Interior místico de un apartamento.

Le ofrecemos un recorrido por las habitaciones de un apartamento inusual. Aquí no encontrará las sombras de cama habituales en el interior, minimalismo, diluido con elementos brillantes. El ambiente familiar de los locales residenciales y utilitarios tampoco lo será. Pero habrá obras de arte con calaveras, cuernos de animales en las paredes, una gran cantidad de acabados de madera y sombras oscuras del esquema de colores de la habitación.

Comenzamos nuestro viaje místico a través de las extraordinarias habitaciones de un apartamento con una sala de estar, en el que accedemos a través de puertas abatibles de madera con inserciones de vidrio. Un diseño similar de puertas se encontrará en todo el apartamento. Las maderas oscuras se han convertido en un material lujoso para la fabricación de puertas, creando una pequeña atmósfera suburbana.

El interior de la sala de estar es llamativo por su ambigüedad; es difícil agregarlo a cualquier estilo. Las paredes de la habitación están decoradas con murales que imitan bastidores de libros, el techo blanco como la nieve hace eco con la misma alfombra en el piso. Un rincón suave con tapicería gris claro está en perfecta armonía con los paneles en las paredes del mismo tono. En la mesa de café hay un atributo de este apartamento místico: una calavera, y en las paredes puedes ver los cuernos de animales grandes.

El salón tiene varias obras de arte en las paredes, cada una con iluminación individual.

Como parte de la sala de estar, también se colocó una pequeña mesa de oficina para el trabajo o la creatividad. Una máquina de escribir antigua está en armonía con las sillas de diseño y las lámparas de mesa decadente.

Las flores frescas diluyen ligeramente la atmósfera de una paleta de colores oscuros en una decoración mística.

Un cómodo sillón de cuero con marcas, en el espíritu de un interior universal, representa no solo un lugar para relajarse, sino también un rincón de lectura. A través de grandes puertas batientes puede llegar a la terraza cubierta, donde se encuentra el área de recreación.

La situación en la terraza acristalada es mucho más ligera y no solo debido a la abundancia de luz natural, sino también al acabado blanco como la nieve de las paredes, los marcos de las ventanas y el techo. Cerca de cómodos asientos hay una mesa de café de un diseño interesante. Debajo del techo: cuernos invariables, pero con un diseño más ligero y una lámpara de araña elegante con una gran cantidad de elementos de vidrio.

Otra puerta de la sala común conduce al comedor.

Una habitación espaciosa con un comedor tiene un interior no menos sorprendente que una sala de estar. Los tonos de madera en la decoración de la habitación contrastan con la blancura del juego de comedor. La araña de diseño de forma inusual cuelga sobre la mesa, completando la imagen de la habitación para el almuerzo y la cena.

La presencia de muebles antiguos y elementos de decoración hace que el diseño de las habitaciones sea ecléctico y extraordinario. Por ejemplo, una vitrina antigua agrega al interior la elegancia personalizada de los últimos años.

Desde el comedor se puede acceder a la cocina con un interior igualmente interesante. El predominio de los tonos grises en la decoración de la habitación trae algo de tristeza al área de trabajo, pero las obras de arte diluyen la atmósfera.

El espacio estrecho pero bastante largo de la cocina ha colocado todas las superficies de trabajo necesarias, lo que permite la integración ergonómica de electrodomésticos modernos y electrodomésticos. El brillo de los elementos cromados de los electrodomésticos de la cocina se refleja en el cristal de una lámpara de araña bohemia.

Los artefactos antiguos y los objetos de arte están en todas partes y siempre con contenido irónico, pero en la paleta sombría en general.

Incluso en la cocina, vemos la presencia invariable de una calavera, como símbolo de todo el departamento.

Y la última, pero una de las primeras habitaciones más importantes es la habitación. La espaciosa habitación en una paleta de colores gris-negro aparece en el estilo minimalista. De todos los muebles vemos solo una cama enorme en un pedestal bajo. El textil de la habitación es tan simple y conciso como toda la decoración de la habitación. Solo pinturas inusuales con iluminación constante y una lámpara de araña de bronce con el efecto del envejecimiento diluyen la paleta monocromática de la habitación.

Deja Tu Comentario