Manualidades navideñas hechas de papel, hilos, conos y lluvia.

El año nuevo es una época de milagros y aventuras, se espera con impaciencia. Ninguna otra fiesta se puede comparar con tanta magia. La mayoría de ellos comienzan a prepararse para la fiesta de Año Nuevo mucho antes e intentan acercarla haciendo manualidades de Año Nuevo con sus propias manos.

Una gran opción es decorar el interior de Año Nuevo con decoraciones caseras. Hay muchas opciones para decoraciones navideñas de bricolaje.

Copos de nieve favoritos

Las manualidades navideñas más comunes: copos de nieve de papel. Haciéndolos fáciles incluso con niños pequeños.

  1. Para hacer un hermoso copo de nieve a cielo abierto, tome una hoja de papel en forma de cuadrado, dóblela diagonalmente dos veces para hacer un triángulo.
  2. Dibuja un patrón en el triángulo con un lápiz y córtalo con unas tijeras.
  3. Elige patrones tan diversos como tu imaginación. Después de eso, puede expandirse y disfrutar de la obra maestra.

Con un copo de nieve terminado, también puedes hacer cosas diferentes. Se puede pegar a las ventanas y espejos de la casa con agua jabonosa.

  • Diluye un poco de jabón líquido en agua tibia, sumerge una esponja en él y limpia la superficie.
  • Siéntase libre de pegar copos de nieve. Se secarán y se adherirán firmemente a las ventanas.

Tal técnica creará la ilusión de un patrón helado. Los copos de nieve se pueden colgar en un árbol de Navidad con juguetes. Los pequeños copos de nieve blancos dan al árbol de Navidad frescura y nieve en polvo.

Video de crear copos de nieve de papel

Los copos de nieve también pueden decorar una habitación. Cuelgue copos de nieve de diferentes tamaños en la habitación y disfrute del ambiente invernal. Además del papel blanco normal, los copos de nieve también pueden cortarse de color. En este caso, la decoración de Año Nuevo será más colorida.

Divertidos muñecos de nieve de calcetines

Es fácil y rápido hacer pequeños muñecos de nieve con calcetines viejos. Es mejor elegir un calcetín blanco, para que los muñecos de nieve resulten reales.

Torso y cabeza

Para crear el cuerpo de la embarcación, corta el talón y la parte superior. Obtendrá una especie de bolsa llena de cereales.

Llena un muñeco de nieve de varias maneras. Mijo, avena o cualquier cereal de tamaño mediano es adecuado. Si no quiere estropear las existencias de cereales, y desea usar un muñeco de nieve durante más de un año, llénelo con algodón o tejidos blandos.

Cómo llenar el cuerpo, coser la parte inferior. Resultará un gran bulto, que dividimos en dos o tres para obtener el muñeco de nieve más creíble.

Puedes romper el cuerpo en bolas con un hilo denso. Recortamos el cuerpo en círculo y lo apretamos. Después de completar la imagen. Los botones servirán como ojos.

La nariz es fácil de hacer con un palillo de dientes. Rompa un segmento pequeño y pinte con cualquier pintura, por ejemplo, acuarela, en rojo. La boca puede bordarse con hilo negro o dibujarse con un marcador. Cómo preparar a una persona, hacer ropa.

Ropa

Para la ropa, los calcetines más brillantes y hermosos son adecuados. Cuanto más brillante sea el patrón, más interesante será el resultado. Corta un anillo del calcetín y ponlo en forma de suéter. Si se corta en el medio, obtienes un chaleco espectacular. La chaqueta y el chaleco se pueden atar con un hilo denso y obtener un cinturón interesante. Haremos un sombrero brillante con el mismo calcetín.

Puedes experimentar e intentar hacer los modelos más diversos. En cuanto a la fantasía, obtenemos un muñeco de nieve diverso, divertido y divertido.

Video

Dependiendo de su tamaño, los colocaremos en un árbol de Navidad, decoraremos un escritorio y los colocaremos en una estantería. La familia de muñecos de nieve decorará fácilmente no solo su hogar, sino que también será un gran regalo de Año Nuevo para sus seres queridos.

Bolas elegantes de hilo y encaje

La próxima nave de Navidad son las bolas. Compramos globos, hilos apretados y encajes. Infle los globos a un tamaño pequeño, con un diámetro de hasta 15 cm.

Ate bien los globos para que durante la preparación no salga aire de ellos. Si prepara joyas con hilos, sumérjalas en pegamento PVA. El pegamento se puede tomar diluido con agua. Se permiten tres partes de pegamento y una parte de agua. Después de eso, comienza a envolver el globo. Capa por capa. Ponemos los hilos sin apretar para que haya asientos vacíos. Es mejor aplicar unas 4-5 capas de hilos para que la bola resultante se vea bien y no se deforme.

Bolas de encaje

Para hacer bolas de encaje, hacemos lo mismo con encaje. Sumerja el material en pegamento y envuelva bien el globo. Dejamos palanquillas para secar. Después de que el pegamento esté completamente seco, perfora el globo con una aguja. El caparazón permanecerá y el interior explotará. Extraemos los restos de las bolas de la figura.

Video

Adjuntamos las cuerdas a las figuras secas, para lo cual están suspendidas. Dejamos los juguetes en esta forma, o los decoramos con lentejuelas, botones, lazos, pintura con pintura en aerosol.

Si lo intentas, puedes colocar pequeñas campanas en el centro de la pelota.

Divertidas manualidades navideñas de conos

Necesita conos y una variedad de decoraciones. Ata un bulto para colgarlo de un árbol de Navidad. Adjuntamos botones, botones, cintas. Todo lo que está a la mano es útil.

Este tipo de manualidades involucra todas las pequeñas baratijas que se encuentran en cada hogar. Los niños pequeños podrán participar activamente en la preparación de las tan esperadas vacaciones.

Decoraciones navideñas de vidrio inusuales

Tome un frasco pequeño de vidrio con tapa hermética, lávelo y séquelo bien.

Estamos buscando joyas adecuadas. Pequeñas figuras sobre el tema de Año Nuevo son adecuadas. Animales, árboles de navidad, muñecos de nieve.

  1. Agregamos la composición y vemos cómo se ve. Si todo le conviene, puede pegar la composición resultante. Es importante usar pegamento resistente al agua y dar tiempo a los materiales para que se peguen.
  2. Llenamos el espacio con agua mezclada con glicerina. La glicerina se vende en farmacias, es muy barata. Una mezcla de agua y glicerina en una proporción de 1: 1. Llenamos todo el frasco con líquido.

Después agregamos varios destellos. El último paso es llenar la rosca de la tapa con pegamento y atornillarla firmemente. Un recuerdo tan simple y original decorará cualquier escritorio. Tan pronto como quieras escapar del proceso de trabajo, agita el frasco y observa cómo los copos de nieve blancos giran en un vals de cuento de hadas.

Paisaje de lluvia

Con la ayuda de la lluvia y el cartón, puedes crear las artesanías de Año Nuevo más inusuales. Una manera simple y hermosa de decorar una habitación facilita enormemente la preparación para el Año Nuevo. Puedes hacer hermosos números para el próximo año. Para hacer esto, recorte las plantillas de cartón y envuelva la lluvia alrededor de cada figura con anillos densos. Arregle el comienzo y el final de la lluvia con cinta adhesiva.

Una idea interesante para escribir deseos de amor, riqueza, sonrisas, salud y decorarlos con lluvia. Luego, con estas palabras brillantes e inusuales, decora la pared. Consigue un muro de deseos.

Guirnalda de vacaciones de bricolaje

En las películas estadounidenses puedes encontrar hermosas coronas de coníferas que se cuelgan en las puertas de las casas. Puedes hacer tal corona tú mismo. Necesitará cartón, lluvia, conos, campanas, bayas, dulces.

  1. Cortar la plantilla. Servirán como un pequeño anillo de cartón, de unos 5 cm de ancho y unos 20 cm de diámetro.
  2. Enrollamos lluvia sobre el anillo en capas densas. Elegimos una lluvia con vellosidades largas, por lo que la corona resultará esponjosa.
  3. El lienzo principal está listo, comenzamos a complementarlo. En el centro puedes colocar una campana. Pegue las bayas y los conos en un círculo. Aparecerá una corona de Año Nuevo inusual, que decorará perfectamente las puertas del apartamento.

Juguetes navideños decorativos y originales

Usar una bombilla estropeada es una idea interesante para hacer un juguete de árbol de Navidad. Solo necesitas pintura, gouache o acrílico. Pinte con una variedad de patrones y déjelos secar. Después de eso, puedes pegar un arco brillante y pegar el hilo. Árbol de Navidad de juguete está listo.

Muñeco de nieve de lana esponjosa

Para la producción, compre hilos de lana blanca como la nieve y cartón. Cortar dos anillos de cartón. Envuelva los hilos con fuerza alrededor de cada anillo. Enrolle hasta que haya un lugar en el medio para enhebrar los hilos. Cuando no haya espacio para el hilo, ate el extremo. Ahora cortamos los bordes con una cuchilla y pelusa.

Obtenga bultos esponjosos. Estas serán las bolas de nieve para el cuerpo. Los unimos y el cuerpo del muñeco de nieve está listo. Ahora, usando hilos, rotuladores y otros medios improvisados, creamos la cara de un muñeco de nieve. Este lindo recuerdo esponjoso hará las delicias de cualquier invitado en su hogar.

Guirnalda multicolor

Necesitará tijeras, pegamento PVA y papel de colores. Para comenzar, dibuje en el papel incluso rayas, de aproximadamente 1 cm de ancho, ahora corte estas rayas. De las tiras obtenidas pegamos toda la cadena. Para hacer esto, tome una tira y pegue sus bordes.

Pase la siguiente tira a través de la primera y también sujete los bordes. Hacemos este procedimiento con el resto de las tiras. Cuantas más flores haya en tu guirnalda, más interesante y festivo resultará. El producto terminado decorará el árbol de Navidad o la habitación.

Paisaje de cítricos

El olor a mandarina está asociado con las vacaciones de Año Nuevo, entonces, ¿por qué no usarlas para crear un ambiente de Año Nuevo? Para tal decoración, es mejor usar mandarinas, tienen una piel más gruesa.

Tome una mandarina o naranja y corte varios patrones geométricos directamente con un cuchillo con un cuchillo. Después, inserte el clavo en las líneas cortadas con dibujos. Dobla los cítricos resultantes en un hermoso jarrón y decora con pequeñas ramas coníferas. El aroma de las agujas y las mandarinas traerá una cálida atmósfera de los milagros de Año Nuevo a su hogar.

Deja Tu Comentario