¿Cuáles son los rellenos en muebles sin marco, sus características y características distintivas?

Los muebles sin marco son muy populares. Su base es un relleno con el que una silla u otomana mantiene su forma. Para que el relleno para muebles sin marco no se derrame después de la limpieza o durante la transferencia, debe hacer una cubierta de tela densa. Preferiblemente, por duplicado.

Campo de aplicación

La mayoría de las personas ponen la conveniencia en primer lugar en el interior en lugar de la presentación. Los diseñadores tienen en cuenta este hecho al crear muebles, porque ahora los modelos sin marco se han puesto de moda. Bolsas de frijoles, otomanas, sofás y colchones sin una base rígida se enamoraron de casi todos. Su apariencia es diversa y, por conveniencia, no tienen igual.

El relleno desempeña la función principal en los muebles sin marco. Él puede ser cualquier cosa. Todo depende de la imaginación del diseñador y del deseo del cliente que ordena el modelo. Los rellenos son necesarios en la fabricación de varias opciones para muebles cómodos:

  • Pufs: son cómodos y se pueden usar en cualquier habitación e interior como silla, reposapiés o mini mesa;
  • Bolsas de frijoles: los diseñadores las hacen en varias formas. La mayoría de las veces se compran para una habitación infantil. También se enamoraron de los adultos: en varios entrenamientos y eventos similares, la audiencia a menudo ofrecía bolsas de silla en lugar de sillas. Muchos anticafe prefieren modelos sin marco;
  • Almohada de silla: una almohada de volumen redonda o rectangular se puede usar como revestimiento para un asiento duro o como un mueble separado;
  • Muebles tapizados transformados: camas y sofás, que consisten en bloques blandos separados, complementan perfectamente las salas de estar y dormitorios;
  • Colchones: los modelos sin resorte se encuentran cada vez más a la venta.

El tiempo de uso de los muebles depende del tipo de relleno que contenga. Un material puede durar bastante tiempo, mientras que el otro a menudo tendrá que cambiarse.

Silla del bolsoColchonBocanadasMuebles convertiblesCojin silla

Variedades

Hay muchos rellenos para muebles sin marco. Cada uno tiene sus propias características. El precio de cada material es diferente, por lo que algunos tipos pueden no estar disponibles para todos. Algunos materiales no son adecuados para las personas alérgicas, mientras que otros no son adecuados para su uso en el país.

Natural

Para aquellos que no quieren usar materiales de producción química, existen rellenos naturales familiares. Estos incluyen:

  • Virutas de madera y aserrín: la mayoría de las veces usan desechos de pino o cedro. Estos materiales tienen propiedades curativas. Un agradable aroma a madera alivia los dolores de cabeza y repele las plagas: roedores e insectos. Este material está arrugado y deberá cambiarse de vez en cuando;
  • Plumón y plumas: material de aire, que tomará mucho para llenar un puf o una silla;
  • Pelo de caballo: de este material, los muebles son rígidos;
  • Lana: desde los pliegues de carneros y ovejas, los muebles serán agradables al tacto;
  • Cáscara de trigo sarraceno: las almohadas y los colchones rellenos de trigo sarraceno o su cáscara son muy populares. Si llena la silla o el sofá con material, obtendrá un lugar muy cómodo para relajarse.

La ventaja de los rellenos naturales es una: la ausencia de productos químicos nocivos. Hay varios inconvenientes: causan alergias, se deterioran rápidamente. No se recomienda el uso de modelos sin marco rellenos con materiales naturales en la terraza, balcón abierto y en el país.

LanaPelo de caballoPlumasCáscara de trigo sarracenoChips y aserrín

Sintético

Para llenar muebles sin marco, puede usar diferentes materiales de origen artificial:

  • El poliestireno expandido es el relleno más popular, que consiste en pequeñas bolas. Los gránulos espumados y resistentes crean un volumen extra y son livianos. A través de este relleno, se crea un efecto ortopédico;
  • Polipropileno: los guisantes de plástico fuertes y duraderos se recuperan rápidamente después de una carga. Raramente utilizado debido al hecho de que en caso de incendio y humo accidentales emiten sustancias nocivas;
  • La espuma de poliuretano es un material elástico que no causa alergias. La espuma puede mantener la forma durante mucho tiempo. Junto con dicho relleno, se recomienda usar fundas de cuero;
  • Hollofiber es un relleno ligero que se usa junto con cualquier otro material artificial. Los muebles rellenos con fibra hueca están tapizados, y si se complementa con poliestireno expandido, obtendrá el modelo más cómodo para relajarse. Este material no causa alergias, no reacciona con el agua y no absorbe olores.

Los sofás y sillones rellenos de bolas artificiales se pueden usar al aire libre, ya que el plástico no absorbe agua. Todos los materiales de origen no natural restauran rápidamente su forma y no causan alergias. Es muy cómodo relajarse en muebles sin marco, cuyos rellenos están hechos de plástico.

HollofiberEspuma de poliuretanoPoliestireno expandidoPelusa y plumasPolipropileno

Herramientas a la mano

Casi cualquier material se puede usar como relleno para una silla o sofá sin marco. Si las oportunidades financieras no le permiten comprar bolas sintéticas, puede usar lo que hay en la casa. Puede ser una variedad de materiales:

  • Cereales: todos en la casa tendrán varias bolsas de arroz o trigo sarraceno. Las amas de casa especialmente ahorradoras almacenan trigo sarraceno en bolsas, por lo que es posible llenar un par de almohadas con material seguro y comestible sin costo alguno;
  • Legumbres: si eres un ávido jardinero, entonces puedes tener más de un kilogramo de frijoles, guisantes o lentejas. De las legumbres no solo puedes cocinar deliciosas gachas, sino también hacer un colchón o almohada ortopédica;
  • Semillas y pasto seco: tales materiales son adecuados para llenar cualquier mueble;
  • Papel rasgado: si se ha acumulado demasiado papel de desecho en la casa o en el país, entonces se puede usar bien construyendo varias almohadas para descansar;
  • Piezas de espuma;
  • Los restos de tela e hilo: las abuelas y las madres aguja siempre encontrarán muchos restos después de coser o tejer. Con tal relleno, la silla resultará moderadamente dura y no demasiado suave;
  • Vata: una silla llena de algodón, al principio será muy suave. Para evitar que se convierta en un bulto denso, es suficiente sacudirlo y secarlo de vez en cuando.

Hay muchas opciones para llenar muebles. Lo principal es elegir la tela adecuada para la cubierta. Bolas, heno y semillas pueden derramarse a través de un paño delgado. La tela debe ser fuerte y densa para que los hilos no se rompan bajo el peso del material.

LegumbresCerealesVataTela sobrante

Reglas de llenado

Si compró una cubierta preparada para muebles sin marco, siempre se incluye un relleno. Muy a menudo se trata de pequeñas bolas de plástico. No siempre es posible llenar la tapa con dicho relleno cualitativamente. Por lo general, en el kit hay una cubierta adicional en la que puede colocar la bolsa con bolas y verterlas con cuidado. Si no hay una cubierta adicional, o el orificio es demasiado pequeño, será problemático llenar los muebles sin marco. Las siguientes instrucciones ayudarán a corregir la situación:

  1. Tome una botella de plástico vacía de cuello estrecho;
  2. Cortar la parte inferior y el cuello;
  3. Inserte la botella con la parte estrecha en la bolsa con el relleno y fíjela con una cuerda o cinta adhesiva;
  4. Sumerja la otra parte de la botella en una tapa de muebles y fíjela;
  5. Voltee la bolsa con el relleno boca abajo y comience a verter suavemente las bolas.

Si hace todo bien, no habrá una sola bola de poliestireno expandido en el piso. Hay otra opción para llenar muebles sin marco, que cualquiera puede hacer. Para esta opción, necesitará una aspiradora limpia y una media de nylon.

Cómo llenar:

  1. Separe el cepillo del tubo de la aspiradora;
  2. Tire de la media de nylon en la tubería;
  3. Abra la bolsa de gránulos y desabroche la cerradura de la cubierta interior de un sofá o silla sin marco;
  4. Sostenga bien el tubo de la aspiradora con una mano y presione el botón de encendido;
  5. Sumerja el extremo de la tubería en un recipiente con bolas de espuma de poliestireno. Las piezas de material artificial se adherirán instantáneamente al dedo del pie;
  6. Apaga el dispositivo;
  7. Coloque con cuidado la manguera de la aspiradora en la caja y agite un poco para que las bolas se desmoronen.

Repita el procedimiento tantas veces como sea necesario para transferir todo el relleno. Esta opción es adecuada no solo para llenar, sino también para reducir el exceso de bolas en el estuche, si de repente vierte demasiadas.

Ambas opciones son necesarias para llenar muebles sin marco con bolas de plástico. Cualquier otro relleno, ya sea material natural o artificial, puede colocarse fácilmente en el estuche sin usar ningún dispositivo. Lo principal es dejar un pequeño espacio vacío para que el producto pueda adoptar una forma diferente y no ser demasiado rígido.

Vestimos un capron en un tubo de la aspiradoraBolsa de gránulos abiertaEnciende la aspiradoraApriete los gránulos en nylon.Dirigimos el relleno a la bolsa y apagamos la aspiradora.

Video

Deja Tu Comentario