El fregadero de la esquina de la cocina es la solución perfecta.

Dado que la mayor parte del trabajo realizado en la cocina está conectado con el fregadero, es muy importante no equivocarse al elegir un fregadero. De lo contrario, todo el placer del proceso de cocción quedará completamente borroso. Según las estadísticas, a la mayoría de las amas de casa les gustaba más el lavado de esquina. La única pregunta es ¿cuál elegir?

av_heading' itemprop="headline">¿Cuál debería ser el sumidero perfecto?

Lo primero a lo que debe prestar atención es a la capacidad del fregadero, porque debe lavar no solo platos y vasos, sino también ollas, sartenes, cuencos grandes, etc. Por lo tanto, el fregadero debería soportar fácilmente cualquier impacto en el momento de su uso. Naturalmente, cuidarlo también debería ser fácil para que el fregadero siempre tenga una apariencia atractiva.


Y directamente la elección del fregadero se vuelve relevante solo después de la adquisición de todos los muebles de cocina. Además, hay muchos colores y tamaños. Pero nuestra tarea es encontrar, entre esta variedad, exactamente la opción que se adapte al interior de su cocina. Por ejemplo, si la habitación es pequeña, simplemente no cabe en un fregadero con varios compartimentos. Pero el sumidero del tipo angular en este caso es perfecto. Y este cuenco consta de dos esquinas rectangulares, que se encuentran a ambos lados de la esquina y en una fila. Por lo tanto, el ángulo se utiliza para el máximo beneficio, y el fregadero no ocupa mucho espacio.


También se observa una gravitación errónea hacia un recipiente profundo, aparentemente para que el rocío no vuele a la superficie de la encimera. Pero deberá inclinarse hacia el recipiente hondo todo el tiempo, y esto ya crea una molestia considerable. Por cierto, un tazón demasiado pequeño tampoco es la mejor opción: los platos altos no caben en él. Si, por supuesto, tiene un lavavajillas, puede limitarse a un tazón pequeño. Y así, la profundidad óptima que debe tener un fregadero es de unos 200 mm, dicen los expertos.

El material del que están hechos los sumideros

Sin lugar a dudas, el acero inoxidable es el material más común y popular para el fregadero, que se puede ver en la mayoría de los interiores de cocinas. Esto no es sorprendente, porque es fácil de limpiar y, además, tiene un precio asequible.

Por ejemplo, un fregadero de cerámica tiene una apariencia más atractiva que uno de acero inoxidable, sin embargo, no tiene demanda debido a su alto costo.

Los lavabos de porcelana conservan perfectamente su aspecto original con el tiempo.

Y más recientemente, lanzaron un nuevo tipo de sumideros hechos de materiales compuestos, como el corian y el silacrilo, que tienen una resistencia especial al desgaste, resistencia y respeto al medio ambiente. Antes de comprar un fregadero, debe considerar el diseño de su cocina para que se combine armoniosamente con el interior. Por ejemplo, si la cocina es bastante simple, un fregadero de metal o un fregadero de cerámica es el más adecuado para ello. En una cocina moderna, un fregadero de acero inoxidable o el material compuesto más nuevo será más apropiado.

¿Y cuáles son los tipos de conchas? En general, hay tres de ellos:

  1. mortaja - que choca contra la placa;
  2. notas de envío - que se sostienen en la placa con lados convexos;
  3. los soportes de mesa son aquellos que se montan debajo de la estufa, simulando así la integridad de las encimeras y fregaderos

Cómo elegir la forma y el tamaño del fregadero

Tradicionalmente se cree que la forma más conveniente y cómoda del fregadero es rectangular. De acuerdo, no puedes discutir con eso.

Sin embargo, si la cocina es pequeña, tal fregadero simplemente no se puede colocar sobre ella. Para este caso, la mejor opción sería un fregadero redondo.

Aunque, la forma del caparazón puede ser ovalada, triangular o cuadrada. Para determinar con mayor precisión al elegir un formulario, debe averiguar cuántos platos pasará cada día por él. Por cierto, para cocinas pequeñas, los tazones compuestos con varios compartimentos con diferentes formas son perfectos. Una vez más, puede organizarlos de diferentes maneras: ya sea a lo largo de la encimera o en una fila. En algunos casos, es más recomendable incluso tener no uno, sino dos sumideros, a pesar de que ocuparán un poco más de espacio. Pero será muy conveniente, en un lavado de verduras y frutas, por ejemplo, y en el otro, platos.

Accesorios de lavado

Actualmente, hay varios accesorios disponibles para diferentes tipos de sumideros. Esto incluye coladores y tablas de cortar, y canastas para frutas y verduras. Y todas estas comodidades facilitan el lavado y la cocción. Muy a menudo, los fregaderos se complementan con elementos tan necesarios como ralladores, picadores, cuchillos, etc., lo que también crea una cierta comodidad y ahorra tiempo a la anfitriona.
Lo que también es muy importante: cuida la iluminación sobre el fregadero. Después de todo, parado en el fregadero, con la espalda oscurecerá la luz.

Las ventajas de un auricular de esquina con un lavabo de esquina

Hay ventajas significativas de los auriculares de esquina con sumideros de esquina:

  1. los auriculares de esquina con sumideros de esquina encajan perfectamente en su lugar, cerrando así las tuberías ascendentes, las conexiones de alcantarillado y agua;
  2. hay un ahorro en la instalación de los mismos sistemas, porque la distancia desde el punto hasta la entrada a la cocina se reduce;

Lo único que no debe olvidarse es que debe dejarse espacio para garantizar el acceso al fregadero. En otras palabras, es necesario considerar cuidadosamente la coincidencia de todo el ángulo, teniendo en cuenta este parámetro.

Deja Tu Comentario