerca de la casa siempre está protegida de la lluvia. Para una estancia segura cerca de la casa en la oscuridad, se ha incorporado un sistema de retroiluminación en el visor a lo largo de toda su longitud.

Una pequeña área de recreación al aire libre está organizada justo al lado de la casa. Los muebles de jardín de metal en colores oscuros se ven muy bien en el fondo de tonos rojizos de la fachada del sitio y las paredes de ladrillo del edificio.

El diseño interior de la casa de campo también tiene muchos tonos rojos y terracota. Por ejemplo, en la sala de estar, parte de las paredes está hecha con la idea de ventanas y puertas de vidrio con marcos de madera, algunos muebles están hechos de un material similar, el revestimiento de la pared en forma de mampostería de bloques grandes y azulejos de porcelana en tonos rojos se ve muy orgánico como un revestimiento de piso.

Pero no solo la paleta de colores rojizos y la presencia de elementos de madera "calientan" la atmósfera de la sala de estar. En el sentido literal de la palabra, puede calentarse cerca de la chimenea de la esquina: hay suficientes lugares para sentarse en la sala de estar de diversas formas y capacidades, desde un gran sofá de esquina hasta otomanas compactas.

A pesar de la abundancia de tonos rojos y la presencia de ladrillos, la habitación se ve brillante y soleada, no solo gracias a las grandes ventanas y puertas de vidrio, sino también a la iluminación incorporada en diferentes niveles. Desde la sala de estar puede acceder libremente al espacio de la cocina y el comedor. Gracias al diseño abierto, todas las áreas funcionales se combinan armoniosamente, manteniendo una sensación de amplitud.

La decoración del comedor y el área de la cocina repite exactamente el diseño de la sala de estar, solo el revestimiento del delantal de la cocina se hizo con mosaicos blancos como la nieve. En el contexto de la decoración, los muebles con superficies blancas como la nieve y madera se ven increíblemente orgánicos, frescos y elegantes.

El comedor ubicado cerca de la pared de vidrio se ve muy moderno: una mesa de comedor liviana con una mesa de madera y sillas de plástico de un famoso diseñador en blanco formaron una unión armoniosa y un práctico grupo de comedor. Después de dar solo un par de pasos, nos encontramos en una zona de cocina: una pequeña cocina con un diseño de esquina de un conjunto de muebles y una isla.

Las fachadas de los gabinetes de madera se combinan perfectamente con las encimeras blancas como la nieve, y el brillo del acero inoxidable aporta un poco de frescura y un toque de modernidad a esta unión. En un área tan pequeña del espacio de la cocina, era posible organizar ergonómicamente los elementos del "triángulo de trabajo", pero el lavabo junto a la ventana es el sueño de cualquier ama de casa.

La isla de cocina blanca como la nieve sirve no solo como un sistema de almacenamiento espacioso y una superficie de corte, sino también como un lugar para comidas cortas: un espacio para las piernas en un lado de la encimera le permite sentarse allí en taburetes de bar con un marco de metal y asientos y respaldos de plástico transparente.

En las habitaciones infantiles, toda la decoración de la pared es un revestimiento con paneles de madera. Los sistemas de almacenamiento integrados están completamente ocultos en los nichos de la pared debido al uso de fachadas hechas de material similar. Las pequeñas habitaciones acomodan cómodamente camas con un colorido diseño textil, estantes abiertos para todo tipo de detalles y mesas, sillas para juegos y creatividad.

En el baño adyacente a las habitaciones de los niños, el diseño es simple y conciso. Mosaicos blancos como la nieve en las paredes, plomería, brillantes con superficies blancas y de madera de sistemas de almacenamiento, formaron una alianza orgánica.

En el dormitorio de los propietarios de la casa había suficiente espacio no solo para una cama con dos mesitas de noche, sino también para organizar lugares de trabajo y un amplio armario. Inusual para la decoración interior del dormitorio en forma de pared de ladrillo, paneles de madera y pisos de gres porcelánico, se convirtió en lo más destacado no solo del dormitorio, sino también de toda la casa privada. Sobre un fondo rojo, una cama blanca como la nieve y las lámparas de pie de escritorio en tono se ven especialmente impresionantes.

Cuando están cerradas, las puertas de madera se ven como un sistema de almacenamiento incorporado normal, pero en realidad resulta que hay un vestidor completo escondido detrás de las fajas, en el que puedes ingresar y elegir la ropa para un look diario. Cerca hay una puerta que conduce al baño.

Incluso al decorar las instalaciones utilitarias, los diseñadores utilizaron el color rojo brillante de la tierra que rodea la vivienda suburbana. El colorido piso de color ladrillo está en perfecta armonía con el acabado de la pared blanca como la nieve y la fachada de madera del sistema de almacenamiento.

El gabinete también está acabado con revestimiento de madera. Los muebles de la mini-oficina doméstica están hechos del mismo material. El área de la habitación es pequeña, pero incluso para la organización de una oficina moderna, se necesitan unos pocos metros cuadrados; lo principal es colocar un pequeño escritorio (una computadora), una silla cómoda y varios estantes abiertos para almacenar suministros de oficina y papeles. Un par de cómodos sillones con un marco de metal y tapicería que imitaban la piel de un animal también se colocaron en la oficina de la casa "pelirroja".

Deja Tu Comentario