Armario en la habitación: un sueño hecho realidad

El vestidor de la habitación es probablemente el sueño de muchas mujeres. Y esta tradición nos llegó de América. En general, debo decir que el problema de almacenar cosas es relevante para todos, y el equipo de un vestuario completo es un sueño que no es accesible para todos. Además, en el sentido clásico, esta debería ser una habitación encerrada por una pared o una partición deslizante. Pero hoy en día la opción de un vestidor abierto es ampliamente utilizada, equipada con un sistema de bastidores para ropa, ropa y zapatos.

Y si el lugar lo permite, puede cambiarse si lo equipa con un espejo. Después de todo, el vestuario, sobre todo, sirve como la encarnación del cuidado de las cosas, el deseo de orden, comodidad y confort, y no un capricho o un homenaje a la moda.



Los beneficios de un vestidor en el dormitorio.

Actualmente, cada vez hay más tendencia a equipar el vestidor en el dormitorio en lugar de los armarios tradicionales. Además, independientemente del área de la habitación. Incluso en una habitación pequeña, si aborda el tema sabia y cuidadosamente, puede ganar un lugar perfectamente organizando un vestidor en lugar de un armario. Además, en este caso, es posible ocupar literalmente todo el espacio, desde el piso hasta el techo. Entonces, los beneficios son obvios. El dormitorio es generalmente la habitación más adecuada para esto, ya que todas las cosas estarán cerca de usted y a mano, además, podrá almacenar no solo ropa y ropa de cama, sino también artículos como plancha, tabla de planchar plegable y tal vez incluso una aspiradora. Después de todo, el objetivo principal de equipar el vestuario es sistematizar todas las cosas necesarias en orden, así como ocultar aquellas que no son deseables para la revisión de miradas indiscretas.

En que lugar colocar el vestidor

El armario puede estar ubicado en el nicho de la habitación. O se puede colocar a lo largo de la pared más larga. Y puede organizar un vestidor de esquina en una de las esquinas de la habitación para que la cabecera descanse contra una de sus paredes. Para hacer esto, la cama se instala en diagonal, debido a esto se libera el ángulo. Con esta opción, el espacio está bien guardado.

En el diseño estándar, el área del armario empotrado está completamente ocupada por estantes y perchas, así como estantes para zapatos, accesorios para corbatas y cinturones, etc. También aquí puede colocar una otomana o una silla, cambiarse de ropa y cambiarse de zapatos, es cuestión de gustos y de su imaginación.


Pero la forma más económica en términos de costos financieros es, quizás, instalando una cornisa o una varilla debajo del techo, en la que cuelgan pesadas cortinas de tela densa, y en forma de cortinas espectaculares que caen al piso, resuelven el problema de dividir el dormitorio en dos zonas.

Cómo elegir un diseño de vestidor

Hay muchas soluciones de diseño en esta área. Detengámonos en algunas de las opciones más óptimas y comunes. Por ejemplo, si el área de su habitación es pequeña, entonces la opción de un mini vestidor es adecuada para usted, donde solo se colocará todo lo que necesita y no ocupará mucho espacio.


Y las puertas no pueden instalarse ni reemplazarse con cortinas; esta técnica también ampliará el espacio. Si, por el contrario, la habitación es espaciosa, es posible cercar el vestidor, por ejemplo, utilizando vidrio, madera o paneles de yeso, y obtener una "habitación en la habitación".



Si usa un vestidor de esquina, entonces no es necesario que sea un cuarto separado. Por lo general, tiene la apariencia del gabinete más simple y se coloca en un lugar donde nada más cabe de los muebles. Al mismo tiempo, resulta ser muy espacioso y funcional, a pesar de que ocupa muy poco espacio. En este sentido, esta opción es simplemente ideal para una habitación pequeña.
Si la habitación está ubicada en el ático o en el ático, entonces hay muchas más posibilidades de hacer realidad su sueño, porque Inmediatamente hay muchas opciones de diseño. Por ejemplo, para colocar una cama cerca de una pared inclinada y equipar un vestidor a lo largo de una alta, al mismo tiempo, es bueno hacer que las puertas se deslicen o "acordeón". Por cierto, tales puertas son muy convenientes, porque se mueven a lo largo de las guías que separan el espacio de la pared a lo largo del dormitorio.

Y si la fachada de la puerta está reflejada, dicho vestidor no solo no sobrecargará el espacio, sino que, por el contrario, lo expandirá visualmente y, al mismo tiempo, ocultará de manera confiable todo lo que necesita de los ojos.

¿Cuál debería ser la iluminación?

La iluminación, sin duda, debe ser brillante para que no haya distorsión del color de la ropa, así como del maquillaje, de modo que siempre haya la oportunidad de encontrar rápidamente lo correcto y evaluar su estado. Si no hay suficiente luz natural, más debe cuidar una buena iluminación artificial. Al mismo tiempo, las luces de techo no serán suficientes. En cualquier caso, es necesaria una iluminación adicional, por ejemplo, incorporada desde el extremo, en los soportes o en la parte inferior de los estantes del vestidor. Las lámparas fluorescentes también son perfectas como iluminación de vestidor.


Bueno, algunos detalles más

Dado que aquí no solo puede cambiarse de ropa, sino también desvestirse antes de ir al baño, no será superfluo cuidar la canasta de ropa sucia. Una alfombra acogedora y esponjosa complementará maravillosamente el interior, especialmente porque es muy agradable pararse con los pies descalzos.

Bueno, y, por supuesto, el vestidor debe repetir el color de la habitación y armonizarlo por completo; esto no debe olvidarse en primer lugar.

Deja Tu Comentario