- En la hoja de la puerta preparamos un lugar para las bisagras. Deben estar a una distancia de unos doscientos milímetros del borde del lienzo arriba y abajo.
- Cortamos los detalles de la caja en un ángulo de cuarenta y cinco grados. Ponemos la parte lateral de la caja en el lienzo y marcamos los lugares para los bucles. También es necesario prever pequeños espacios para la libre circulación de las puertas.
- En el lateral de la caja hacemos una ranura para las bisagras. Se aplican bisagras a las puertas y al costado de la moldura y con un taladro hacemos agujeros para tornillos. El diámetro de los rebajes debe ser ligeramente menor que el diámetro de los tornillos.
- Después de la bisagra, la sujetamos a la hoja de la puerta. Le damos la vuelta y en el extremo opuesto, a una altura de 90-120 cm, taladramos un agujero para el pestillo con un taladro de pluma. Marcamos y con la ayuda de un molino hacemos un hueco para la placa frontal del pestillo. A ambos lados de la puerta marcamos y taladramos agujeros para las manijas de los pestillos. Insertamos el pestillo en las ranuras hechas y lo fijamos en la hoja de la puerta. Montamos los mangos y sujetamos el forro decorativo.
- Cortamos todos los espacios en blanco para el bloque de la puerta en un ángulo de cuarenta y cinco grados y sujetamos la nueva caja con la letra P con tornillos atornillados en los extremos de la caja. Al armarlo, deje pequeños espacios.
- Adjuntamos la caja a la pared y en las ranuras debajo de las bisagras perforamos agujeros para su fijación a la pared. En la pared misma, también perforamos agujeros con una perforadora e insertamos las tapas.
- Ponemos la caja verticalmente y atornillamos un tornillo superior. Usando el nivel, nos aseguramos de que la caja esté en posición vertical y atornille el tornillo autorroscante inferior en la pared. Al mismo tiempo, dejamos un pequeño espacio entre la pared y la caja, donde insertamos las cuñas y atornillamos los tornillos.
- A continuación, colgamos la puerta, uniendo las bisagras a la caja. Al mismo tiempo, las bisagras cubren las cabezas de los tornillos con los que se fija la caja a la pared. La puerta debe verificarse para su correcta instalación. No debe abrirse y cerrarse espontáneamente. Luego, arregle la caja con cuñas de madera alrededor del perímetro.
- En la siguiente etapa, instalamos la placa de bloqueo, pero se atornilla un tornillo autorroscante en la pared debajo para fijarla, y la placa de bloqueo en sí misma ocultará la cabeza de este tornillo autorroscante.
- Habiendo cubierto con cinta adhesiva las superficies frontales de la caja y las puertas, la ranura está hecha de espuma de poliuretano. Mientras la espuma se endurece, la puerta debe cerrarse e introducirse pequeñas cuñas de expansión en las grietas entre el lienzo y la caja. Después de que la espuma se endurezca, retire la cinta de enmascarar, corte la espuma restante, retire las cuñas.
- Recorte las bandejas a medida. Aplicamos gel de silicona a la superficie de la caja, aplicamos plataformas y las sujetamos con pequeñas uñas. Ahogamos sus sombreros en madera, y decoramos estos lugares con el color de las plataformas con masilla. Por lo tanto, la instalación de puertas interiores. Puede leer cómo instalar puertas de entrada aquí.