DIY Craft Swing Guide
En un mundo de constante ajetreo, a veces uno quiere relajarse, relajarse. El swing más común puede ayudar con esto. Desde la infancia, muchas emociones positivas se han asociado con ellos. No es necesario gastar mucho dinero en su compra. Es muy posible hacer un swing con tus propias manos en casa. Para hacer esto, es suficiente tener un deseo, tiempo libre, cierto conjunto de materiales y herramientas.
Requisitos básicos
Antes de comenzar a trabajar, es necesario familiarizarse con una serie de requisitos, cuyo cumplimiento creará un producto de calidad. Dado que los columpios de jardín se consideran bastante traumáticos, es necesario tener cuidado de que ninguna situación curiosa opaque al resto. Todos los artículos deben ser confiables. Y durante la operación, es imposible que haya objetos cercanos que puedan convertirse en un obstáculo para el progreso máximo del swing.
Como regla general, a los niños les gusta columpiarse. Pero a veces los adultos no son reacios a descansar después de un duro día de trabajo. Al decidir cómo hacer un columpio, es imprescindible proporcionar una alta capacidad de carga y una carga dinámica máxima. Tener un marco de oscilación sólido es una condición de seguridad importante.
Dependiendo de dónde se instalará el columpio, elija qué hacer con ellos. La mayoría de las veces se usan en una casa de verano en el jardín, al aire libre. Los materiales de construcción, respectivamente, deben ser resistentes a las condiciones atmosféricas. Entonces durarán mucho tiempo. No te olvides de la apariencia. Para dar un columpio de bricolaje hecho con sus propias manos, debe elegir materiales que sean fáciles de cuidar.
Después de analizar todos los requisitos y determinar los parámetros, puede elegir el tipo de producto. El método de instalación distingue:
- Móvil Si el lugar exacto para su instalación no existe, entonces es mejor optar por un modelo portátil para la cabaña. Luego, el columpio se puede reorganizar a cualquier lugar conveniente.
- Estacionaria Al crear un columpio de bricolaje, la ubicación de la instalación se determina una vez, permanece sin cambios durante todo el ciclo de vida.
Según el principio del dispositivo, distinguen:
- Fueraborda El asiento se fija al marco mediante suspensiones.
- Estructura metálica Se caracterizan por un marco sólido soldado de tubos o de vigas de madera.
En cuanto a los materiales de construcción, los más populares son los columpios de jardín con sus propias manos hechas de metal, madera o una combinación de los mismos. Todos los diseños anteriores cumplen los requisitos en un grado u otro. Sin embargo, si la seguridad es lo primero, la mejor opción sería una oscilación fija del marco de metal. En relación con otras opciones tienen mayor estabilidad y capacidad de carga.
MóvilEstacionariaFuerabordaEstructura metálicaElegir un modelo para uso doméstico
La elección del modelo es una cuestión puramente individual. Todo depende de la preferencia personal. Pero como generalmente no hay demasiado espacio libre en el hogar, la mayoría de las veces se da preferencia a los columpios hechos por los propios niños de acuerdo con los dibujos individuales. Hoy en día, hay muchas opciones populares de hogar para niños. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas.
Modelo | Ventajas | Desventajas |
Hamaca | Compacidad, movilidad, simplicidad de producción e instalación. | Alta probabilidad de caerse, fragilidad |
Banco | Simplicidad de diseño, versatilidad. | Seguridad inadecuada |
Silla alta | Seguridad, movilidad | Solo tiene una persona |
Equilibradores | Posibilidad de uso simultáneo por dos niños. | La necesidad de una gran cantidad de espacio libre |
Los barcos | Compacidad | Desgaste rápido (si está hecho de plástico) |
Como regla general, para ahorrar espacio, casi todos los columpios de los niños para la casa tienen un tipo de construcción suspendida. Se unen al techo mediante suspensiones. Se pueden hacer en casa. La elección de un proyecto debe basarse en las características de edad del niño y la disponibilidad de material de construcción. La forma más fácil de hacer un columpio en forma de hamaca en casa. Para hacer esto, se compra una tela duradera que reemplazará el asiento y un par de cuerdas.
HamacaBancoSilla altaEquilibradoresLos barcosReglas para crear tu propio proyecto
En la red puede encontrar muchos proyectos típicos con dimensiones y dibujos. Sin embargo, no siempre encajan orgánicamente en el interior y corresponden a las preferencias de gusto personal. Por lo tanto, es necesario crear su propio proyecto. Esta es una empresa muy responsable y que consume mucho tiempo. Los dibujos dibujados a mano satisfarán plenamente las necesidades. Para obtener finalmente un producto de calidad, debe considerar detenidamente los siguientes puntos:
- modelo
- número de asientos;
- tipo de base y método de fijación al suelo;
- calidad del marco inmóvil del rodamiento;
- tipo de estructura móvil;
- Configuración del asiento.
Se distinguen los siguientes modelos de swing:
- Gazebo Tal swing callejero atraerá a los anfitriones hospitalarios. El modelo está diseñado para una gran empresa, por lo que es bastante difícil de implementar.
- Cuna Esta es la mejor opción para un columpio para una residencia de verano. Brinde la oportunidad de sentarse juntos y hablar, así como acostarse para relajarse.
- Trapecio acrobático. Una opción bastante simple, que es un banco de suspensiones. Se puede unir tanto a una estructura de soporte especialmente hecha como a un árbol.
Los columpios de bricolaje son individuales, dobles, triples. En base a esto, el ancho del asiento se calcula posteriormente. Cuanto mayor es el área de la base, menor es la presión de la estructura en el sitio de instalación. En consecuencia, al instalar el columpio en el suelo en el patio, es necesario proporcionar una base integral suficientemente amplia, si es posible. Si se da preferencia a las piernas rectas ordinarias sin énfasis adicional, entonces es necesario preparar una plataforma especial para ellas, de lo contrario, pueden empantanarse en el suelo con el tiempo.
El marco inmóvil inmóvil debe diferir en fiabilidad y estabilidad. Con las habilidades de un soldador o un herrero, puedes hacer un swing en la cabaña con tus propias manos de metal. Se verán fundamentales. De lo contrario, se recomienda usar un árbol.
Por tipo, la elección es entre colgar y columpios de marco. El modelo colgante se caracteriza por un método de fabricación más simple. Se pueden usar varios materiales como suspensiones: cuerdas, cadenas, varillas con cojinetes. Las cuerdas son lo suficientemente fuertes, pero no duraderas. A pesar del procesamiento especial, están sujetos a descomposición. Los columpios de cuerda se instalan mejor en lugares protegidos de la humedad y la precipitación. Las cadenas son seguras, duraderas, livianas. Prácticamente no tienen su propia inercia, debido a que el swing suspendido se ralentiza rápidamente. Esto reduce el riesgo de shock y lesiones. Las varillas con rodamientos son una estructura reforzada que puede soportar cualquier peso. La desventaja de la opción de rodamiento es el cuidado constante. Si no los lubrica con regularidad, pronto aparecerá un traqueteo desagradable, y fallarán rápidamente. La estructura del marco se caracteriza por una mayor estabilidad. Ella es segura y móvil. Sin embargo, la creación independiente de tal cambio es un proceso laborioso que requiere habilidades especiales.
El asiento puede ser un banco simple, un banco con respaldo y reposabrazos, así como imitar una silla suave o incluso un sofá (este diseño parece un cenador completo). La elección depende de las preferencias individuales y la funcionalidad. La diferencia entre los modelos de asiento está en el grado de comodidad. El banco está hecho principalmente de madera, y los cenadores están hechos de tapicería y tela de revestimiento. El momento decisivo es la designación de un columpio de bricolaje para una residencia de verano.
Una vez que se han identificado todas las características de diseño, se deben calcular las dimensiones de las partes constituyentes individuales. El ancho del asiento por asiento es de al menos medio metro. La distancia al asiento se calcula en relación con la posición cómoda de las piernas para que pueda empujar. La altura de los bastidores dependerá del método de balanceo: en la posición sentada - 1.7 m, en la posición de pie - 2.5 m. Cuando se determinan los dibujos y las dimensiones, puede comenzar a trabajar.
GazeboCunaTrapecio acrobáticoProducción de columpios metálicos de jardín según el dibujo.
Hay instrucciones claras sobre cómo crear un columpio de metal con sus propias manos. Lo más importante es el dibujo. Se toma la base más adecuada de las disponibles en el dominio público. Si algo no le conviene, entonces se hacen ajustes al patrón de oscilación. Lo principal al elegir un columpio de metal es evaluar adecuadamente sus capacidades. Si no hay habilidades especiales, entonces vale la pena detenerse en un proyecto más simple y no mirar obras de arte, como, por ejemplo, columpios forjados.
Después de seleccionar un modelo y transferirlo esquemáticamente al papel, debe considerar cuidadosamente la lista de materiales y herramientas necesarios. De lo contrario, durante el proceso de construcción, deberá comunicarse con sus vecinos o ir a la tienda de materiales de construcción para obtener el equipo perdido. Y tomará mucho tiempo.
Una vez adquirido todo lo necesario para la construcción, debe proceder a la fabricación de piezas (marco, asiento, cubierta). Cuando los elementos individuales están listos, debe conectarlos en un diseño único e instalarlos en un lugar previamente preparado.
Materiales y herramientas
Para crear un columpio de metal, deberá prepararse con anticipación:
- perfil de 4-7 cm de ancho y 0.1-0.2 cm de espesor;
- tubos rectangulares de hierro con una sección de 1.5-2 cm;
- barras de madera de 3 x 3 cm;
- suspensión diseñada para una carga de hasta 300 kg;
- molinillo
- máquina de soldar;
- 6 cáncamos con tuercas y arandelas de grabado;
- Pinturas y barnices.
La lista anterior está sujeta a cambios. Todo depende de las habilidades. Alguien puede personalizar independientemente los materiales de construcción al tamaño deseado. Si no hay tales habilidades, entonces se deben comprar materiales que coincidan con los parámetros especificados en el dibujo.
Fabricación de asientos
Al hacer un banco, hay varios puntos importantes a tener en cuenta. En primer lugar, conveniencia. Para un pasatiempo más cómodo, debe cuidar la presencia de una espalda, en la que puede apoyarse y relajarse por completo.
La profundidad del asiento debe ser de al menos 35 cm. Entonces, tanto niños como adultos pueden usar el columpio. En este caso, no habrá sensación de incomodidad. La seguridad es importante. La parte posterior debe estar fija para que sea estacionaria.
Para un banco en una máquina especial, se cortan barras de un metro y medio. Luego se limpian con papel de lija. Cuando la superficie se vuelve lisa, sin rugosidad, se aplica un recubrimiento de barniz. No solo dará la apariencia de colorido, sino que también protegerá la madera de los efectos de las condiciones ambientales negativas. Se construye un marco de banco a partir del perfil, al que se sueldan los sujetadores para la suspensión. Por medio de pernos, las barras están unidas a él. Cada acción debe hacerse cuidadosamente, sin apresurarse.
Cortar las barras del tamaño correcto en la máquinaPara limpiar y barnizarConstruya un marco de banco desde el perfil, suelde los sujetadores para la suspensiónFije las barras con pernosSoldadura de marco de metal
¿Cómo soldar un columpio? Primero debes preparar partes de ciertos tamaños. Para bastidores, se cortan 4 tubos de 2,5 metros. Para los puentes, necesitará 2 barras de metal de 2.1 metros cada una. Las tuberías se cortan en un ángulo de 30 °, se sueldan en pares para crear triángulos equiláteros. Un puente está soldado a una distancia de 2 metros de la parte superior de cada bastidor. Su longitud es de 1.038 metros.
El propósito del puente no debe ser subestimado. Ella es responsable de mantener la integridad de los bastidores durante la operación del columpio. La presencia de un puente asegura que las tuberías no se corroan en diferentes direcciones. La parte superior de los bastidores está conectada por una barra transversal que sobresale de ambos lados por 5 cm. Después de soldar la barra transversal a los bastidores, el proceso de creación de un marco para futuros columpios puede considerarse completado.
Preparar detallesSoldar tubos en paresPuente de soldaduraLa parte superior de los bastidores para conectar la barra transversalPara verificar la confiabilidad de la estructura creada, se debe intentar hacer pivotar. Si esto no es posible, entonces todo está conectado de manera correcta y eficiente. Los columpios soldados del tubo de perfil se caracterizan por una alta capacidad de carga.
Creación de dosel
Para protegerse del sol abrasador o la lluvia de verano, es preferible optar por un columpio debajo de un dosel. Gracias al techo sobre su cabeza, la recreación al aire libre traerá el máximo placer, a pesar de las condiciones climáticas. Como base para el marco de la visera, puede tomar tubos de metal en la cantidad de cuatro piezas. Deben limpiarse con papel de lija, luego soldar juntos en ángulo recto. El resultado debería ser un rectángulo.
Cuando el marco está listo, debe cubrirse con pintura o esmalte alquídico. Todo depende de la preferencia personal. Después de eso, la estructura terminada se suelda a la barra transversal superior del columpio en un ligero ángulo.
Luego se toma una tela impermeable densa. El tamaño del lienzo está determinado por los parámetros del marco de metal para el dosel más 20 cm en cada lado para la fijación. La tela se tira sobre los tubos, se dobla alrededor de ellos, se conecta con soportes mediante una grapadora.
Hay otra opción: la tela se corta exactamente al tamaño del rectángulo interior del marco de la visera. Luego, se cosen corbatas de aproximadamente 35 cm de largo al lienzo a una distancia de 15 cm. A través de estas corbatas, la tela se une al marco del dosel. Por lo tanto, el material se puede quitar fácilmente para lavarlo o reemplazarlo por uno nuevo.
Montaje e instalación
Cuando los elementos individuales del futuro columpio de metal hecho en casa para casas de campo estén listos, debe comenzar a ensamblarlos en un solo diseño. Si el modelo es móvil, puede recoger el columpio en cualquier lugar conveniente. Posteriormente, no será difícil transferirlos a la sección deseada de la cabaña.
En el caso de crear una opción estacionaria, primero debe preparar el lugar donde se decidió instalar el columpio. La elección de la ubicación debe abordarse de manera responsable. Se recomienda tener en cuenta la dirección del viento y la intensidad del sol durante el día. Después de todo, si, como resultado, algo no funciona, el desmantelamiento traerá muchos problemas.
Cuando se elige un lugar, se cavan 4 pozos de 0.5 m de profundidad, se instalan soportes en ellos y se vierte la mezcla de concreto. Después del endurecimiento del hormigón, la estructura se ensambla. El asiento está suspendido por medio de pernos. Por lo tanto, el columpio de bricolaje del tubo de perfil está listo para usar.
Hacer mezcla de hormigónCava agujeros, instala soportes y vierte hormigónCuelga el asiento a la barraHechoCrear un columpio casero para niños
La opción más simple para una habitación infantil es un columpio de hamaca colgante hecho de tela. Para un niño, serán un maravilloso entretenimiento. El algoritmo para crear un modelo conveniente simple:
- El techo se está preparando.Solo la opción de capital es adecuada, todas las demás no están diseñadas para alta carga. Si esto no es posible, entonces se utilizan vigas de techo. Se perfora un orificio en el punto de fijación donde se atornilla un cáncamo de anclaje con una carabina insertada. Será una suspensión.
- Se toma una tela densa para muebles capaz de sostener al niño. Sus bordes están unidos por una cuerda fuerte, atada a una barra transversal de madera en forma de tubo de 40 cm de ancho. Usando dos cadenas, la barra transversal está conectada al mosquetón. Su longitud se selecciona en función de la altura del asiento desde el suelo. Cuanto mayor es el niño, más alto es el asiento.
Usando la cantidad mínima de material y tiempo, puede crear columpios para niños maravillosos. A pesar de su simplicidad, una hamaca traerá mucha alegría y placer al niño. Pero es tan importante que los niños sean felices.
Ideas para hacer productos originales.
Como regla general, la mayoría de las personas eligen opciones clásicas que son familiares desde la infancia. Sin embargo, hay una gran cantidad de ideas originales que pueden sorprenderlo con su apariencia no estándar. Por ejemplo, un neumático convencional se puede usar como asiento. Con la ayuda de suspensiones, se une a la rama de un árbol y se convierte en un adorno de cualquier casa de verano a un costo mínimo.
Los muebles de paletas se están volviendo cada vez más populares. El swing no es la excepción. Puede hacer tanto un solo asiento como una hamaca completa para el jardín, que recuerda a una cama.
Como asiento, se usa un círculo de madera normal con una cuerda que corre en el centro. Una pelota de fitness o un saco de boxeo también son adecuados. El patinaje es bastante extremo, porque la amplitud es muy alta.
El asiento puede construirse a partir de un aro y colgarse de cadenas. Solo necesita envolverlo con goma espuma y tejerlo con cuerdas. Esta opción es adecuada para mentir. Hay muchas ideas Lo principal es dar rienda suelta a la imaginación. Entonces el columpio inusual decorará cualquier interior.
Equipo adicional
Después de completar el trabajo, puede encargarse del equipo adicional. Para que el descanso sea más cómodo, se recomienda coser fundas y almohadas suaves. Como textiles, es mejor usar una tela densa e impermeable. Entonces el clima no estropeará la apariencia. Además, debería ser fácil de cuidar. Como relleno, se puede usar goma espuma.
Si desea que el columpio sea un elemento llamativo del diseño del paisaje, puede pintar los bastidores en colores brillantes o decorarlos con varios estampados. Los columpios originales y hermosos se convertirán en el orgullo de los propietarios.