Características de muebles de jardín forjados, una revisión de modelos
Uno de esos elementos del diseño del paisaje que nunca pasa de moda son los muebles de jardín de hierro forjado, a saber, bancos, mesas y cenadores en un marco de metal que se ven perfectos contra la vegetación de una casa de verano. También indican el gusto impecable del propietario del sitio, son un indicador de estado. Este mobiliario funcional, duradero y hermoso en todo momento ocupa un lugar importante en el diseño de jardines. A continuación se describen las características de los muebles forjados para una residencia de verano y cómo elegir un producto para su sitio.
Ventajas y desventajas.
Al instalar muebles al aire libre, el problema principal es su protección contra las condiciones climáticas. Los modelos de madera ordinarios pierden instantáneamente su apariencia bajo la influencia de la humedad, el viento y el sol. No se pueden dejar en el jardín durante todo el invierno, de lo contrario, al comienzo de la temporada de verano desde su apariencia original, no habrá rastros.
Los muebles de jardín forjados pueden ser una gran alternativa a los modelos tradicionales de bancos y mesas de madera. Su marco duradero resistirá cualquier carga, seguirá siendo fuerte incluso bajo la influencia del frío y el viento. Los productos forjados no están sujetos a daños mecánicos, y su "punto débil" solo puede designarse como corrosión, de la cual no se aseguran objetos metálicos.
Las ventajas de los muebles forjados incluyen:
- alta resistencia del cuadro, resistencia a cualquier condición climática;
- excelente apariencia;
- La oportunidad de comprar un producto artesanal único con un diseño original.
Contras también disponibles:
- alto costo;
- peso pesado de productos.
Una ventaja importante de los muebles de acero son sus características estéticas: las estructuras metálicas caladas se ven elegantes y caras. Dichos productos tienen una amplia variedad de diseños, puede elegir modelos con un diseño exquisito o conciso.
Las desventajas de los muebles de metal incluyen sus grandes dimensiones. Cambiar regularmente la ubicación de la mesa de comedor en el estado de ánimo será bastante difícil. Por lo tanto, antes de comprar modelos forjados, debe pensar de antemano en qué lugar del jardín se instalarán. La foto en la galería presenta ejemplos exitosos de la ubicación de productos forjados en el jardín.
La desventaja de los muebles forjados es también el alto costo en comparación con los análogos de otros materiales. Es difícil hacerlo usted mismo, sin las habilidades de herrería. Sin embargo, la durabilidad y la apariencia atractiva de los muebles de metal compensan completamente el costo de su adquisición.
Variedades
Los productos forjados en el país pueden estar presentes en forma de una variedad de elementos del paisaje. Los más populares son los bancos de jardín, mesas y sillas, sin los cuales es imposible imaginar unas vacaciones de verano. Recientemente, las estructuras metálicas a gran escala (varios cenadores, cercas y cercas) han tenido una gran demanda. Aunque estos elementos no se pueden atribuir a los muebles, en su fabricación se utilizan las mismas soluciones de ingeniería.
Enumeramos las características de los productos forjados más populares para el jardín:
- El banco consta de un marco de metal al que se une el asiento de otro material (generalmente madera). Hay modelos de bancos de jardín con respaldos y reposabrazos para la estadía más cómoda. Si es necesario, se puede cambiar el asiento, y en los meses más fríos se puede cubrir con una película. Los bancos a menudo se instalan completos con una mesa, lo que ahorra el espacio del comedor;
- Una mesa de comedor de metal mantiene la estabilidad y resiste el daño mecánico, lo que la distingue de sus contrapartes de madera. La encimera puede ser de madera, plástico, vidrio o piedra. Se puede instalar una mesa forjada como lugar de trabajo para cocinar en la parrilla, donde se requiere protección de la superficie contra el calentamiento;
- Las sillas de hierro forjado se pueden comprar tanto con una mesa de comedor como por separado para su instalación en el jardín. El asiento y el respaldo pueden ser de madera o plástico. El diseño del producto varía según la presencia de los reposabrazos y el respaldo de la silla. Los modelos forjados en forma de tumbonas también son populares hoy en día, lo que ayudará a organizar un lugar de descanso adicional en un área suburbana;
- Los productos forjados con columpio son perfectos para familias con niños. Muy a menudo, un marco está hecho de metal en ellos, y se usa un árbol para sentarse;
- barbacoa: este atributo constante de cualquier fiesta será la decoración de cualquier parcela personal. Este diseño es conveniente de usar, así como confiable y duradero;
- mecedora: un gran modelo para la recreación al aire libre. Este diseño es práctico y no teme los efectos de varios tipos de precipitación. Además, dichos modelos pueden soportar cargas pesadas, a diferencia de los productos de las vides.
Vale la pena señalar que no solo los marcos de muebles, sino también los detalles de una casa de campo, senderos y macizos de flores se pueden hacer mediante forja artística. Los bancos de metal serán especialmente ventajosos para mirar cerca del edificio con elementos de diseño similares.
SillaMesaBarbacoaColumpioMecedoraBanco¿Qué materiales son mejores?
Los muebles forjados para una residencia de verano se realizan mediante la forja artística de varillas de metal y su posterior soldadura. Las varillas están hechas de hierro y sus aleaciones, caracterizadas por una alta ductilidad. Estos incluyen principalmente aceros al carbono.
La forja artística es la forma más tradicional de procesamiento de metales. Este método fabrica productos con los siguientes materiales:
- hierro
- acero
- latón
- bronce
- cobre
- hierro fundido
- acero inoxidable
En la fabricación de muebles metálicos, se utiliza el método de forjado en caliente. Antes del procesamiento, el metal se calienta en un horno especial: un horno. La forja de varillas se realiza en yunques. El martillo sopla la pieza de trabajo calentada en la forma deseada. Los herreros en nuestro entendimiento son objetos que se hacen mediante el procesamiento de hierro. Este material no es apto para la forja en frío, por lo tanto, para obtener la forma deseada de muebles, debe calentarse a 10000C. Tal procesamiento afecta positivamente la calidad del hierro, hace que este material sea altamente duradero, mejora sus características estéticas.
El acero con bajo contenido de carbono se presta bien para la forja. Las variedades blandas que contienen hasta el 0,13% de esta sustancia en la composición son las más adecuadas para el procesamiento artístico. Con un mayor contenido de carbono en el acero, aumenta la rigidez y la dureza, aumenta la tendencia al endurecimiento, lo que no solo complica la forja, sino que también evita la soldadura adicional de las piezas de los muebles entre sí. Por lo tanto, los productos de hierro son altamente duraderos, pero este material limita las decisiones de diseño, ya que es bastante difícil de procesar.
Si planea instalar muebles metálicos calados y refinados en el sitio, debe prestar atención a las aleaciones de acero con bajo contenido de carbono.
Reglas de selección
Elegir el modelo correcto de muebles forjados es muy simple: solo tenga en cuenta algunos parámetros que lo caracterizarán. Los criterios principales para elegir muebles forjados están estrechamente relacionados. Al comprar, preste especial atención a los siguientes parámetros:
- Funcionalidad
- dimensiones;
- diseño
Los muebles de exterior deben ser convenientes para usar en cualquier momento, cuando se relaje o trabaje. No se deje llevar por la instalación de bancos decorativos, puestos de flores, tumbonas. Todos los objetos en la cabaña de verano deben ser funcionales y ergonómicos. Mucho depende de su ubicación en el jardín.
Los bancos y las mesas no deben pararse en las secciones de pasaje, bloquear el acceso a las comunicaciones e interferir con la revisión.
El factor más importante al comprar muebles de jardín es su tamaño. Con el aparente calado y la ligereza, todos los diseños forjados son pesados y ocupan mucho espacio. Debido a esto, su fuerza y estabilidad están aseguradas. En otros parámetros, al elegir muebles de metal para jardín, vale la pena comenzar por consideraciones de conveniencia. Por ejemplo, una mesa de comedor debe ser de tal tamaño que todos los residentes de una casa de campo puedan caber detrás de ella.
También vale la pena considerar el diseño de muebles en el proceso de compra. En este sentido, lo principal es no exagerar con las joyas. Los artesanos modernos pueden darle al metal una gran variedad de formas y están listos para demostrarlo en sus productos. Sin embargo, no se olvide de la funcionalidad de los muebles. Para una mesa de comedor y bancos, las formas de construcción simples y claras son bastante adecuadas. Otros detalles (respaldos de sillas, protecciones decorativas) se pueden decorar con forja artística para todos los gustos.