Resumen de las mejores camas para perros, los principales criterios de selección

Cada mascota debe tener su propio lugar para dormir. Una cama para un perro es un atributo esencial para vivir un animal en un departamento o casa. Dichos muebles ayudarán a mantener la cama principal sana y salva, evitando que la mascota se raje o dañe los elementos de los muebles. Para elegir la litera correcta, se recomienda que se familiarice con la información básica sobre el tema.

¿Cuál es la cama para el perro?

Muchos propietarios aman tanto a su mascota que le permiten subir a su litera. Este comportamiento es provocado no solo por los grandes sentimientos hacia el perro, sino también por la pereza banal: el dueño no quiere entrenar y no permite que el perro vaya a su casa. Las consecuencias de este tratamiento a menudo son deplorables: lana y ropa de cama rasgada, la suciedad de un perro es un ambiente beneficioso para la propagación de parásitos. Si la mascota todavía está durmiendo en la cama del amo, después de cada paseo por la calle es necesario lavar a fondo las patas del perro y peinarlo.

Para comprender mejor el hecho de que el perro necesita una cama, se recomienda considerar varios matices. Ayudarán a comprender por qué el perro tiene una litera separada:

  1. El sueño confortable de una persona y una mascota. Si el dueño y el perro duermen por separado, esto mejora enormemente la calidad del sueño para ambos. Cuando descansan juntos, la mascota a menudo no puede encontrar un lugar para sí misma: gira, gira, lo que evita en gran medida que una persona se duerma. Esto perjudica la salud del animal y el huésped;
  2. Higiene Sin un perro, la cama de una persona se volverá mucho más ordenada y limpia. El riesgo de parásitos que el perro podría atrapar mientras camina se reduce significativamente.

Una vez que le presentó a la mascota un nuevo lugar para dormir, el propietario siempre se olvidará de las preocupaciones. Con el tiempo, el perro se acostumbrará a la nueva cama, se acomodará en ella y ya no querrá volver a la cama de la persona.

Opciones convenientes

Se puede comprar una cama para perros en una tienda de mascotas, y especialmente los propietarios atentos pueden hacer una cama para mascotas para su propio uso. No requiere grandes costos financieros ni mucho tiempo. Se puede hacer que las razas grandes se parezcan a un lugar para dormir humano, y es beneficioso para un perro pequeño hacer un sofá suave. Las siguientes son opciones convenientes para perros de diferentes tamaños.

Para razas grandes

Las camas para perros grandes se llaman tumbonas. En su diversidad, están representados por productos blandos similares a la ropa de cama. Algunas opciones cómodas para dormir una mascota:

  1. Cama de tablones con lados duros. El diseño de dicha litera es una base sólida de la cama, en los lados limitados por los lados altos. Son necesarios para la protección confiable de la mascota y la restricción visual del área del cachorro. A menudo realizado en forma rectangular, puede equiparse con almohadas, que los perros adoran mucho;
  2. Tumbona con entrada abierta. Tal cama también tiene lados a lo largo del perímetro, excepto por un lado: desde este lado, el perro ingresa a la cama solar. Realizado en forma de un rectángulo con varios colores. El colchón interno está relleno con acolchado de poliéster u holofibra, lo que permite que la mascota se relaje mientras se relaja;
  3. Tumbona maciza. Hecho de plástico duradero y adecuado solo para razas grandes. La base de la cama tiene un revestimiento antideslizante. Además, el propietario también puede colocar una alfombra suave dentro de la cama.

Es bueno que la cama tenga una perforación por aire en los costados: de esta manera puede minimizar la aparición de olores desagradables en la mascota.

Para los pequeños

Los perros en miniatura son mucho más fáciles de elegir para dormir, porque para ellos puedes usar tumbonas para gatos. Hoy, los fabricantes han cuidado adecuadamente a las razas pequeñas, haciéndolas nidos acogedores y cómodos:

  • Sofá suave con lados;
  • Una casa acogedora con techo;
  • Corralito pequeño;
  • Basura estándar.

Una tumbona hecha de material suave con lados es ideal para Chihuahua, Toy Terrier, Spitz y otros perros en miniatura. El tamaño de dicha litera es de 45x65 cm, por lo tanto, además de la mascota en sí, sus juguetes pueden caber aquí. Los lados de dicho producto a menudo tienen una altura de 15 a 20 cm, lo que ayuda al perro a sentirse protegido.

Una casa con techo a menudo se compra exclusivamente para gatos, pero a los perros en miniatura tampoco les importa dormir en esta cama. Los productos están hechos de tela, hay un punto blando dentro de la casa. Los modelos son lavables a máquina a una temperatura de 30 grados. La cama para perros, por tipo de parque infantil, es adecuada para cachorros pequeños: los lados están hechos de un material suave inestable y parecen almohadas. El diámetro de la arena redonda es de 55 cm, lo que permite que un perro pequeño se siente bien.

La ropa de cama estándar es la mejor opción para los propietarios que no quieren arriesgarse el cerebro al elegir una cama para una mascota. La espuma actúa como relleno, el producto se puede lavar y limpiar manualmente. El tamaño de esta cama es de 40x50 cm.

Materiales

Para la fabricación de artículos para el hogar de alta calidad, los fabricantes utilizan telas especializadas. A menudo, estos son recubrimientos antideslizantes, así como textiles que no son propensos al desgaste rápido. A continuación se presentan algunos materiales de ropa de cama populares.

Nombre del materialCaracteristicasDonde se utiliza
PVC o poliésterLos fabricantes utilizan este tipo de material debido a las altas características de resistencia al desgaste y al agua.Para el diseño de la litera principal del perro, para coser los costados y las almohadillas.
JeansTejido bueno y denso que no permite que la mascota arruine la cuna.Adecuado para tapizados de somieres, así como para el diseño de los laterales.
LinoLos animales siempre tienen en alta estima los materiales naturales: en verano, el lino dará frescura y en invierno calentará a una mascota.Se usa para apretar la cama.
TapiceríaLos textiles utilizados para tapizar sofás y sillas son muy adecuados para coser camas.Se utiliza para coser bancos de estufa, casas.
Fibra de cocoEste material se considera el mejor para rellenar camas para perros. No causa alergias y no es capaz de acumular sudor y olor, lo que no se puede decir sobre syntepon.Coco rellena las partes internas de la litera principal y los lados.

Es fácil hacer una cama para su amado perro: es suficiente preparar un patrón para el tamaño del cuerpo de la mascota, así como materiales seleccionados. De los tipos de materias primas anteriores, es mejor elegir poliéster y lino, solo coco como embalaje.

Cómo acostumbrarse a un lugar

La mejor manera de acostumbrar a una mascota a la cama es hacerlo desde la infancia. Tan pronto como el cachorro haya aparecido en la casa, es necesario mostrarle regularmente su cama. También vale la pena detener los intentos de subir a la litera del maestro.

Muchos dueños de perros pequeños, especialmente parejas jóvenes, permiten que la mascota duerma con ellos. La situación cambia dramáticamente cuando un niño aparece en la casa. El perro comienza a sentirse ofendido porque la echan de la cama: para esto es necesario acostumbrar al perro a dormir de forma independiente desde una edad temprana.

Algunos consejos para ayudarlo a llevar a su perro a su casa:

  • Cada vez que se alimenta, cuando el cachorro comienza a acomodarse en la esquina para dormir, debe llevarlo al sofá con las palabras "Lugar";
  • Incluso si el bebé trata de escapar, es necesario acariciarlo y volverlo a acostar en la cama para el perro;
  • Es inaceptable mantener sus pertenencias en la cama de un perro, castigar a una mascota: esta zona debe pertenecer solo al perro;
  • Para acelerar el aprendizaje, ocasionalmente puedes poner un regalo en un sofá.

No fuerce al perro a acostarse en la cama: con el tiempo, desarrollará un reflejo y dormirá en el lugar correcto.

Limpieza del hogar

Dependiendo del material producido por la cama solar, debe limpiarse mensualmente en casa. Por ejemplo, el cuidado de los productos plásticos será más fácil: simplemente cepille bien la cama con formulaciones hipoalergénicas diseñadas específicamente para este procedimiento. Después de eso, debe secar bien la cama solar y colocarla en su lugar.

Algunas reglas generales para la autolimpieza:

  • Una vez al mes, la cama del perro debe tratarse con aerosoles higiénicos especiales: contienen componentes que evitan la aparición de parásitos y bacterias;
  • Es necesario comprar una composición que evite la acumulación de olores del perro y también usarla regularmente;
  • La limpieza en húmedo debe realizarse una vez a la semana: para esto, se usan cepillos y agua, limpiando cuidadosamente un lugar suave para dormir.

No use compuestos agresivos al limpiar; esto puede provocar una reacción alérgica en la mascota y asustarla permanentemente de la cama.

Reglas de selección

Puede comprar una cama para perros de calidad en tiendas zoológicas, recursos en línea y directamente del fabricante. Al elegir un producto, se recomienda prestar atención a los puntos importantes:

  • Diseño: puede ser una casa de campo, una cama de tablones con lados, una arena o un tendido con calefacción;
  • Tamaño: para razas grandes y pequeñas, se venden tumbonas de varios tamaños. Debe elegir uno en el que el perro pueda acostarse de la manera que sea conveniente para ella;
  • Material: plástico o tela - hasta el propietario;
  • Fabricante: Hoy, en el mercado de productos para mascotas, las camas son fabricadas por Ferplast, Jusi, Triol, Fop y otros.

Si lo desea, también puede equipar un sofá para perros en cualquier habitación de la casa para que el perro esté siempre cerca, cada habitación tiene su propio lugar. El cuidado y la operación cuidadosa de la cama extenderán su vida.

Foto

Video

Deja Tu Comentario