Tintura curativa con aloe, miel y cahors: indicaciones, prescripción y normas de uso.

Muchas medicinas tradicionales pueden ayudar con ciertas enfermedades sin afectar el cuerpo humano. Las tinturas de Cahors y Aloe son recetas tan populares. En el artículo puede aprender de lo que beben tintura, es decir, lo que cura, así como sobre la aplicación, cuáles son las contraindicaciones y cómo prepararlo con jugo de aloe, miel y cahors.

La planta mejora la actividad secretora de las glándulas digestivas (ácido crisovánico, sodio), normaliza los procesos metabólicos, tiene un efecto tónico, nutritivo, antienvejecimiento e hidratante en la piel al activar el crecimiento de fibroblastos, alivia la picazón y la irritación.

Útil, propiedades medicinales y composición química.

Las propiedades beneficiosas del aloe han sido clínicamente probadas y reconocidas por la medicina oficial.

La planta contiene en su composición muchas sustancias valiosas, entre las cuales:

  1. fitohormonas;
  2. aloína
  3. enzimas
  4. ácidos orgánicos
  5. vitaminas (riboflavina, tocoferol, caroteno, niacina, tiamina, ácido fólico);
  6. minerales (magnesio, calcio, hierro, zinc, cromo, etc.).

Todo en el complejo Las sustancias activas de aloe tienen un efecto positivo en el cuerpo humano a nivel celularProteger las células de los radicales libres. Además, pueden combatir hongos, virus, bacterias patógenas, mejorar la inmunidad, eliminar la inflamación y normalizar el sistema endocrino.

Cahors se diferencia de otros vinos tintos en que tiene una mayor resistencia y también se somete a una fermentación especial. Este vino contiene antioxidantes, bioflavonoides, vitaminas PP y grupo B. En Cahors, existe una sustancia resveratrol, que ayuda a normalizar la presión arterial y también afecta la producción de insulina.

Cahors puede aumentar la resistencia del cuerpo a las infecciones por adenovirus, contribuye a una recuperación rápida con infecciones respiratorias. Las sustancias contenidas en Cahors suprimen los microbios del cólera y la tuberculosis, la microflora intestinal patógena.

Indicaciones de uso

Se pueden usar recetas populares, que incluyen aloe y cahors.:

  • con inmunidad debilitada;
  • con enfermedades virales;
  • con enfermedades inflamatorias ginecológicas;
  • con enfermedades infecciosas;
  • para mejorar el tracto digestivo;
  • para la prevención del cáncer;
  • para mejorar la inmunidad;
  • para fortalecer los vasos sanguíneos.

¿Cómo preparar una planta?

El aloe, que se planea utilizar para hacer una infusión curativa, debe tener al menos tres años. Tres semanas antes de usar las hojas, la planta no se riega. Además, no puede alimentar a la planta con fertilizantes químicos durante 2-3 meses. Para preparar el medicamento, se toman hojas maduras inferiores y medias..

Las hojas cortadas deben envolverse en tela y refrigerarse durante una semana para mejorar el efecto biogénico de las sustancias activas.

Si se necesita el jugo de la planta para la receta, entonces es más en aloe vera. Pero para el tratamiento de enfermedades inflamatorias e infecciosas, es mejor usar el árbol de aloe (agave), porque el amargor más valioso se acumula en las hojas de esta especie.

¿Cómo elegir una bebida?

Cahors es mucho más caro que el vino tinto normal, ya que su preparación es más complicada. Los Cahors se dividen por tipo de exposición.:

  1. ordinario
  2. sazonado
  3. vintage

Para preparar una receta, Cahors de cualquier extracto puede ser adecuado. Los cahors ordinarios se pueden envejecer en barricas de roble, sobre la información que debe estar en la etiqueta.

Vintage Cahors se considera una bebida de alta calidad y es más cara., ya que su envejecimiento es de tres años.

Cahors es más fuerte que los vinos ordinarios (16-18%) y más dulce (140-200 g de azúcar por dm cúbico). El contenido óptimo para Cahors es 16% de alcoholes y 16% de azúcar.

Si la etiqueta dice "vino de mesa dulce", y su fuerza es del 15% o inferior, entonces no es Cahors, sino vino tinto común.

Los Cahors de calidad deben ser de un color granate, sin sedimento turbio.. Se permite un pequeño precipitado en forma de cristales llamados "sarro"; esto no afecta la transparencia y la calidad de la bebida.

¡La vida útil de este Cahors es de 4-5 meses!

Recetas populares

Todas las recetas para tinturas de aloe y cahors incluyen miel, que mejora la acción de cada componente.

Infusión curativa de bronquitis

Proporciones de tintura receta:

  • 200 g de hojas de aloe vera molidas.
  • Un vaso de miel
  • Botella de Cahors (0,75 L).

Se agrega miel a las hojas de aloe picadas. Después de mezclar bien, se vierte el vino. La mezcla se tapa fuertemente y se infunde durante un día en un lugar fresco. Después de un día, la masa se filtra y se consume hacia adentro 3 veces al día antes de las comidas, 30-50 ml.

La miel para cocinar recetas debe ser líquida.

Para el tratamiento de fibromas

La composición de tinturas y proporciones.:

  1. 350 g de hojas de aloe.
  2. 630 g de miel de mayo.
  3. 630 g de cahors.

Todos los componentes se mezclan y se infunden en un lugar oscuro y fresco durante 7 días. Para usar en forma no embotellada en una cucharada una hora antes de las comidas, después de agitar la mezcla.

De enfermedades pulmonares

Composición de enfermedades pulmonares.:

  • Hojas de aloe - 350 g.
  • Miel - 250 g.
  • Cahors - 0,75 ml.
  • Alcohol - 100g.
  1. Mezcle miel y hojas trituradas de la planta, agregue cahors y alcohol (¿cómo hacer tintura con la adición de espíritus más fuertes, como el vodka o el alcohol ilegal?).
  2. Mezclar bien y dejar reposar durante 24 horas.
  3. Dele al paciente 2 cucharadas 15 minutos antes de comer.

Para niños: 1 cucharadita 30 minutos antes de las comidas.. Adhiérase a las recetas, normas y reglas para tomar una infusión curativa.

Restaurativo

Para aumentar el apetito, la energía y la vitalidad, haga esta infusión:

  • 100 g de jugo de hoja de aloe.
  • 250 g de miel líquida.
  • 350 ml de cahors.

Mezcle todos los ingredientes y deje que el medicamento se prepare durante 10 días, agitándolo ocasionalmente. ¿Cómo tomar la tintura preparada de acuerdo con esta receta? Tomar 2-3 ml al día antes de las comidas, 15 ml durante un mes y medio. Después de dos meses, puedes repetir el curso..

En las recetas para la preparación de la droga, donde está presente el jugo de aloe, se usan hojas recién cortadas de la planta.

De tuberculosis

La receta para hacer tal tintura:

  1. 150 ml de jugo de aloe.
  2. 2 cucharadas de miel.
  3. 250 ml de cahors.

Agregue miel y vino al jugo exprimido de la planta, mezcle bien y coloque en un lugar oscuro durante 7 días. Después de una semana, el medicamento puede administrarse al paciente 4 veces al día, 15 ml 30 minutos antes de las comidas.

Hablamos de otras recetas de aloe, miel y vino para el tratamiento de diversas enfermedades aquí.

¿Qué se puede reemplazar?

En la fabricación de Cahors utilizamos hierbas medicinales.. Es por eso que esta bebida puede luchar contra las bacterias patógenas, en particular con el agente causante del cólera y E. coli. Cahors contiene muchas sustancias útiles, tiene propiedades astringentes. Incluye un raro elemento traza de rubidio, capaz de eliminar radionucleidos.

Los Cahors reales se producen en Crimea, Moldavia, Grecia, Bulgaria, Abjasia. Hay un cierto estándar por el cual se debe producir esta bebida. Algunos fabricantes ignoran los requisitos de la norma y producen falsificaciones bajo la apariencia de Cahors.

Ningún vino tinto tiene estas propiedades, por lo tanto, para obtener el máximo beneficio de la tintura, solo debe usar Cahors real.

Contraindicaciones

Esta tintura curativa también tiene contraindicaciones. La mezcla puede ser dañina si se consume.:

  • con alergia a cualquier componente;
  • con cirrosis del hígado;
  • con hepatitis
  • durante el embarazo y la lactancia;
  • con mala coagulación sanguínea y tendencia a sangrar;
  • con enfermedad cardíaca severa;
  • con hipertensión;
  • con aumento de tumores.

Video util

Le ofrecemos ver un video sobre los beneficios del aloe, la miel y el cahors y cómo usarlos:

Conclusión

Antes de usar un remedio popular, debe asegurarse de que no dañe. Por lo tanto, antes de preparar una tintura útil, asegúrese de consultar a un médico.

Deja Tu Comentario