Lujo y sencillez en el estilo mediterráneo de una villa turca.
El estilo mediterráneo se llama la forma de decorar las instalaciones, cuyas características fueron influenciadas por las culturas, las características climáticas y los matices de la vida rural en países como Grecia, Turquía, Italia, España, Túnez y no solo. Por supuesto, todas las ramas de estilo rústico tienen un enfoque común en los métodos de decoración, eligiendo una paleta de colores, amueblando y decorando habitaciones. Pero también hay sus propios aspectos particulares de crear un interior práctico, atractivo y cómodo para vivir, en el que desea volver una y otra vez. En esta publicación, nos gustaría familiarizarlo con la versión turca del estilo mediterráneo, en la que está decorada una magnífica villa. Todos los colores de la variedad de manifestaciones de la naturaleza se reflejan en el interior de las instalaciones residenciales y utilitarias de los apartamentos turcos. La artesanía de los muebles, la iluminación y los elementos decorativos se ha convertido en un adorno de la mayoría de las habitaciones de la villa "con acento sureño".
Comenzamos un breve recorrido por el interior y la decoración del territorio de la casa con las habitaciones principales, centrales y más familiares de la casa: una sala de estar con chimenea. En las mejores tradiciones del estilo mediterráneo, la habitación está terminada en tonos blancos como la nieve con vigas de madera en el techo y pisos naturales. Las ventanas y puertas arqueadas también son un toque característico en el diseño de la propiedad de viviendas en los países mediterráneos.
El uso de tonos naturales en la decoración y el mobiliario de la sala de estar permitió crear un ambiente realmente cómodo y agradable para la relajación y la conversación, que es acogedor para todos los hogares y sus invitados. Muebles cómodos tapizados con tapicería neutra, mesas de café originales hechas a mano en forma de grandes bandejas en las patas y una decoración que conserva las tradiciones de la cerámica, el tallado en madera, el metal y mucho más: todo en esta sala de estar indica una actitud sureña para descansar y relajarse.
En los países mediterráneos, se acostumbra combinar la sala de estar y el comedor. Este hecho se explica fácilmente por el hecho de que las reuniones con familiares y amigos aquí suelen ir acompañadas de fiestas, tormentosas o modestas, según la ocasión, pero una comida con invitados se considera una demostración indispensable de respeto. El comedor está decorado de la misma manera que la sala de estar: un techo brillante con vigas de madera, paredes en tono blanco. Pero también hay diferencias con respecto al segmento de la sala de estar: una de las paredes está diseñada como un acento usando papel tapiz textil en relieve y el piso está hecho con baldosas de piedra de color oscuro, lo que sin duda es más práctico para el área de comedor. Una mesa de comedor espaciosa con una tapa de vidrio, patas talladas masivas y sillas de madera con asientos suaves organizaron un grupo de comedor. Los candelabros dorados en el diseño original complementaban la imagen de un comedor atractivo y práctico.
Otra pequeña sala de estar se encuentra en el espacio entre las habitaciones. Literalmente, todo está saturado aquí con un espíritu sureño, un estilo de vida libre y optimismo, desde muebles cómodos, un espejo original y una decoración inusual hasta textiles y alfombras con adornos nacionales.
Incluso la sala de oficinas en el interior del sur es más como una sala de relajación, en lugar de trabajar. Al decorar una villa turca, se prestó mucha atención a la compra de muebles hechos a mano. El tallado hábil, combinado con la nobleza de la madera cara, da la impresión de no solo muebles respetables, sino también una obra de arte. Probablemente quieras trabajar en ese escritorio.
Otra espaciosa sala de estar es un área de relajación cerca de la cocina. Sofás suaves y espaciosos, una mesa baja que actúa como soporte, un par de pufs coloridos y una decoración original: todo aquí funciona para crear un ambiente confortable. Pero para la creación de iluminación romántica, todo un sistema es responsable, presentado en diferentes variaciones de dispositivos de iluminación. Echemos un vistazo más de cerca al espacio de la cocina, que se encuentra detrás de las puertas del compartimiento de vidrio.
El interior de la cocina es muy tecnológico, las fachadas de los gabinetes son lisas, brillantes y brillantes: la presencia de elementos del estilo mediterráneo en este oasis de modernidad solo se puede indicar mediante vigas de madera en el techo y luces colgantes hechas con habilidad, que, por supuesto, se han convertido en el punto culminante del diseño del espacio de la cocina.
Muebles antiguos y elementos de decoración se integran perfectamente en las habitaciones, hechas en el estilo mediterráneo. Tallas de madera y dibujos en muebles antiguos, marcos originales de espejos hechos a mano y recuerdos encantadores con los que se asocian los recuerdos se convertirán en una decoración interior con elementos de estilo rústico de los países mediterráneos.
Nos mudamos a apartamentos personales y echamos un vistazo más de cerca al interior de las habitaciones. El primer dormitorio está hecho en una paleta de color beige y marrón: parece que la naturaleza misma ha presentado estos tonos para crear un ambiente cómodo y relajante para dormir y relajarse. El acabado blanco como la nieve del techo y las paredes, el piso de madera y solo una superficie vertical están hechos como un acento de acabado, pegados con papel pintado metalizado en relieve.
El hábil diseño de la cabecera de la cama con la ayuda de tallas de madera oscura convierte un simple lienzo de madera en una obra de arte artesanal. Las luces colgantes a ambos lados de la cama y las mesas de soporte originales, cuyos modelos ya hemos visto en la sala de estar, merecen la misma atención.
Un baño inusual se encuentra cerca de la habitación. De acuerdo, es raro encontrar una habitación espaciosa para procedimientos de agua con ventanas panorámicas de piso a techo (incluso si se abren hacia el patio trasero), acabados originales de color arena, una lámpara de araña de metal tallado y un toallero calefactado en forma de escalera de madera.
El segundo dormitorio nos sorprende con combinaciones de colores más atrevidos. La pared decorativa en esta habitación para dormir y relajarse está hecha en color azul brillante. El mar turco parece tener tanta sombra cuando hace buen tiempo. El resto de la habitación no trae sorpresas: el hábil diseño de la cabecera con tallas de madera, textiles naturales y un adorno característico para alfombras.
El área adyacente está decorada con no menos atención a la comodidad y el atractivo de la apariencia del área de recreación. Otro comedor está ubicado en el aire, bajo el techo de la terraza. Las paredes claras formaban una alianza contrastante con tonos oscuros de elementos estructurales de madera. La acogedora y cómoda zona suave se ha convertido en parte del grupo de restaurantes junto con sillas de calle blancas como la nieve.
Otra área de recreación al aire libre se encuentra en la esquina del patio trasero debajo de un toldo textil cubierto. Contra el fondo de un diseño blanco como la nieve, las plantas verdes y los cojines coloridos, y una gran mesa en el centro de la composición parecen un contraste.