Instrucciones para crear un gabinete para muñecas, consejos de expertos sobre la mejor manera de hacerlo

Los adultos saben lo importante que es poder poner las cosas en orden. El niño aprende durante el juego, por lo que es importante organizar el espacio de títeres del bebé a semejanza del mundo real. Los padres cariñosos pueden hacer muebles de juguete con sus propias manos. Veamos ejemplos de cómo hacer un gabinete para muñecas de varias maneras.

Que se puede hacer

Hay muchas cosas en la casa que se convertirán en un casillero completo en solo unos minutos. La base de una caja de zapatos en las hábiles manos de la madre, y los estantes con puertas se pueden cortar fácilmente de cartón o tapas de cajas. Para una muñeca más grande, una caja de cartón corrugado se puede utilizar como un sistema de vestuario. Ya tienen "puertas", queda por instalar la caja en la posición correcta, pegar los estantes de cartón, colocar las patas. Los cajones están hechos de una caja más pequeña. Después de eso, solo queda unir las manijas del cable, insertar los compartimentos en el gabinete.

Materiales y herramientas

Para la fabricación de muebles para muñecas, son adecuados varios materiales auxiliares:

  • cartón
  • cajas;
  • papel grueso
  • Momento transparente o pegamento PVA, pistola de pegamento;
  • alambre
  • madera contrachapada

Para la decoración de fachadas son útiles:

  • acrílicos o gouache;
  • servilletas para decoupage;
  • cuentas;
  • papel de color;
  • tela y trenza;
  • material natural (semillas de sandía, melones, bellotas, semillas de frutas)

Para trabajar, también necesitarás herramientas:

  • tijeras
  • molienda de piedra de afilar;
  • alicates
  • abrazadera
  • sierra para gabinete de madera contrachapada.

A papá le encanta abordar el tema a fondo. Es por eso que pueden armar un gabinete para muñecas con sus propias manos a partir de restos de madera contrachapada o MDF. Y la hija estará orgullosa de que papá lo haya hecho él mismo.

Cartón corrugadoLas herramientas

Preparación de piezas

Antes de hacer un gabinete de muñecas, debe decidir el lugar donde se parará. Un gabinete fuerte pero pesado hecho de MDF o madera contrachapada gruesa no es adecuado para la casa de Barbie. Para evitar lesiones al niño, tal armario solo se puede colocar en el piso, pero los muebles de cartón encajarán perfectamente en la vivienda de la muñeca.

Considere el orden de cortar piezas en blanco de madera contrachapada y cartón. Para hacer una gasa, necesitará eliminar las dimensiones. La sección de la barra debe ser 3 cm más grande que la ropa de muñecas. Medimos el vestido más largo, agregamos 3 cm y 1 cm a las piernas a este valor. Esta será la altura de la estructura terminada. El ancho y la profundidad se calculan en función del espacio reservado para el gabinete, el número planificado de alas, el tamaño de los restos de madera contrachapada o cartón. Cuando se conocen todas las dimensiones, las piezas se cortan, las ranuras para insertar los estantes están marcadas en las paredes laterales. Luego se cortan los estantes, los bordes de las rebabas se procesan con una barra de molienda.

Si la tarjeta no es lo suficientemente apretada, debe fortalecerse. En este caso, todas las partes deben cortarse en dos y pegarse en pares.

Detalles

Asamblea

Después de completar el trabajo preparatorio para cortar los espacios en blanco, puede proceder al ensamblaje. Desde los planos lateral, superior e inferior, el marco del producto está pegado. Fijar el diseño con la pared posterior. Si es necesario, los detalles se comprimen con una abrazadera, después de cada etapa se secan. Luego se montan los estantes. Se pueden pegar o insertar en las ranuras. Para la segunda opción, se realizan cortes en el grosor de las piezas de antemano en las paredes verticales y en los estantes. Es necesario asegurarse de que estén ubicados estrictamente perpendiculares a las paredes. Luego se pegan, se insertan estantes deslizantes. La barra se puede pegar del papel doblándola en un rollo delgado o usando un palo del tamaño adecuado. En un pequeño gabinete de cartón para una muñeca Barbie, las puertas están pegadas, y es mejor colgar las puertas de madera contrachapada en bisagras reales. Enrollamos una delgada tira de papel en un rollo apretado y lo fijamos con pegamento; obtenemos patas. Los cuadrados o rectángulos de madera contrachapada también pueden reemplazarlos.

Otra opción es el vestuario de origami de papel para muñecas. Para hacerlo, necesita unos cuadrados de papel, una clase magistral detallada es conveniente para ver en el video.

La colección de piezas se basa en el principio del rompecabezas.

Decoración

El diseño resultante se tiñe o decora utilizando la técnica de decoupage con servilletas, se recorta con tela y decora los bordes con trenzas, pegatinas o material natural. Puedes confiar este trabajo a tu hija, ¡deja que desarrolle su imaginación!

Las manijas para puertas y cajones se fijan en el último momento, cuando la superficie del gabinete ya está completamente decorada. Se ve bien de alambre y de cuentas redondas. El cable se corta en pequeñas piezas idénticas, se forma un asa de asa. Pegue el medio con papel o envuélvalo con el mismo cable. Con un punzón, se perforan agujeros en las puertas y se inserta una manija. Los extremos del cable están doblados en la parte posterior y se fijan girando entre ellos. El armario está listo, queda que la crisálida de la hija cuelgue cuidadosamente sus cosas aquí y comience a tocar.

Video

Deja Tu Comentario